Foro / Pareja

Desconfio

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 20:04
A
an0N_549882799z
17/3/03 a las 19:41

Hola,

Estoy saliendo con un chico desde hace poco, para mi es mi primera relación. El problema es que a veces desconfío de él, me da miedo que se esté aprovechando. Parece buen chico, pero si no me llama o escribe en varios días me asusto mucho. No sé que hacer, ¿alguien me puede dar algún consejo?

Ver también

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 19:51

Tranquila...
...es muy normal lo q te pasa,al menos a mi me ocurre tambien Es cuestion de confianza,si es tu novio tienes q hablarlo con el eso q te pasa cuando no te llama o algo...seguro q te saca de dudas.

A
an0N_549882799z
17/3/03 a las 20:04
En respuesta a an0N_784932699z

Tranquila...
...es muy normal lo q te pasa,al menos a mi me ocurre tambien Es cuestion de confianza,si es tu novio tienes q hablarlo con el eso q te pasa cuando no te llama o algo...seguro q te saca de dudas.

Lo triste es....
que éramos novios y lo dejó porque decía que no estaba preparado para tener una relación
Ahora soy algo más que una amiga, que aunque no seamos pareja me siente como tal, pero que no me puede dar lo que una relación requiere. Cuando le digo que estoy confusa, él sabe que es porque no me fio, me lo ha dicho varias veces. No sé, es complicado de explicar, parece un chico buenísimo, pero puede perfectamente estar fingiendo. Tengo miedo de dejarlo por si es un buen chaval (no me gustaría perderlo), pero me gustaría saber si hay alguna manera de averiguar si está siendo sincero o no.
Puf, mientras escribo esto pienso que me toma el pelo, pero, por otro lado, parece tan bueno... que lio. Y no le puedo preguntar directamente qué es, porque no me va a reconocer que me toma el pelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram