Foro / Pareja

Estos jueguitos ... del ¿amor?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 6:45
A
an0N_851454099z
28/8/06 a las 2:49

Hola les escribo desesperada porque esta actitud me esta desesperando...

Cortamos hace exactamente 3 meses. Yo cambie mis números, porque la paso fatal cuando nos dejamos. Siempre terminamos de amigos y de amigos es que me enloquece la situación y me obsesiono con arreglar todo, pues de qué vale andar enojados si al final regresamos. Pues, luego de haber roto envio a un amigo para que me hablara y abogara por él, (como aceptando sus errores) aproveche para comentarle del por qué me sentía tan herida. Ademas yo le cortado todas la vias de comunicacion y entendia que no se atrevia a comunicarse por eso.

El caso es que nos habiamos borrado mutuamente del msn, pero dado a la llamada decidí agregarlo nuevamente. Pensé que luego de esta llamada el queria solucionar todo y que ya habia cambiado la actitud. Pero, sigue igual entra al msn y no me habla. Y sé a ciencia cierta que entra por saber de mi, incluso llamo a una amiga mia para preguntarle como yo estaba. Me agobia saber que entra por mi al msn y no me hable ... yo no me atrevo a hablarle porque sé que me puede rechazar y me angustia no obtener los resultados esperados. ¿por qué si quiere saber de mi actua asi? ... o es que yo tengo esperanzas falsas... el no tiene mucha gente en su msn y los que tiene son familiares... que viven cerca de el
incluso escribi un mensaje dirigido a el en la pantalla y se desconecto ... fue un saludo pero NO CON SU NOMBRE...

Ver también

O
odulia_7255457
28/8/06 a las 6:45

Hola linda
mira .. lo que yo veo es bastante clarito.. 1, si vuelven tienen que parar con eso de terminar y volver porque destruira su relacion por completo algun dia .. y 2.. creo que el esta esperando lo mismo que tu, que le hables.. SI LE PREGUNTO A TU AMIGA POR TI! es obvio que aun esta interesado y que le importas.. ahora con esto no digo que te lanzes por completo y lo termines ahogando pero un mensaje y llamada de vez en cuando no te hara nada de mal.. piensa que el mundo es de los que se atreven, si realmente lo quieres yo que tu entraria en accion para que no te lo "quiten"..
un beso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest