Foro / Pareja

Amigo prohibido

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 12:11
A
an0N_797125399z
19/8/06 a las 4:22

Es algo complicado...

Conocí a un chico hace un tiempo (me lo presentó mi mejor amigo). Desde el primer momento hubo un feeling increible entre los dos y sin necesidad de decirnos nada ambos sabemos que hay algo entre nosotros, algo muy fuerte.

El problema está en que él tiene novia, y aunque jamás ha dado pie a que ocurra nada entre él y yo, ambos sabemos solo con mirarnos lo que hay entre nosotros.

Es algo que está en el aire, puesto que además nunco hemos hablado del tema (creo q se perdería la magia dadas las circunstancias), pero yo no quiero entrometerme en esa relación y quiero establecer una frontera de solo amistad entre ambos.

Me gustaría poder ser su amiga y nada mas, puesto que la idea de alejarme completamente de él (q es la mas acertada) me aterra, pero no sé como hablarle o escribirle por mail sin que se me vea el plumero, ya que los setimientos hacen que entre mis palabras se cuelen algunas mas afectuosas de la cuenta.

He pensado en borrar su teléfono y su dirección, no hablarle mas, pero eso creo que pondría en evidencia algo, algo q realmente no existe puesto que no ha habido nada entre nosotros, y además sé que no es eso lo que deseo.

Si hoy fuera el último dia de mi vida me gustaría poder decirle cúanto significa para mí, pero de un modo que incluso pudiera leerlo su novia sin herirla, puesto que yo la respeto a ella y es la que menos culpa tiene de nada.

que puedo hacer? gracias a todos por estar ahi.

Ver también

A
an0N_797125399z
20/8/06 a las 5:32

Gracias
... por tu bonita respuesta.

tienes toda la razon cuando dices q los sentimientos no entienden nada, que surgen asi sin mas y van creciendo a veces hacia alguien equivocado.

Al final he decidido que voy a borrar su numero para evitar tentaciones, aunque se que voy a estar comiendome la cabeza durante mucho tiempo.

El destino será quien se encargue de acercarnos o separarnos en la vida, no yo, o al menos no mientras tenga pareja.

un beso y muchas gracias de nuevo guapa.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram