•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas por que llaman tanto la atencion los hombres casados

hace tiempo, en el gym al que voy se abrio una platica que me llamo bastante la atencion ya que tengo muchas amigas ahi me comentaron que cuando uno se casa, las mujeres empiezan a salir por donde sea a la fecha no me he dado cuenta de ninguna, pero si me intrigo el comentario que hicieron de que sin ninguna razon se les antogen mas los casados.

a que se debe.

un beso.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Muchas gracias a todas por contestar

aun que la mayoria hablo de infidelidad que principalmente, la contestacion a mi pregunta me doy por bien servido, lo unico que quiero aclara es a una respuesta de una chica que no recuerdo el nombre, no creo que haya un solo hombre en este mundo que se case pensando en que por ser casado todas las mujeres se le van a hechar en sima, seria la cosa mas ... que haria alguien tomar el sacramento del matrimonio solo con fines de andar copulando por ahi con cuanta chava se atraviese la; verdad lo dudo.

tambien otra chica comento que por tener pareja o andar con alguien en serio el fulano parece mas interesante o atractivo, eso es verdad, simple y sencillamente poco antes de casarme sali con mi ahora señora, y cuando fui al baño unos tipos trataron de abordarla en cuanto me fui y paso exactamente lo mismo conmigo cuando me dirijia al baño, yo se lo comente por alncance a verlos cuando los bateo(rechazó), y solamente me dio risa por que las chavas que me hablaron yo las conocia de años por el colegio y fue presisamente hasta que me vieron acompañado cuando les surgieron las ganas de conocerme que RARO NO.

aun que de ninguan manera generalizo es solo coincidencia talves, pero el tema que propuse aplica a todos a hombre como a mujeres.

un beso a todas

viva la familia

Hola

Yo no creo que se trate de ir a por hombres casados, sino de ir a por hombres simplemente. Pero ante la escasez y desesperación de no encontrar uno solterito y sin compromiso y que guste, muchas se lanzan hacia el casado o comprometido de buen ver que tengan más a mano.

Estoy convencida de que si muchas mujeres que andan con hombres emparejados conocieran a otro soltero que les gustara y fuera correspondida, preferirían a este último.

Así que la razón de todo esto en la mayoría de los casos se reduce a la falta de hombres y de escrúpulos.

Saluditos.

Hola

por: Silvia123

En esto te doy completamente la razón. Llega un momento en que los solteros brillan por su ausencia.

Si el porcentaje de solteros a los 35 años (por ejemplo) fuera del 10% frente al 90% de casados, juntados o con novia, las probabilidades de que una se acabe enrollando con un tío emparejado son muy altas.

Además cuando una se enamora/encapricha de alguien las personas no van con el libro de familia por delante. Unas veces se sabe y otras se sabe al poco tiempo, pero lo que es impepinable es que cuando una se queda con un hombre, pues le gusta ese y nada más que ese. Luego la forma de llevar la "relación" ya es muy particular de cada persona e indudablemente influye mucho el carácter de la mujer y del hombre.

Besos.

Estoy de acuerdo con lo ultimo que dijo sirena1000

por: daliaa

estoy de acuerdo con eso que dijiste ultimo... es por eso que se fijan en los casados. tambien estoy de acuerdo con la otra chica que dijo que los unicos culpables son los hombres, ellos son los que mienten y son infieles... no los cubran!

No sólo faltan los escrúpulos

por: Kontxa

No sólo veo que es falta de escrúpulos, por cierto tanto por parte del hombre casado (que tiene un compromiso) como que la mujer no se quiere lo suficiente.
Hay que sentir poco cariño por una misma para entrar en un tipo de relación así.
Es sólo mi opinión.
Un saludo

Hola

Creo que el problema es del hombre casado, que se la pega a su mujer con otra.

No creo que se trate ahora de demonizar a la mujer por enrollarse con un casado. Al fin y al cabo la mujer en caso de ser solera no tiene que rendirle cuentas a nadie y se enrolla con quien le dé la gana, no es cuestión de cariño de una misma, es cuestión de libre albedrío, y como tal escoge a sus amantes o novios. ¿Qué está casado? Ese es problema de él, no de ella.

Siempre que sale este tema se acaba poniendo verde a la mujer, cuando el ÚNICO culpable es el marido infiel. El marido infiel es el ÚNICO que rompre el compromiso de fidelidad y el ÚNICO que está engañando y mintiendo.

Vale ya de tirarnos piedras a nosotras mismas con tal de exculpar la conducta incalificable de los maridos promiscuos..!!!

Besos.

Defender estas situaciones no es defender a la mujer

No es cuestión de poner verde a la mujer,simplemente es hacer ver que la mujer o el hombre que participa de esa situación no es honesto, no es honrado, colabora en el sufrimiento de otr@ y encima no asume su parte de responsabilidad.
Al contrario de lo que piensas defiendo a la mujer, por eso me gustaría que algunas mujeres (en el caso concreto que se trata aquí)se valoraran más y dejaran de engañarse en su situación con hombres casados. Me puedes decir, es que ellas saben lo que quieren, vamos que la inmensa mayoría de esas mujeres ¿no se les pasa por la cabeza que él deje a su mujer?, bueno a no ser que sean masoquistas de vocación.
Tengo una amiga en esa situación y no la culpo, simplemente y lo siento decirlo, me da pena porque encima piensa que el otro se va a separar, y se cree esa historia de que sólo vive con su mujer pero no comparten nada, y bla bla bla.
Un saludo y querámonos más.

Hola

¿Qué parte de culpa va a asumir la amante? El problema es entero de él. Ella va a lo suyo y él es el que engaña. No colabora en nada porque a ella la mujer del marido la importa 3 pimientos.

Como en todo, hay mujeres que se engañan, pero otras que no. También hay mujeres que tienen novio y las maltratan y esperan un milagro que nunca llegará, que él cambie.

Pues aquí lo mismo. Una persona que ya de por sí es de carácter débil siempre va a tender a autoengañarse sea la situación que sea. No creo que sea masoquismo por vocación, porque hay mujeres que no pretenden que deje a su mujer, sino simplemente viven el día a día sin pretender poner entre la espada y la pared al hombre.

Siempre se pone de ejemplo a la pobre y débil mujer que está desesperada porque el hombre deje a su mujer y se vaya con ella, pero ni todas son así ni esperan lo mismo del hombre.

Simplemente defiendo a la mujer como que no es idiota, si está con alguien es porque la da la gana y no tiene por qué ser necesariamente le víctima.

No todas son iguales

En ningún caso me refiero a la mujer como pobre y débil que está desesperada porque deje a su mujer. Hay mujeres fuertes, que saben lo que quieren y también viven engañadas.
Dejando aparte las que buscan relaciones esporádicas,sexo, pasión, aventura, y sólo es una pregunta ¿las otras, las que además buscan amor, les gusta estar compartidas? Por lo general en el amor somos muy egoístas y nos gusta poseer al otro en lo afectivo (no lo entiendas como propiedad).
A lo mejor me he explicado mal pero lo de la responsabilidad del amante está en participar en una relación que le hace daño, sino le produce ningún malestar, fenomenal, pero mujeres que tienen relaciones con casados lo pasan mal, ¿les gusta vivir su relación ocultas y con temor a ser descubiertas? Si pasar por la situación que el otro no quiera dejarse ver contigo no es doloroso para ella, bien, pero hay otras que no, y repito, ni débiles, ni pobrecitas.

Hola

Si entiendo perfectamente lo que quieres decir, sé que hay mujeres que lo pasan francamente mal. Es verdad.

Pero en ningún caso las echo las culpas a ellas porque él sea un infiel. Ellas (a mi modo de ver) la única culpa que tienen es el autoengaño, pero en ningún caso son culpables de que el hombre tenga la pisha muy ligera.

El único culpable es él, porque no es capaz de enfrentarse a la mujer, a la deteriorada relación de pareja con su mujer, o a que simplemente es una persona promiscua.

Creo que las mujeres sólo son culpables de enamorarse, pero la infidelidad sólo es cosa de ellos.

Lo que no entiendo es que se culpabilice a las amantes. Es como si (por ejemplo) una persona comete una infracción de tráfico y pretende echarle la culpa al semáforo. El único culpable es el que comete la infracción no el pobre semáforo que está ahí, que no tiene culpa de ná. Si no sé conducir o he querido pasarme de listilla saltándome el semáforo la culpa es enteramente mía.

Si por ejemplo yo se la pego a mi marido (teórico marido), la culpa es mía ¿o es del ligue que yo me eche? Pues será única y exclusivamente mía. El amante ni pincha ni corta en los problemas de pareja que yo pueda tener. Sería la única responsable.

No se trata del sexo

por: Sirena1000

No se trata del sexo, yo también soy mujer y desde luego no tengo ideas que vayan contra mi mismo género, eso es de idiotas.

Pero en este caso la pregunta era sobre mujer que va con hombre casado, por eso he respondido tomando como hecho ese supuesto.

Si el marido es infiel el único infiel es él por supuesto, eso es evidente. Pero como en todas las conductas dignas de reprobación, no sólo el autor directo es responsable; el cómplice también tiene su parte de culpa.

Y ya que hablas de no echarnos tierra encima a nosotras mismas, si colaboras en una infidelidad le estás echando no ya la tierra, sino todo el fango encima a la engañada, que también es mujer como tú. Así que si se trata de valorarnos y protegernos entre nosotras mismas, no hay mejor demostración de ello que el no poner de nuestra parte para que el tío en cuestión le ponga los cuernos a otra. Tan simple como eso.

Un saludo.

A mí no me llaman la atención

Todo lo contrario, si esta casado, yo desaparezco!

No creo que sea cierto lo que dices, aunque supongo que mujeres hay de todo tipo, y también las abrá de las que díces, de las que no que no tienen suficiente moral, ni suficiente ética, de las que no les importa el compartir un hombre... y se hacen, complices del engaño.

(Que conste que con esto no estoy justificando al hombre, él es el verdadero culpable si le fuese infiel a su mujer)

Como te he dicho, ese tipo de mujeres, no creo que sean ni de lejos mayoría.

Un saludo

En absoluto: todo lo contrario. en contra de la "regla de la cadena"

Será que tengo prejuicios, pero a mí no me atrae nada un hombre casado, más bien al contrario.

Pero sí me han hablado de la llamada "regla de la cadena" por la que una persona es más interesante o atractiva si ya tiene una relación. Es decir, que si tienes pareja, surgen más posibilidades de tener otra porque resultas más atractiva al sexo opuesto.

No he dicho que esté de acuerdo con esto, pero ¿qué os parece?

Arévala

Yo no le hecho la culpa a las mujeres..

sino al infeliz que se dé de niño lindo sin responsabilidades y les haga caso. Que una que otra lo siga es una cosa, y que el le haga caso es otra.
Saludos.

Hola

Pues claro que no tienen la culpa las mujeres.... Si el tío es un pendón que no puede tener la bragueta cerrada ¿qué culpa vamos a tener nosotras? (no todos son unos pendones, he generalizado un poco ¿vale?).

Además el único que tiene que dar responsabilidades a su cónyuge es él. Él es el que le pone los cuernos a la mujer.

¿Las mujeres? Simplemente se buscan la vida, y si un tío es casado y traga, el problema es del tío, no nuestro.

Y eso es también aplicable al caso contrario, que conste (en el caso de que sea la mujer la que se los ponga al marido).

Besos.

Hola

No considero que a las mujeres se les antoje los hombres casados. No se lo he oido decir a ninguna de mis amigas y conocidas y nunca lo he comentado yo.

Saludos.

Hola

Muy sencillo: los casados no dan problemas y no se van a meter en tu vida privada. Sabes que siempre (por sus circunstancias personales) se van a mantener a prudente distancia.

Además que como no existe compromiso "oficial" al estar con un casado, tampoco existe el componente de la exclusividad.

Estando él con su mujer no puede exigirte a tí que le seas fiel ¿no?

Cuando no tienes ganas de compromiso pero necesitas que esté alguien al lado de vez en cuando es la opción más fácil

Un beso.

Vamos a ver

a quien se le antojan mas los casados a ver... los casados no son mas atractivos que los solteros, y a la que se le antoje un casado es porque es una caprichosa que no sabe lo que quiere y le gusta andar peleando con otras mujeres por un tio... LO QUE FALTABA.. que alguien lo reconozca, pues menudas amigas que tienes...
Pues que bien, seguro que ahora despues de leerte muchos tios que no valen una perra chica se casaran con lo primero que pase por la calle para ver si se comen algo jijijijjijiji.

Hola melina !!

por: yanet25

Que gusto leerte por akí. Espero que estes muy bien, yo la verdad no tengo nada que opinar de este tema, pq a mí no m gustan los casados, ni he escuchado a ninguna de mis amigas decir que prefieran un casado. ( A menos que sea pq ya estén más acosrumbrados a cocinar y fregar, jeje)

Pero aproveho para saludarte

BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sheeva2
0
  ¿tanto le exigo???
por: marichelo72
19
  Estoy loca....?