Foro / Pareja

¿cmo decirle a un hombre que te adora que ya no le amas, sin derrumbarle su mundo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 7:02
A
an0N_995279999z
24/8/06 a las 1:27

Mi esposo me ama, es un hombre bueno y yo lo quiero mucho, muchìsimo, pero a quien amo es a mi ex novio, que no es tan bueno y que quizà no me garantice el futuro tranquilo que me da mi esposo.

¿cmo decirle a un hombre que te adora que ya no le amas, sin derrumbarle su mundo? no quiero hacerle daño, pero la que està perjudicandose soy yo, viviendo con un hombre que no amo, pero que quiero de una forma muy especial. El no se merece mentiras, mi ex tampoco, estoy en una encrucijada y no se que hacer.

Podrìa intentar amar de nuevo a mi esposo, pero no quiero, no siento deseos de hacer el amor, quisiera en momentos que el que estè a mi lado sea mi ex.

Creo que mi esposo se merece conseguir una persona que lo ame sin mentiras y que yo me merezco intentar de nuevo ser feliz con el hombre que amo.

Existe una manera de decir esta verdad sin causar tanto dolor?....el problema es que mi esposo no tiene amigos, solo a mi.

Me da mucho dolor dejarle completamente solo, esta culpa no me deja vivir en paz ni dormir....me pueden ayudar???

Ver también

T
thayna_6275924
24/8/06 a las 1:37

Tu esposo has dicho???
Vaya no es reclamo...pero por eso hay que pensar bien antes de casarse con alguien... ya no solo hablando en el plano emocional...legalmente va a estar complicado lo del divorcio..pero en fin...

Respecto a lo que planteas no haymanera de decirle eso a alguien sin evitar que se sienta mal..solo puedes decircelo con el mayor tacto posible y ya esta... pero si ya estas segura mejor habla de una vez...y recuerda no puedes evitar ning. de sus acciones...sencillamente habla con tacto y sutilmente.

X
xumei_6406401
24/8/06 a las 1:53

No hay manera
Piensa que le estás haciendo un bien aunque no lo parezca, no creo que él tampoco merezca estar con alguien que no lo quiere, no lo tengas más ahí por el bien de él también.

Saludos.

B
baha_5547763
24/8/06 a las 8:40

Entiendo ...
que tanto tú como él debéis de estar pasándolo fatal, pero claro, quizás sea necesario que se lo digas. A mi me ha pasado algo parecido, pero suerte que no estaba casado, ni viviendo con ella en el mismo piso, sino que era mi novia y desde hace varios meses intenta recuperar la relación con su ex. Según decía hace esos mismos meses, me quería muchísimo. Ahora se quiere ir con una persona con la que estuvo mucho tiempo y que siempre la trató mal ...
No entiendo el porqué de éllo, ¿tú entiendes, o mejor, porqué te engancha más tu ex?.
¿Qué es lo que tiene que te hace sentirte enganchada por tu ex?.

A
an0N_540711899z
24/8/06 a las 12:34

A mi me pasó lo mismo
y tienes ke ser sincera y decirle a tu marido ke ya no estas enamorada ni lo quieres, pero no le comentes nada de tu ex, asi seras sincera pero no le haras tanto daño, y si vas a empezar una relacion con tu ex te recomiendo que en un principio no te dejes ver mucho para no echar leña al fuego, cuando ya haya pasado un poco de tiempo si, no es que te tengas que esconder de nada, simplemente es una cuestion de tacto hacia tu marido y la familia, por lo menos asi lo hice yo.
Un beso y suerte.

A
an0N_540711899z
24/8/06 a las 12:37
En respuesta a an0N_540711899z

A mi me pasó lo mismo
y tienes ke ser sincera y decirle a tu marido ke ya no estas enamorada ni lo quieres, pero no le comentes nada de tu ex, asi seras sincera pero no le haras tanto daño, y si vas a empezar una relacion con tu ex te recomiendo que en un principio no te dejes ver mucho para no echar leña al fuego, cuando ya haya pasado un poco de tiempo si, no es que te tengas que esconder de nada, simplemente es una cuestion de tacto hacia tu marido y la familia, por lo menos asi lo hice yo.
Un beso y suerte.

Se me olvidaba...
no dejes de seguir tu vida adelante por pena hacia tu marido, a fin de cuentas el tarde o temprano va a rehacer su vida y sera feliz y tu tambien, sino vives en un engaño, y esta vida es muy corta para desaprovecharla, te va a doler mucho decirselo y hacerlo pero con el tiempo veras que el sera feliz,yo no me arrepiento de haberlo echo, y mi ex pareja ha reecho su vida tambien.

E
emilce_8299726
24/8/06 a las 12:45
En respuesta a an0N_540711899z

A mi me pasó lo mismo
y tienes ke ser sincera y decirle a tu marido ke ya no estas enamorada ni lo quieres, pero no le comentes nada de tu ex, asi seras sincera pero no le haras tanto daño, y si vas a empezar una relacion con tu ex te recomiendo que en un principio no te dejes ver mucho para no echar leña al fuego, cuando ya haya pasado un poco de tiempo si, no es que te tengas que esconder de nada, simplemente es una cuestion de tacto hacia tu marido y la familia, por lo menos asi lo hice yo.
Un beso y suerte.

Hola
ten cuidado y piensa bien las cosas...porque puede que quizás te des cuenta de que amas a tu marido, cuando ya sea tarde...

A
an0N_995279999z
28/8/06 a las 2:20

Lo he intentado
Realmente estoy intentando recuperar la magia que se perdio en mi matrimonio, pero me siento terrible.

Hable claro con mi esposo y le dije que no le amaba de la misma forma, por supuesto que no le dije que existia alguien màs...pero para el fue fatal

No tuve la fuerza de decirle que me querìa separar, el me pidio intentarlo pero extraño tanto a la otra persona, que creo que mi esposo no se merece tenerme a sulado...se merece una mujer que lo ame de verdad.

A
an0N_995279999z
28/8/06 a las 2:23
En respuesta a an0N_540711899z

Se me olvidaba...
no dejes de seguir tu vida adelante por pena hacia tu marido, a fin de cuentas el tarde o temprano va a rehacer su vida y sera feliz y tu tambien, sino vives en un engaño, y esta vida es muy corta para desaprovecharla, te va a doler mucho decirselo y hacerlo pero con el tiempo veras que el sera feliz,yo no me arrepiento de haberlo echo, y mi ex pareja ha reecho su vida tambien.

Gracias
gracias por el consejo....definitivamente creo que es lo mejor

O
ouadie_8675004
28/8/06 a las 3:05

No seran ilusiones
acuerdate de que eltiempo borra muchas heridas y malos recuerdos.
por que llego a seer ex ese hombre? no sera que vives aferrada a un recuerdo?
ten cuidado, no pierdas a alguien que tasl vez te ama de verdad por correr tras un recuerdo.

O
odulia_7255457
28/8/06 a las 6:56

?
Te puedo hacer una pregunta no es por juzgarte ni nada.. pero si estabas enamorada de tu ex porque te casaste?? .. Es que creo que muchas chicas cometen ese error de creerse que estan enamoradas de hombres que no son para ellas.. Que quizas por tener mas plata por ser mas buenos, etc se tratan de convencer que la felicidad esta ahi.. Bueno realmente me da pena por tu marido mas que nada porque seguramente ya le estas siendo infiel (ya que dices que lo dejaras por tu ex, es porque algo tienen supongo) y porque como dices tu el esta solo.. Creo que los mejores resultados casi siempre salen del camino mas dificil.. Yo que tu le digo la verdad, no le cuentes de tu ex.. porque eso para el seria un balde de agua fria saber que todo este tiempo amabas a alguien de tu pasado.. Dile que no lo amas y hace tiempo que no sientes nada por el.. pero preparalo antes, siendo indiferente (no mala) :: al final igual sera doloroso para los dos hagas lo que hagas.. PEro espero que todo te salga bien y sea mejor para ambos.. un besote y mucha fuerza

O
odulia_7255457
28/8/06 a las 7:02
En respuesta a odulia_7255457

?
Te puedo hacer una pregunta no es por juzgarte ni nada.. pero si estabas enamorada de tu ex porque te casaste?? .. Es que creo que muchas chicas cometen ese error de creerse que estan enamoradas de hombres que no son para ellas.. Que quizas por tener mas plata por ser mas buenos, etc se tratan de convencer que la felicidad esta ahi.. Bueno realmente me da pena por tu marido mas que nada porque seguramente ya le estas siendo infiel (ya que dices que lo dejaras por tu ex, es porque algo tienen supongo) y porque como dices tu el esta solo.. Creo que los mejores resultados casi siempre salen del camino mas dificil.. Yo que tu le digo la verdad, no le cuentes de tu ex.. porque eso para el seria un balde de agua fria saber que todo este tiempo amabas a alguien de tu pasado.. Dile que no lo amas y hace tiempo que no sientes nada por el.. pero preparalo antes, siendo indiferente (no mala) :: al final igual sera doloroso para los dos hagas lo que hagas.. PEro espero que todo te salga bien y sea mejor para ambos.. un besote y mucha fuerza

Ah!
Y si no estuviera tu ex en la historia, lo dejarias = o lo tendrias ahi a tu marido por tener algo nomas?
Puede ser una tentacion nomas.. Pero definitivamente creo que no debes estar mas con tu marido.. pobre, debe estar sufriendo tanto.. porque seguro que a ti te sale hasta por los poros lo que sientes, es inevitable esconder esas cosas.. Cuando estas con alguie nque no amas terminas volviendote loca! porque todas esos detalles que alguna vez te encantaban ahora te dan asco.. No es q me haya pasado soy muy joven aun pero lo he visto en peliculas jajaja un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest