Foro / Pareja

Ufff...

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 11:54
S
salas_8140008
21/8/06 a las 11:52

Buens a dias a todas...
chicas, no vaeas lo que me pasa...
resulta que he conocido a alguien...pues me gusta, la verdad...super presumidito, viste bien...bien peinadito, etc etc...Pero no veais CÓMO LE HUELE LA BOCAAAAAAAAAAAAAAA....y me da un asco tremendo...así q solo me he atrevido a darle picos...pero que ascooooooo...que hago???? chicas, por esto soy capaz de no verle mas...ayudadme por fa vorrrrrr

Ver también

A
an0N_962153199z
21/8/06 a las 11:54

Tu misma lo estás diciendo.
te da asco! cómo puedes querer a alguien del que dices que te da asco? vaya forma de empezar una relación.

S
salas_8140008
21/8/06 a las 13:01
En respuesta a an0N_962153199z

Tu misma lo estás diciendo.
te da asco! cómo puedes querer a alguien del que dices que te da asco? vaya forma de empezar una relación.

Jolines, pero...
s ver...puede ser que tenga algun problema en la boca...no sé...yo por ejemplo...tengo a veces mal aliento y es porque tengo ácido en el estómago...y por la mañanas tengo un aliento..que hasta verguenza me da...y esto por ejmplo, no lo puedo evitar!!! y no veas lo mal que lo paso...
Jo...no sé que hacer!!!!
decidme algo chicas.-..

S
salas_8140008
22/8/06 a las 9:44
En respuesta a salas_8140008

Jolines, pero...
s ver...puede ser que tenga algun problema en la boca...no sé...yo por ejemplo...tengo a veces mal aliento y es porque tengo ácido en el estómago...y por la mañanas tengo un aliento..que hasta verguenza me da...y esto por ejmplo, no lo puedo evitar!!! y no veas lo mal que lo paso...
Jo...no sé que hacer!!!!
decidme algo chicas.-..

Buenos dias
jo...es que nadie va a decirme nadita????
es que a nadie le ha pasado que a su pareja le huele la boca????

S
sheima_7284624
22/8/06 a las 10:39
En respuesta a salas_8140008

Buenos dias
jo...es que nadie va a decirme nadita????
es que a nadie le ha pasado que a su pareja le huele la boca????

Pues a mi pareja no.
Pero si esto ocurriera, lo mandaria al dentista, solo por descartar si hay un foco septico.

Basicamente, el mal olor se presenta cuando hay proliferacion de bacterias en la boca.
Si el olor es tan fuerte como dices, alguien deberia - con sinceridad- decirselo.

Suerte.

A
an0N_631622299z
22/8/06 a las 11:04

...
regalale un pakete de mentos jejejeje, no se chica, es que es un tema dificil de abordar porque no se lo vas a decir... le puede molestar o algo... ni idea chica, no se que decirte

S
salas_8140008
22/8/06 a las 11:54

Pues el otro dia...
fui a la farmacia y compré de esos caramelos super fuertes...y disimiladamente, abrí uno para mi, y le ofrecí uno...( menos mal que dijo que si!!!) y entonces, bueno.., mas o menos...pero seguía oliendole la boca... en fin..no sé que hacer y ya no pediré más opiniones porque sé que este tema es un poco delicado..pero de todas formas...gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir