Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay mujeres que envidian sutilmente a otras mujeres

Os comentare dos anecdotas, que muestran que la envidia de las mujeres es sutil y se manifiesta de manera discreta, a diferencia de los hombres que cuando sentimos envidia somos directos y abiertos, jojojojo.

Veamos, el primer caso me sucedio en un viaje de amistades por Italia. Andabamos perdidos por Roma y una amiga le pregunta a un italiano si sabia donde estaba la calle tal y tal. Pues el italiano era un tipo apuesto que comenzo a hacerle charla a mi amiga. Cuando todo esto terminó, las demas amigas (incluyendo la hermana de esta chica) le ha dicho "ay, tanta charla para preguntar una direccion, ya estabamos cansados de oriles charlar, ya nos queriamos ir" Otra mas directa le dice "pero que coqueta me resultaste, escogiste a un tio apuesto para preguntarle la direccion, que mañosa sos" Una tercera le juzga "pero como hablais asi con un desconocido!"

jojojojo, yo muerto de risa.

Hace un fin de semana andaba con amistades en un paseo en una lanchita en el mar. Pues se subieron tres chicas, una de ellas con unas tetas bastante grandecitas y hermosas, jojojo. Pues mis amigas me dijeron "que miras, el atractivo esta aqui, mirando el mar, no adentro de la lancha, picaro" Y las amigas de la chica tetona le decian " tu no necesitas chaleco flotador, puedes flotar sola,jajaja" y se reian de ella. Despues le metieron una manzana entre la blusa y las tetas y le decian "asi para que se vean mas grandes" y se reian de ella.

Me divirtio ver la sutileza femenina, jojojojo

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Yo de eso

no se nada de nada , soy lo mejor que eh visto
en mucho tiempo asi de facil si me envidian
que sea con fiereza como que sutil? esas
no son envidias son cosas mas profundas

A ver...

Yo "envidio" a Madonna, me gusta su atrevimiento.
"Envidio" a...pufff...déjame pensar...¿quién es la mujer más ricachona?, pues eso, por su fortuna.
"Envidio" a cualquier persona con talento para hacer algo de la que carezco, por su talento.
"Envidio" a ... no sé ...

Pero no me ocupo de envidiar, mejor me ocupo de mejorar.

Si a mí no me interesa un hombre, por mí que mire todo lo que quiera.

Si a mí me importa el hombre que me acompaña, -no voy a negar que voy a sentir algo de celos-, pero aún así le digo que miiire, que aproveche y recree su vista. Igual, a mí también me miran, y si tuvieran una farola delante, más de uno se la lleva por delante. Y mi novio lo sabe.

Otra cosa, es estar de cachondeo -por lo del flotador lo digo-. Etc...

Por cierto, a mí cuando no me interesa un hombre (como pareja) le presento a cualquiera de mis amistades, a mi hermana, a cualquiera. No siento envidia para nada.

Pero también reconozco que hay cantidad de mujeres que tienen esos sentimientos de envidia. Lo bueno es que sea constructivo, si no lo es, peor para una misma.

Clste

Pues :s

sip..somos asi...malvadas crueles y envidiosas hasta el fondo... ponemos verde a todo el sector femenino sin ningun reparo...para envidiar no entendemos de amistades o familia...
que malas somos, eh???
pero en fin...es una de las cosas q tiene el ser mujer..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio no tiene ningún problema que yo salga los fines de semana
por: celeste2003
9
  Echaos a un lado que voy a vomitar
por: orea6
1
  Ayuda por favor!!
por: nenita2214