•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es una tontería pero... mi prima ha dejado de hablarme

Sé que os parecerá una chorrada pero a mi me preocupa.
Tengo una prima de mi misma edad, nunca hemos tenido mucha relacion hasta hace 2 años que coincidimos un verano en el pueblo y nos hicimos inseparables. Durante el invierno quedamos bastante y hablábamos mucho. Sé cuales son sus puntos débiles y conozco de sobra sus cosas malas, que aunque son importantes mientras no influyeran en lo nuestro mas bien me daba igual.

Me habian avisado varias veces, pero conmigo no se portaba mal. No tenía ningun motivo para darle la espalda a pesar de pequeñas cosas que repetidas varias veces ya cansaban bastante. Pero en fin.

El caso es que ella tenia novio y seguiamos viendonos de vez en cuando, alguna vez incluso quedamos los tres.

Hace mas de 2 meses que no sé de ella, todo vino porque me llamo un Viernes para quedar para salir y le dije que bien, que yo habia quedado para cenar con una amiga y que luego saldríamos. Pero al final mi otra amiga me dijo que otra que supuestamente iba a venir no iba y q no disponiamos de coche (al sitio donde queria ir mi prima esta alejado y habia que pagar taxi, entrada... y yo no tenia suficiente dinero)
El caso es que la llamé a las 8 (con suficiente tiempo) y le dije que al final no saliamos, que yo me iba a cenar a casa de mi amiga y que si queria venir que me avisara.

De camino al sitio me la encontré y la invité de nuevo a cenar con nosotras pero ella dijo que no, que haria marcha. Desde ese dia no he vuelto a saber de ella, la he llamado, le he mandado mensajes para vernos, la he vuelto a llamar y no contesta a ninguna de llamadas ni nada de nada. Este año ella estaba en el pueblo y la relacion fué cordial, pero casi ni me hablaba.

Me enteré por otras personas que ella habia dicho que yo la habia dejado tirada un dia y que luego me encontró que iba a salir de fiesta. Ademas de decir que su novio ya le habia pegado varios toques por llevarme a mi siempre de farol (he salido con ellos dos, DOS VECES, contadas con los dedos de mis manos. Y en todo caso, me dice algo asi mi pareja y lo mando a la mierd9a pero por la vía rápida)

Si ella quiere ser mala, puede serlo en todos los sentidos, y llevarse a su terreno a cualquiera que pille por el camino. Pero a mi lo que me gustaria es cogerla y hablar claro con ella. Pero ella no sabe, además de tener claro que no iba a contestar a nada que llevara mi nombre escrito. Y no lo entiendo, porque antes que amigas, enemigas o cualquier otra cosa somos primas, y llevamos la misma sangre.

No sé... Todo esto puede que sea una tontería, pero me dan mucha rabia las mentiras además de no entender que está pasando.

¿Algun consejo? Algo de algoo??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Déjala

No te molestes en aclarar nada puesto que tú no tienes nada que aclarar, no? Tú fuiste sincera, no le mentiste, fue ella la que distorsionó todo y se montó su propia pelicula. Pues no hay nada que aclarar, qué vas a hacer? Machacarle y machacarle lo que ya le dijiste? O sea, que sólo ibas a ir a cenar y punto... No merece la pena porque el problema no es tuyo sino de ella, que es una malpensada y no va a cambiar, es su forma de ver las cosas, y aunque lo aclararas, a la próxima que le "hicieras" algo parecido volvería a reaccionar igual, echándote a ti la culpa de todo, y tú detrás de ella para aclararlo todo

Yaaa

por: natalieceline

Si ya lo sé. En realidad se merece 4 palabras bien dichas. Pero pa que?

Yo no quiero que seamos unas desconocidas, nos llevábamos bien, pero claro, lo cierto es que me siento terriblemente gilip0llas yendo detrás de ella cuando en realidad no he hecho absolutamente nada.

Es a lo que está acostumbrada, y me gustaria no darle el gusto, pero es mi prima y joer, la quiero a pesar de todo.

El problema con relacionarse

con gente inmadura, es que tu siempre vas a terminar siendo la mala del cuento, y llega un punto en que no tienes porque soportar y te cansas

yo tengo una amiga asi....... todo genial mientras estuviera en contacto, o mas o menos, porque no me espero que no hable de mi a mis espaldas, pero en el momento que necesitaba faltar a una clase (me daba clases de baile) ahi si ya era lo peor

ahora con mi embarazo me tienen prohibido bailar, y me he enterado de cosas como que ha dudado de mi embarazo por decirte lo menos, como si yo ganara algo con eso, y la verdad ahorita estoy de poquisimas pulgas para tolerarle niñerias

este mes no he llevado las niñas a la clase no porque no quiera sino porque se me ha complicado y ya me imagino la de cosas que ha de estar soltando sobre mi

en fin, que no me importa, pero si va a llegar un momento en que me harte y explote por lo cual pienso que deberia hablar con ella porque a mi no me gusta pelearme con la gente

o sea que al final no te aconseje nada???

beshos

Ya

Siempre es así.

El problema de mi prima es que es guapisima y en realidad nunca le ha faltado de nada por parte de nadie. Esta acostumbrada a que la lleven en bandeja y tiene muy mala leche. (que no caracter ni mala 0stia, MALA LECHE) Por eso si te pone la cruz, olvídate.

No sé, esto es una mierda.

Bueno

por: bellydancegirl

para guapisimas ya estas tu

y eso no es motivo de sentirse nada especial, aunque claro, si desde chiquita no tienes quien te haga ver eso pues puede que crezcas medio desubicada

el tiempo supongo lo arreglara

mierda, si, imaginate lo que seria sin estos rollos de por medio

beshos

Pues llámale y dile que quieres hablar con ella

y tratas de darle a entender lo que pasó y tal.

Yo en tu lugar lo haria, le aclararia las cosas para evitar más malos entendidos .

Ya como ella lo tome, no sé, pero que en ti no quede.

No me coge el telefono

De ninguna de las maneras, además si está con el novio que aun es peor, ya ni de coña.

Tampoco contesta a los numeros desconocidos. Sé que ahora ella estará jodida por una cosa que ocurrio este verano con un chico, y me gustaria que hablara conmigo, pero yo tampoco soy imbec9il... Y si hubiera hecho algo mal, aun pediría perdon, pero no quiero ser una arrastrada cuando encima tengo la conciencia limpia.

Que dilema moral. Por un lado pasar de su cara que es lo que se merece por mentir, y por otro, querer estar con ella y hablar para solucionarlo.

baaaaaaah!!!

Pues si ya le dejaste el número

por: mirkala5

en el movil, ella ya sabe que quieres hablar con ella... ya cumpliste, si no quiere , pues ella se lo pierde.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es un mito o una verdad?
por: picaroelgato
15
  Bueno de dia, malo de noche
por: najorhi
1
  Quiero compartirlo con ustdes
por: chapinga1