| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje buscado:

Gracias aunque sea con retraso!!

muchas gracias a todas! sois unos soles!!
la semana pasada coincidi con ellos. El no paraba de mirarme, de rozarme.... y yo me ponia mala ( aun no lo habia visto desde la noche que se liaron). Un dia despues dejo a mi amiga, e ironias de la vida, me toco consolarla....jejeje, pero bueno, ya lo he superado, no es por ser superficial, pero creo que me merezco algo mejor.... jiji. Bueno chicas guapas! muchas gracias, y si necesitais algo, aqui me teneis. Soletes!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Necesito imparcialidad

hola!!bueno gente, necesito un consejillo. mirad, sali con un chico que me gustaba muchisimo.Lo dejamos pq su mejor amigo se enamoro de mi y el chico no le queria hacer daño. Aun asi nos seguimos " liando" en ocasiones, el siempre me decia te llamare, y no llamaba. Un dia decidí pasar de el, aunque seguia como loca por el. Una de mis mejores amigas lo sabia todo, que yo me deshacia por el y esas cosas. Pues bien, hace una semana el mejor amigo del chico ( el que esta por mi), lo organizo todo para que esta amiga mia y el se liaran. Mi amiga paso de mis sentimientos y ahora estan saliendo, encima no para de llamarme para contarme detalles. Mis amigas dicen que pase de ella, que se ha pasado, pero me siento culpable por estar evitandola. Del chico paso pq me ha demostrado que no queria luchar por mi, y bueno del chico que lo organizo todo pienso que se vaya a la mierda!! Bueno perdon por el rollo, a ver si pued llegar a una conclusion desde gente imparcial. Besillus!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias aunque sea con retraso!!

muchas gracias a todas! sois unos soles!!
la semana pasada coincidi con ellos. El no paraba de mirarme, de rozarme.... y yo me ponia mala ( aun no lo habia visto desde la noche que se liaron). Un dia despues dejo a mi amiga, e ironias de la vida, me toco consolarla....jejeje, pero bueno, ya lo he superado, no es por ser superficial, pero creo que me merezco algo mejor.... jiji. Bueno chicas guapas! muchas gracias, y si necesitais algo, aqui me teneis. Soletes!!!!

Opino como turquesa

Vaya amiga..., no te sientas culpable por evitarla, a ella le están importando poco tus sentimientos.

Suerte.

Tu amiga a la mierda

Está clarísimo lo que tienes que hacer. Lo primero, haces muy requetebien pasando de tu "amiga", es una hija de ... ¿como ha podido hacerte eso? mira, es que me pongo en tu caso y me enciendo, así que nada de culpabilidad, que tía más mala, anda y que la den mucho por culo, ya verás como te ríes cuando lo dejen y se vea sola y tirada como una colilla.

Del chico, otro que tal baila, que le zurzan también, y del celestino, idem de idem.

Esos 3 personajillos te han demostrado que son unos cabrones, sácalos de tu vida y aléjate de ellos, que no te hagan más daño.

Mucho ánimo y suerte guapa, tú te mereces gente mejor.

Besos.

De nadie

a)El chico que te gusta eligió no tener nada con vos.
b)El amigo del chico que te gusta eligió tener algo con vos.
c)Vos elegiste no tener nada con su amigo.
d)Tu amiga decidió tener algo on el chico que te gusta.
e)El chico que te gusta eligió tener algo con tu amiga.

De todos estos "deseos" hay correspondencia entre dos: El chico que te gusta y tu amiga.
Por eso estan juntos, porque libremente se eligieron mutua y recíprocamente.

Por lo demas sabras hasta que punto te daña o no relacionarte con cada uno de ellos, y obrar en cosecuencia.

Pues

yo creo que el chico no estaba por tí, porque dejarte porque un amigo se enamore de tí es ...
Asíq ue te has librado de un chico que no te merecía en absoluto.
Lo de tu amiga es falta de sutileza y empatía, y tenía que dejarte de lado y evitar hacerte sentir mal contándote cosas sobre él, pero entiende que estando el chico libre tienen derecho a estar juntos si quieren.
Decide tú si la "amistad" de esa chica te merece la pena, pero quizá lo mejor es que te separes de toda esa gente y te arrimes a chicos y chicas con más sensibilidad. Cierra esa página y abre otra con personas diferentes.
Y no te sientas culpable por ello!

Como yo lo veo

Me parece que el chico no fue sincero al decir que el motivo de que lo dejarais es no hacer daño al amigo. Eso puede ser un motivo para no iniciar una relación (es lo que recriminas a tu amiga), pero si ya estabais saliendo.. para mí que se cansó de la relación y no tuvo el valor de decírtelo, puso al amigo de excusa.

Lo de que el otro organizó que se liaran tu amiga y tu ex.. mira, si ellos no hubieran querido no se hubieran liado, por mucho que nadie metiera baza. Culpas a todos de lo que ha pasado menos al verdadero causante, que fué él, el que te dejó y el que ahora está con tu amiga. Esto es típico de una mujer enamorada, siempre excusandolos..

Tu amiga.. Estoy contigo en que, sabiendo lo que tu sientes, quizá no debió enrrollarse con él, salvo que sienta algo verdaderamente fuerte por él, que ya se verá, pero si fuera un simple rollete creo que podría haber elegido a otro y evitarte el disgusto. En cualquier caso demuestra muy poca sensibilidad contándote los detalles y sabiendo que te hace daño. Con amigas así, para qué quieres enemigas.

Es sólo mi opinión, quizá me equivoque, pero creo que debes pasar de él, si no está contigo es porque no quiere estar, así de simple. Y tu amiga.. es normal que la evites porque te está haciendo daño.

Alma, estoy segura de que eres una chica encantadora y que vas a conocer a otros chicos que merecen más la pena. Siento que lo estés pasando mal, pero pasará, siempre pasa.

Un besito.

Vaya

pues al final de dos cero. No te preocupes que no valían la pena. Ya vendrán otros y otros y otros Ah! Esa chica no es tu amiga.

◀  Arriba de la página

evita y bachatera Una pena de verdadQ feliz soyPerdon, pero yo soy primero.Donde se peude gritar...?Existen los principes azules El hermano de tu mejor amiga a ver si alguien me puede ayudar... mirad lo ke me pasa Para todas las mujeres Everything is broken up and dances.El heroe mojado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Taylor Lautner
Jennifer Aniston
The Rasmus
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam