Foro / Pareja

No puedo mas!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 15:57
A
an0N_653297099z
21/8/06 a las 12:32

Siento molestarles pero necesito consejo urgente y es que no puesdo mas,estoy hartisima de mis suegros y mi relacion se esta apagando porque estoy perdiendo el deseo.El caso es que los dos estan enfermos y aprovechan siempre que pueden para venir a vernos(sobretodo la nieta)y nuestra intimidad esta desapareciendo.A mi marido les da mucha pena decirles algo y la consecuencia de ésto es que vienen cada vez mas a menudo ,quedandose una semana y yo estoy al borde de los nervios.Ensima no hacen casi nada,vamos que se creen en un hotel de 5 estrellas en pension completa.De verdad es muy dificil,no tengo ni ganas de levantarme cuando llega el dia.

Ver también

S
sian_5406845
21/8/06 a las 15:37

Ponte en su lugar
Se que es difícil cuando tienes que cuidar de gente mayor y más si no son tus padres. La intimidad desaparece y los problemas de pareja se multiplican pero..... ellos necesitan el cariño de los suyos y esta claro que lo encuentran en ti y en tu marido, sino no irian por tu casa. La gente mayor también necesita cariño, estar con su nieta, con su hijo, contigo......No creo que vayan a tu casa porque quieran estar como en un hotel de 5 estrellas, seguramente irán porque alli tienen lo que en su casa les falta, compañia de los seres queridos. Dices que llegan a quedarse una semana, tampoco es tanto, mi padre vive conmigo siempre y estoy divorciada y saliendo con un chico lo cual hace que necesitemos intimidad para poder vernos y en mi casa se hace casi imposible porque no quiero que mi padre se sienta incomodo trayendo a mi novio a casa porque hace muy poco que estamos juntos, pero mi padre es mi padre y lo dio todo por mi y ahora yo lo doy todo por él y quiero que mis hijos le tengan a su lado y que mi padre disfrute de ellos. Aprovecha las cosas buenas que tiene que esten contigo, deja que cuiden de tu hija, "invitales" a que te echen una mano, aprovechad tu marido y tu para hacer cosas que a lo mejor no podeis en otras ocasiones por no tener con quien dejar a la niña (no se si es pequeña o no), en fin, no mires solo el lado malo. Un beso corazon!

Z
zhiyan_8649247
21/8/06 a las 15:57

Hablalo con tu marido
hola!
yo te aconsejo que lo hables con tu marido pero de una forma tranquila sin imponerle nada. Explicale que tu ya tienes bastante faena con la casa y la ñiña y que no puedes estar atendiendo a sus padres como en un hotel y a que demas necesitais vuestra intimidad, que hable con ellos y intente que lo entiendan. Tambien podeia llegar a un acuerdo como por ejemplo que se queden en su casa pero tu te comprometes a ir todos los dias aunq sea una hora o algo asi.
porque esta claro que son mayores y necesitan compañia pero hay otros que lo hacen solamente por fastidiar y por celos espero que no sea el caso porq entonces lo tienes mal. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir