Foro / Pareja

Quiero compartirlo con ustdes

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 2:10
C
corine_5866999
22/8/06 a las 21:04

Hola!!! Nosé como contar mi historia, hoy estoy triste no entiendo que es lo que pasa, tengo 2 semanas que le di fin a una relacion que nunca comenzó, me ilusione con un hombre que era todo lo que yo habia soñado, un chico con profesión con sentimientos hermosos y sobretodo con una humildad y carisma enorme que siempre se preocupaba por apoyar al progimo y mejor aun habia vivido en la ciudad que siempre he deseado estar. Bueno esto duro casi 10 meses fue mas esfuerzo mio que de él, todo lo anterior se fue acabando de poco a poco hasta que me limito solo a mensajes y al no vernos, soló cuando el podia y no era para salir a divertirnos era para meterme a una habitación y pasar la tarde allí, suena tonto pero cuando estaba con él todo era maravilloso diran que tonta es obvio que este chico solo queria cama pero la verdad sabia como llegarme para que yo siempre aceptara el caso que me canse y decidí terminar con todo esto trate de hablar con el pero me di cuenta que teniamos expectativas diferentes de la vida y ahora me manda un mensaje dandome las gracias por todos los momentos juntos etc. y que me quizó. Quisiera entender por que el hombre no se da cuenta que somos seres sensibles y que este tipo de comportamiento nos destrozan.

saludos.

Ver también

X
xumei_6406401
23/8/06 a las 2:10

Hola
Bueno si hay personas insensibles, pero creo que a lo mejor estás confundiendo eso con el hecho de que él no te pudo responder como tú querías y eso por más esfuerzo que hubieras puesto de tu parte, cuando no se da, no se da y no hay mucho que hacer, piensa que puede pasarte a la inversa y no por eso serías insensible.
No eres tonta, viste una oportunidad y quisiste aprovecharla, esperaste lo mejor y no resultó como querías, ojalá estés mejor.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest