Foro / Pareja

Se lo explico

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las :56
A
an0N_575829699z
23/8/06 a las :28

Hace días explique un problema que tuve con un amigo que dijo qu etodo había terminado, me busco hablamos pero solo fue para discutir y decirme que madure, que hablo sin pensar las cosas que actuo muy impulsivamente que mejore que le de razones para lo que lo acuso y asi fue, termine llorando y no pude enfrentar y decirle nada tengo ese problema de comunicación a la mera hor ano puedo sin embargo por escrito lo hago muy bien...el caso es que pensando en todas estas cosas se que tiene razón y he escarbado en mi vida y se que soy así por lo que me ha tocado vivir soy hija de un alcoholico y me hice así no se porque no pude percartarme antes estoy buscando ya ayuda terapeutica pero tengo una duda lo hablo con el le explico lo que fue de mi vida lo que me hizo asi igual ya acabe ocn esa relación pero no deseo que el piense que soy un monstruo alguien malo si estoy en un error porque soy una adulta pero estas cosas luego lo superan a uno y se deja llevar creen que deba abrir esta parte de mi vida con el que entienda que estoy luchando que algun día será normal, por fa denme sus comentarios.
Gracias

Ver también

A
an0N_575829699z
23/8/06 a las :43

Esta en el messenger
pero se mantiene en ausente, seguro no desea saber de mi o hablar conmigo pero porque tampoco me elimina del messenger?

A
an0N_575829699z
23/8/06 a las :56

Es una cuestión delicada
No cualquiera puede entenderla y me expongo a muchas cosas, pero esa es mi verdad esa es mmi vida no soy un monstruo porque si claro no digo que por lo sufrido deba ser así por eso ire a terapia solo quiero que sepa lo que soy y que en forma conciente no hago el daño es un mal vicio que tengo en mi vida, igual me repudirar mas por ser hija d eun alcoholico puede suceder hay gente que si lo hace pero asi tambien sabre que si eso le importa entonces yo jamás le importe,, no se porque deseo contarselo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest