Foro / Pareja

Adicción a internet

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 18:21
Y
yu xin_7963629
17/3/03 a las 17:56

Hola a tod@s,
¿Que pensais de una persona que se pasa más de 12 horas al día conectada a internet, especialmente chateando y haciendo cyber sexo en sus charlas?,
¿Se puede considerar adicción? o ¿solo es una persona con carencias en su vida personal que busca en el chat experiéncias satisfactorias?.
Conozco una mujer así y me gustaria saber si tiene un problema y necesita ayuda ya que deja todo de lado (hija, trabajo, amigos, etc...) para pasarse horas y horas "ligando" en los chats.
Espero vuestras opiniones,
Un beso

Ver también

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 18:10


Hola,claro q eso es un adicción!!!
Cuando su vida se ve afectada por querer conectarse a internet,es un vicio y deberia dejarlo,auqnue es dificil,como todo.
Internet es un objeto de ocio,para los ratos libres,o para estudios...pero nunca para VIVIR POR Y PARA INTERNET. Creo q esa persona deberia recibir ayuda de los q le rodean,q la saquen de casa,q la animen a trabajar,salir con amigos.... y conectarse solo para entretenerse.Animo

Y
yu xin_7963629
17/3/03 a las 18:21
En respuesta a an0N_784932699z


Hola,claro q eso es un adicción!!!
Cuando su vida se ve afectada por querer conectarse a internet,es un vicio y deberia dejarlo,auqnue es dificil,como todo.
Internet es un objeto de ocio,para los ratos libres,o para estudios...pero nunca para VIVIR POR Y PARA INTERNET. Creo q esa persona deberia recibir ayuda de los q le rodean,q la saquen de casa,q la animen a trabajar,salir con amigos.... y conectarse solo para entretenerse.Animo

Ella no se da cuenta de que tiene un problema
ha llegado al extremo de tener citas con chicos que conoce en el chat y llevarse a su hija a esas citas.
Cuando le dices algo contesta "oh..., es un buen chico, solo somos amigos, no pasa nada". Su niña solo tiene 4 añitos y tengo miedo que alguno de esos chicos pueda hacerle algo ya que a muchos los invita a su casa a cenar.
Es tan dificil...., estoy muy preocupada por ella y no se por donde empezar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram