Foro / Pareja

Qué hago! me gusta muchooooo

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 1:05
N
nyuma_8781985
23/8/06 a las :20

A ver estoy atacada y necesito consejo, estoy igual que una niña de 15 años, por cierto tengo 22 recién cumpliditos hace un mes... bueno ese no es el tema. El tema es que este fin de semana fui con mis padres a casa de unos amigos en su pueblo, y estaba el hijo de ellos, que hacía como 8 años que no veía y ya de entonces me parecía una monada, pues muy bien el fin de semana todo perfecto, el chico un encanto, el tema es qué hago?? porque a pesar de que vivimos a unos 3 minutos su casa de la mia nunca le veo, ni cuando salgo de fiesta ni nada. La cosa es que conozco a su hermana que viene a veces conmigo pero pocas veces, a la piscina, y diooos cómo narices me acerco a él?¿ creo que hay feeling o como se diga! soy un desastre en temas de amor...bueno es que sin comentarios mi vida amorosa da pena y para una vez que encuentro un chico majiiiismo, guapiiisimo y todo, lo digo porque conozco a chicos y tal pero nunca llegan a transmitirme nada, pero él!!!! dios es especial estoy segura! y esto pues que hago?????? es que sino no le voy ver otra vez en un millón de años seguramente! y que rabia me da para uno que encuentro que merece la pena, incluso pensé en decirle a su hermana desde este fin de semana no dejo de pensar en tu hermano...pero casi no tengo confianza y CÓMO le voy a decir eso¿??¿? que vergüenzaaaaaaaaaa! uuuuuuf
si ya lo sé parezco una niña de 12 años locamente enamorada de el famoso que lleva pegado en su carpeta de clase! jejejej
bueno la cosa! despúes del el rollo que os he soltado! chicas ligonas que estéis por el foro que consejo me daís???¿?
y chicos que me leáis por favor decirme vuestro puento de vista!
un besito pa todos wap@s!

Ver también

N
nyuma_8781985
23/8/06 a las 1:05

Muchas gracias!
Sólo deciros mil mil gracias! ahora lo veo todo más claro! me han encantado vuestros consejos! mira si es un creído no merece la pena! pues es verdad! y voy a hacer cmo me dice sellah lo de decirle a la hermana que me cayó muy bien! joe me encanta! dioooos muchas gracias muchas gracias muchas gracias!jejejej
hoy de los nervios no duermo!
besiños!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook