Foro / Pareja

Necesito de sus consejos.. plis

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 4:16
A
an0N_804959999z
23/8/06 a las 4:08

ok ya esta.. no se si se acuerden.. les conte que iba a cumplir un mes con mi novio.. ps bueno si ya lo cumpli ayer, pero no hicimos nada por que fue cumpleaños de mi prima, quedamos de hacer algo hoy.. y bueno le hablee pero en su cel me decian que esba fuera de servicio.. ps no le pude hablar.. y el nunca hablo.. hasta en la noche me mando un mensaje en e que decia que se sentia mal por que no hicimos nada.. que mañana hay que hacer algo
y tambien ya hace rato que no me dice que me quiere.. antes cuando empezamos todo los dias me decia que me queria.. yo ya no se que hacer.. yo ya queria hablar con el de eso antes.. y le dije que necesitaba hablar con el.. ayudenme porfavor..

Ver también

A
an0N_548281399z
23/8/06 a las 4:16

No entiendo bien
habeis cumplido un mes de relaccion? Y teneis la obligacion de celebrarlo? Me parece poco tiempo como para tener que tirar cohetes pero bueno cada uno celebra lo quiere.
¿pero no entiendo cual es el problema de la celebracion? ¿no sera que esperabas un intercambio de regalos? Bueno vuelvo al parrafo anterior cada uno celebra lo que quiere y como quiere.

La parte dos tampoco la entiendo, ¿al principio de que? La semana pasada? si solo teneis un mes de relacion, este es el principio de vuestra relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest