Foro / Pareja

Quisiera un consejo

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 22:28
H
hajar_6070996
16/3/03 a las 16:45

Hola a tod@s,

os comento lo mas brevemente lo que estoy viviendo ultimamente, pues es que mi novio ha decidido dejarme y esto me ha dejado cuanto menos sorprendida.
Hemos estado viviendo juntos en una lejana ciudad desde mayo del año pasado hasta enero de este año, nos fuimos por una locura y pese a los inconvenientes de la vida en comun nos llevabamos bien y estabamos super-felices de estar juntos, pero llegando finales de año nos cambiamos a otra casa de alquiler, mas cara que la anterior y tuvimos algun problemilla economico para llegar a fin de mes, a pesar de eso nos queriamos.
bien, pues llegando las navidades empezamos a echar de menos a nuestros amigos y familias que estaban lejos, y decidimos volver de la misma forma repentina que cuando nos marchamos.
las razones por las que volviamos, de mutuo acuerdo, eran para intentar hacerlo mejor en nuestra ciudad de origen y poder ahorrar algo antes, o sea, que veniamos con planes de estar juntos.
la vuelta a casa de nuestros padres, y los nervios de volver con todas las cosas de nuestra vida en comun hizo que esos dias estuvieramos un poco tensos,
pues pasados unos dias todo se calmo y volvimos a la normalidad de nuestro noviazgo antes de irnos, pero claro esto no era lo mismo, ya que habiamos estado viviendo juntos y era como dar un paso hacia atras, y al no tener mucho dinero las salidas con los colegas despues de tanto tiempo y tantas ganas nos hicieron discutir dos o tres veces,
a pesar de eso teniamos muy buenos momentos y de hecho no dejamos de quedar, iros de fin de semana, y el seguia dandome muestras de que me queria, me lo decia, me ponia mensajes,..
pues hace un par de semanas empeze a encontrarle raro, entre las discusiones por las salidas de marcha el empezo a distanciarse un poco, y a mi esa situacion no me gustaba y empece a presionarle para que me dijera que le pasaba, que no estabamos jugando, que no teniamos quince años, el tiene 26 y yo 25, y debido a tanta presion, pues en esta conversacion le hice que quedaramos en ese momento para hablarlo, el decidio que teniamos que tomar un tiempo, yo no lo podia creer, si apenas esa semana y todo el tiempo atras me habia estado diciendo cosas de amor...
y el fin de semana pasado, se fue de viaje con unos amigos a la ciudad donde estuvimos viviendo, volvio muy cariñoso, y volviendome a hablar como al principio, pequeña, y cosas que el me decia, pero sin besarme. entonces yo pasados unos dias no podia mas, crei que se le habia pasado el agobio o lo que quisiera que fuera y me lance a besarle y le dije que le quiero,
y me rechazo, me dijo que ya no sentia lo mismo y queria estar un tiempo solo ocupandose de el y sin preocuparse por nadie, yo reaccione llorando y diciendole que esto tenia arrego, que nos diera una oportunidad, en fin, rogandole.
pues el consejo que os pido amigas es que que opinais de esta situacion, como deberia actuar yo, ya que estoy un poco perpleja y desorientada por como ha cambiado las cosas en apenas 2 semanas, y yo le quiero y no quisiera perderle.

GRACIAS UN BESO

Ver también

H
hajar_6070996
16/3/03 a las 16:51

Se me olvidó deciros..
se me olvido deciros que mi llanto no sirvio de nada, que sigue en sus trece y dice que mas adelante ya veremos...

gracias de nuevo y un beso

D
divina_7272240
16/3/03 a las 17:10

Hola
Entiendo que te hayas quedado perpleja ante la decisión de tu chico. Yo en tu lugar me mantendría al margen. Es decir, ni llamadas ni mensajes.

Él ya ha tomado su decisión y considero que no puedes hacer nada para hacer que vuelva a sentir lo mismo por ti. Si él desea estar solo, respeta su decisión. Él lo valorará positivamente.

Intenta llevar la situación con la mayor entereza posible. Si acudes a él con angustias y lloros no vas a hacer más que empeorar la situación. Deja que él disfrute y valore esos momentos de soledad. Quizás le sirva para valorarte nuevamente como pareja.

Es una situación dolorosa, pero yo la intentaría vivir de esa manera. Eso sí, nada de encerrarse en casa y sumirse en el dolor. A salir y divertirse, que él sepa que tú tienes tu vida y que con él no se acaba la tuya.

Saludos.

A
an0N_784932699z
16/3/03 a las 17:13

Animo
Hola,ante todo animate q todo tiene arreglo de alguna forma u otra.Yo pienso q esta confundido y si el no te ha dicho aun NO TE QUIERO,aun hay posibilidades,dale tiempo para q aclare lo q siente.
Habeis vivido muchos momentos y supongo q es normal lo q ocurre...habla con el siempre q puedas y asi iras aclarando las cosas.
Animo

H
hajar_6070996
17/3/03 a las 9:56

Es tan dificil..
gracias por sus mensajes de animo, pero es que es tan dificil, solo hago que pensar en todo lo maravilloso que hemos pasado, y en todo lo que nos queriamos,y en todos los planes que se han quedado en el aire, y pensar que de esto no hace apenas 2 semanas, lo tengo todo el dia en la cabeza,se que no deberia pero no puedo, no se como hacerlo

B
belisa_8045042
17/3/03 a las 20:50

Amar duele
QUE TE PUEDO DECIR:


DEJALO LIBRE, SI VUELVE ES TUYO

SI NO NUNCA LO FUE.

A
abarne_5646267
17/3/03 a las 22:28

Tiempo al tiempo
Yo opino como Aridanne.Creo que tiene miedo a enfrentarse a la vida.En mi opinin yo le dejarìa tiempo.Mientras tanto piensa en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook