Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:04
M
mabel_9658118
22/8/06 a las 12:57

Hola vivo con mi novio desde hace 3 años y saliendo juntos llevamos 7 años, somos muy felices y en todos los aspectos me siento completa con él, es mi pareja ideal, mi media naranja, la persona perfecta para mi.

Pero el año pasado mi pareja y yo (en ese momento trabajabamos juntos en la misma empresa) por motivos de trabajo nos fuimos a otra ciudad durante un tiempo (un año y medio) y allí en el trabajo conocí a un chico que me gustó mucho desde el principio, tonteamos (aunque nunca pasó nada) y al final antes de irme le dije que me gustaba, él no contestó, me dijo algo como que no estaba bien, pero no me dijo claramente que yo no le gustaba.

Desde entonces (de eso hace ya 6 meses) nos hemos vuelto a ver un par de veces en vacaciones que hemos ido mi chico y yo a su ciudad y nunca ha pasado nada.

El problema es que no me lo quito de la cabeza, lo que pensé que sería algo pasajero se ha convertido en algo profundo, le quiero aunque no seamos compatibles y no tengamos nada en común, además le llamo de vez en cuando por teléfono sólo para oir su voz y no dejo de pensar en él.

NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA. AYUDADME POR FAVOR.

Ver también

E
elur_6869535
22/8/06 a las 13:04

Puedes
dejar de pensar en ese otro chico si quieres y no ir más de vacaciones a su ciudad y continuar con tu vida. Claro que vas a tener que esforzarte un poco, pero poder se puede. Piensa en todo lo que tienes ya construido con tu pareja y creo que si la perdieras, dp te sentirias mal.


es mi opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir