« 

Compartir gastos en la pareja

 

Llevo unos meses viviendo con mi pareja. El tiene su casa, yo la mia y decidimos irnos a la suya, ya que es mas grande y el lugar mucho mas bonito, asi que la mia la alquilé. Hasta ahora pagabamos a medias comida, luz, agua, telefono, gas... Le pregunté si pagariamos a medias los gastos de escalera, urbanización, etc y me dijo que no, que se haria cargo él ya que yo ya pagaba los gastos de mi casa. Por una discusion ha salido este tema y me ha dicho que a partir de ahora tenemos que pagar a medias todos estos gastos y además el seguro de la casa, ibi, etc. Me he enfadado mucho pero ahora que llevo un rato reflexionando he pensado que igual tiene razon, no se. Que pensais?


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Que fuerte

no deberiais mirar quien de los dos paga mas o menos... si compartis una relacion de pareja el dinero es lo de menos desde luego no te digo que le dejes pero en esa situacion yo me iria a vivir a mi casa... Con mi pareja vivimos en una casa que me regalaron mis padres, pero de todos los gastos (incluidos los de comida, agua, luz, telefono y facturas en general se encarga el...) yo acabo de abrir un negocio que por el momento no me da muchos beneficios que se diga, y antes no trabajaba, pero bueno, tambien estamos casados que quieras o no es diferente... bueno, asi lo veo yo.


 

De mal en peor

Desde ayer sin hablarnos. Estoy muy dolida porque en pocas palabras me ha venido a decir que estoy en deuda con él. Yo pensaba que pagabamos el 50%exactamente, ya que la conversación de cuando empezamos a vivir juntos fue que esos gastos de escalera, ibi, etc, se haria cargo él. Ahora resulta que por lo visto me ha estado regalando todo eso. Si lo hubieramos hablado desde el principio, sin problema. Si vivieramos en mi casa no le haria pagar esos gastos, estoy segura, pero esta claro que esta en su derecho el pedirmelos. No se, pero estoy muy dolida. Exagero?


 

Sin entrar

en si ambos trabajais o no, o las posibilidades de cada uno, hay que tener en cuenta que tu tienes un beneficio por alquilar tu casa, beneficio que surge del disfrute de la suya....por lo tanto despues de pagar los gastos de tu casa..los beneficios, podrian ser compartidos..y aliviariais asi los gastos de la suya...


un saludo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: thiona
1
  Más chistes del día, entre jane y yo...
por: greta501
17
  Buenos días forer@s
por: lobezno2
40
  A los valencianos y valencianas...
por: oasisdelmar
2
  No puedo mas!!
por: egg41
3
  Ufff...
por: margarita31
6
  Sirenita olivia y delfín celeste
por: yosoytutiburon
4
  Que sofocos!!!!!!!!!
por: unitrek
1
  Que hacer en estos casos
por: surfdaniboy
1
  Tibu1 llamando a tibu2
por: cazadorcazado
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección