Foro / Pareja

No puedo entender

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 22:12
S
sanae_6319791
15/8/06 a las 9:44

como las mujeres son tan arrastradas hoy día?
ven claramente como alguien pasa de ellas y siguen erre que erre! e incluso exponen su pena en un foro donde seguramente él va a leerlo y partirse de risa a su costa.

no lo entiendo.
si alguien puede explicarmelo se lo agradecería
Besos

Ver también

O
odulia_7255457
15/8/06 a las 9:54

?
Porque dices que la persona vera su pena?? yo justamente escribo en este foro para tener opiniones de gente que no me conozca, que vea las cosas objetivamente..

En todo caso si nos estamos poniendo un poquito arrastradas.. pero creo que hay que luchar por lo que uno cree que vale la pena

besitos suerte

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:00

Mmmm
muy interesante tu respuesta!
me ha gustado!, si tienes razón puede ser hombre también! pero he notado que los hombres tienen más orgullo! las mujeres creo que se arrastran más!
lo que no entiendo es tu última frase y parece muy interesante ..
"Hay quién juega con las personas, hay quién se niega a los juegos y también quién se niega a amar y ante los ojos ajenos parece que juega."
qué quiere decir? quieres decir qué quién se niega a los juegos se niega a amar? es que no la entiendo muy bien!
Gracias un beso!

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:07
En respuesta a odulia_7255457

?
Porque dices que la persona vera su pena?? yo justamente escribo en este foro para tener opiniones de gente que no me conozca, que vea las cosas objetivamente..

En todo caso si nos estamos poniendo un poquito arrastradas.. pero creo que hay que luchar por lo que uno cree que vale la pena

besitos suerte


pero vamos a ver! luchar por alguien que pase de nosotras o nos engañe crees que merece la pena?!
además! la naturaleza es sabia! si alguien no nos hace caso e intentamos atraer su atención arrastrandonos si acepta ya será por pura lastima o "por probar" pero no porque realmente le interesemos y por ello lo que hemos conseguido lo perderemos a los dos dias! no es mejor que dos personas se sientan igualmente atraidas y no haga falta arrastrarse?
Lo de "ver su pena" lo he dicho por un caso concreto de este foro ! una chica que se enamorado por internet vamos a conocido a su "medianaranja" aquí en este foro de locos!
ja ja ja (pa té ti co) y el chico por lo visto tiene a otra! y juega con otras del foro a la vez! ( más patético aún!) Total! que la chica cuando se siente abandonada en vez de pasar del chaval en cuestión se pone a quejarse por el foro y él lo ve le da lastima y le coge la llamada! por eso se me ocurrió este post aparte de ser una curiosidad personal!
Un beso guapa!
Suerte también para ti

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:18


Tres hurras por ti!
por fin alguien con algo de sentido!
es que sabes? encima hay unas chicas que me critican porque he intentado darle algo de "claridad" a una arrastrada que anda por ahí!
Ya lo he dicho yo antes! luego te das cuenta del tiempo que has perdido y de que no ha servido nada comerse el coco y ser siempre tú la que llamas y la que lo da todo en "una relación" (por llamarlo de alguna manera)
Un beso guapa! ojalá hubiera muchas más como tú! los hombres cambiarían fijo! con las pardillas que hay por ahí sueltas mal vamos ...

X
xinyue_6251898
15/8/06 a las 10:21

Querrán "otras opiniones". también exponen su caso los hombres.
Cuando estás metido en el ajo no eres objetivo. ¿Por eso la gente merece que le digas "arrastrados" No, no, no... Es un desahogo, simplemente. Para eso es un foro: intercambio de opiniones e historias varias...

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:25
En respuesta a xinyue_6251898

Querrán "otras opiniones". también exponen su caso los hombres.
Cuando estás metido en el ajo no eres objetivo. ¿Por eso la gente merece que le digas "arrastrados" No, no, no... Es un desahogo, simplemente. Para eso es un foro: intercambio de opiniones e historias varias...

No lo has entendido
arrastradas las llamo porque son siempre ellas las que llaman y en el caso que me ocupa el chico en cuestión estaba desaparecido en combate y ella erre que erre! por eso son arrastradas! por ir detrás de alguien que no las quiere!
lo de ponerlo en un foro que luego él lo va a leer es ya de arrastrada total aparte de pardilla claro!
juasssssss

O
odulia_7255457
15/8/06 a las 10:30
En respuesta a sanae_6319791


pero vamos a ver! luchar por alguien que pase de nosotras o nos engañe crees que merece la pena?!
además! la naturaleza es sabia! si alguien no nos hace caso e intentamos atraer su atención arrastrandonos si acepta ya será por pura lastima o "por probar" pero no porque realmente le interesemos y por ello lo que hemos conseguido lo perderemos a los dos dias! no es mejor que dos personas se sientan igualmente atraidas y no haga falta arrastrarse?
Lo de "ver su pena" lo he dicho por un caso concreto de este foro ! una chica que se enamorado por internet vamos a conocido a su "medianaranja" aquí en este foro de locos!
ja ja ja (pa té ti co) y el chico por lo visto tiene a otra! y juega con otras del foro a la vez! ( más patético aún!) Total! que la chica cuando se siente abandonada en vez de pasar del chaval en cuestión se pone a quejarse por el foro y él lo ve le da lastima y le coge la llamada! por eso se me ocurrió este post aparte de ser una curiosidad personal!
Un beso guapa!
Suerte también para ti

Jijiji
No sabia porque lo decias ahora te entendi mejor

mucha suerte! y un mensaje alos hombres: abran los ojosssssssssssss
ajjaja

R
raiza_6347020
15/8/06 a las 12:12

Una pregunta helenay
¿Te queda un poquito de compasión con la gente?. Por muy tonto o "arrastrado" que te parezca un comportamiento, detrás de ese post hay una persona pasándolo mal.

Quizá seas de esas personas que cuando algo les afecta reaccionan con un gran cabreo, supongo que por no mostrar su debilidad. A mí a veces me pasa.

En fin, de acuerdo con Pijama, no generalices.

Un saludo.

A
an0N_865342699z
15/8/06 a las 13:57

Sinceramente
creo que la realmente pardilla aquí eres tú y por eso, como no te ha ido bien tienes tanto tiempo libre para leer todas esas historias de chicas que no son peores que tú simplemente han elegido otro camino.

¿Quién pone las reglas morales aquí? ¿Tú? No has aprendido ya que no se puede juzgar a la gente. Eres Dios, a mi me recuerdas más a una dictadora. ¿Por qué no las metes a todas en una cámara de gas?

Búscate una vida y deja de criticar a las que por las noches f0llan.

Eres mala persona. Dios te perdone

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 14:16
En respuesta a an0N_865342699z

Sinceramente
creo que la realmente pardilla aquí eres tú y por eso, como no te ha ido bien tienes tanto tiempo libre para leer todas esas historias de chicas que no son peores que tú simplemente han elegido otro camino.

¿Quién pone las reglas morales aquí? ¿Tú? No has aprendido ya que no se puede juzgar a la gente. Eres Dios, a mi me recuerdas más a una dictadora. ¿Por qué no las metes a todas en una cámara de gas?

Búscate una vida y deja de criticar a las que por las noches f0llan.

Eres mala persona. Dios te perdone

Tu no te f0llas
ni a un osito de peluche como diría brocolino!
juassssssssss
además que guarra eres! no? empleando ese vocabulario!
para tu información yo no f0llo , hago el amor! y al menos me respetan no como a vosotras!
juasssssssss

y la que dios ha de perdonar es a ti! que solo desprendes venenos de tus sucias palabras!
Pues yo no te deseo que dios te perdone! le estarás dando el mismo asko que a mi!
yo no le deseo mal a nadie! guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_865342699z
15/8/06 a las 14:18
En respuesta a sanae_6319791

Tu no te f0llas
ni a un osito de peluche como diría brocolino!
juassssssssss
además que guarra eres! no? empleando ese vocabulario!
para tu información yo no f0llo , hago el amor! y al menos me respetan no como a vosotras!
juasssssssss

y la que dios ha de perdonar es a ti! que solo desprendes venenos de tus sucias palabras!
Pues yo no te deseo que dios te perdone! le estarás dando el mismo asko que a mi!
yo no le deseo mal a nadie! guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Sin comentarios, pensaba que eras alguien con quien se podía razonar.

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 14:22
En respuesta a an0N_865342699z


Sin comentarios, pensaba que eras alguien con quien se podía razonar.

Tú no razonas
tú solo insultas y deseas mal
eres un bicho venenoso!
mereces que los tios pasen de ti!

K
kanza_9951199
15/8/06 a las 16:40

Perdon no
Pero no generalices, no todas son asi.
No te gustaria que alguien de la nada te prejuzge y te diga que sos una arrastrada sin siquiera conocerte.






A
arixen_9614801
15/8/06 a las 17:06
En respuesta a sanae_6319791

Tu no te f0llas
ni a un osito de peluche como diría brocolino!
juassssssssss
además que guarra eres! no? empleando ese vocabulario!
para tu información yo no f0llo , hago el amor! y al menos me respetan no como a vosotras!
juasssssssss

y la que dios ha de perdonar es a ti! que solo desprendes venenos de tus sucias palabras!
Pues yo no te deseo que dios te perdone! le estarás dando el mismo asko que a mi!
yo no le deseo mal a nadie! guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡qué barbaridad!
Tu estudiaste en Harvard ¿no?

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 17:13
En respuesta a sanae_6319791

Tú no razonas
tú solo insultas y deseas mal
eres un bicho venenoso!
mereces que los tios pasen de ti!

¿mereces que los tíos pasen de ti?
Chica, que tipo de maldición es esa, ¿la conoces?Dudo que ningún hombre vaya enamorarse de ti con tanta ira.

Tienes mucha ira dentro y eso es señal de que algo no funciona bien en tu vida. Suelen decir "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

De verdad yo no entiendo la maldad de esta chica.

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 17:15
En respuesta a arixen_9614801

¡qué barbaridad!
Tu estudiaste en Harvard ¿no?

Me refiero a ti
Helenay. Estudiaste en Harvard ¿no? De ahí tales conclusiones y tal vocabulario

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 17:20
En respuesta a sanae_6319791


pero vamos a ver! luchar por alguien que pase de nosotras o nos engañe crees que merece la pena?!
además! la naturaleza es sabia! si alguien no nos hace caso e intentamos atraer su atención arrastrandonos si acepta ya será por pura lastima o "por probar" pero no porque realmente le interesemos y por ello lo que hemos conseguido lo perderemos a los dos dias! no es mejor que dos personas se sientan igualmente atraidas y no haga falta arrastrarse?
Lo de "ver su pena" lo he dicho por un caso concreto de este foro ! una chica que se enamorado por internet vamos a conocido a su "medianaranja" aquí en este foro de locos!
ja ja ja (pa té ti co) y el chico por lo visto tiene a otra! y juega con otras del foro a la vez! ( más patético aún!) Total! que la chica cuando se siente abandonada en vez de pasar del chaval en cuestión se pone a quejarse por el foro y él lo ve le da lastima y le coge la llamada! por eso se me ocurrió este post aparte de ser una curiosidad personal!
Un beso guapa!
Suerte también para ti

Si eso lo dices por paralizada
te has inventado TODO. Has leído lo que te ha parecido. Ella no dice eso. En fin. O la historia viene de antes o yo flipo como la gente manipula la información

Y
yeney_5651693
15/8/06 a las 19:19

Algunas si ...
otras tienen la seguridad y el orgullo tan grande que mejor estan solas y no andan de arrastradas. Pero algunas pueden sentirse solas y querer aferrarse a algun tipo que no valga la pena, y es cuando se dice que son arrastradas,porque se conforman con las migajas que les dan, solo para que la "sociedad" conosca que no esta dejada.

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 21:30
En respuesta a yeney_5651693

Algunas si ...
otras tienen la seguridad y el orgullo tan grande que mejor estan solas y no andan de arrastradas. Pero algunas pueden sentirse solas y querer aferrarse a algun tipo que no valga la pena, y es cuando se dice que son arrastradas,porque se conforman con las migajas que les dan, solo para que la "sociedad" conosca que no esta dejada.

Pues sí
es lo que yo pienso!
un beso!

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 21:31


demostrar tus sentimientos a quién se rie de ellos o te los machaca?
es algo masoca no?
has visto los dibujitos de la gata loca o qué?
un beso

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 21:42

Ese no es el caso
su novia sargento sí lo quería aunque lo tenía bien amarrao! juasssss chica lista
El caso es cuando una chica (o chico, puede darse el caso también) le demuestran claramente que pasan de ella , le dan desplantes y cosas así! y ella sigue detrás y él cada vez pasa más de ella como es normal, aunque siempre lo justo porque en el fondo le llena de orgullo que vaya una tia detrás de él! hasta que se cansan ya del todo! y le da la gran patada .. y entonces la chica viene aquí llorosa y se pregunta "qué pasó?" como si ella no hubiera visto venir ya el desenlace!
De todas formas el caso concreto que me ocupa no es una tonta feliz! es una tonta infeliz! así que no se parece el ejemplo!
un beso!

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 21:54

Ese tipo de relaciones
siempre acaban mal!
además yo creo que la mayoría de las mujeres (listas) queremos alguien que nos adore, que nos guste por supuesto ,pero que bese el suelo donde pisamos! y que por supuesto nunca nos falle! nuestra autoestima como mujer podría verse resentida y eso no creo que sea bueno porque podrías verte sumerjida en circulo vicioso de relaciones insatisfactorias en donde siempre sueles ser la que quiere más y el otro se deja querer hasta que se harta claro!

A
anyela_7961239
15/8/06 a las 22:06

Querida helenay
veo que te ha traumatiado mi historia, por eso vengo a aclararte cosas, para que tu alma pueda descansar.

Si es cierto que hay personas con la autoestima baja y que tragan cuando no deberían hacerlo, pero eso no las hace "arrastradas" ni "pardillas" simplemente necesitan ayuda para remontar y darse cuenta de que en la vida tienes que quererte y hacerte respetar.

Te vuelvo a pegar mi post para que me digas: ¿Dónde está el arrastre? ¿En qué momento he dicho yo que él sea de este foro? ¿En que momento has llegado a la conclusión de que él está con otras del foro? ¿En qué momento piensas que soy una pardilla?

-----------------
Mi vida está paralizada"
Enviado por paralizada2 el 13 agosto a 22:35


no avanza hacia ninguna parte. Estoy intentando conocer a alguien especial pero nada. No hay manera. Para colmo todos los posts que leo creo que son referidos a él, que él tenía otras chicas. El móvil está muerto. Estoy cansada. ¿Por qué no pasa nada nuevo en mi vida? Estoy luchando por ello pero no llego a ninguna parte.

---------------------

Punto número 1: He conocido a alguien en la calle, en la calle, y me he enfadado con él por una chorrada que nada tiene que ver con chicas.

Punto número 2: corté como muchas otras veces porque yo soy aún menos tolerante que tú.

Punto número 3: intenté entretenerme leyendo posts y tenía tanto miedo de perderlo que pensaba que y si fuera él, del que hablan las chicas, me pondría enferma si me fuera infiel o yo lo intuyera lo más mínimo.

Piensa que las novias de las que hablan las infieles aquí no tienen ni idea.

Punto número 4:estoy cansada de romper relaciones. Si tragara estaría con el primero que conocí y ha llovido muchísimo desde entonces. Te lo creas o no.

Punto número 5: no te digo mientras tu estabas aquí poniéndome verde INVENTÁNDOTE MI VIDA lo que he hecho porque se te caería la baba.

Si es verdad que hay gente que lucha por otras personas demasiado y hasta dejando a un lado su dignidad pero eso de arrastrarse suena muy feo. No las vas a ayudar así, si es lo que quieres hacer, claro. Nunca digas de este agua no beberé.

Siento lo de partirte la cara. Estaba muy nerviosa y aunque te lo merecías, por borde y muchas cosas más, eso no va conmigo.

Sé feliz y aprende a respetar.

A
anyela_7961239
15/8/06 a las 22:34
En respuesta a sanae_6319791

Ese no es el caso
su novia sargento sí lo quería aunque lo tenía bien amarrao! juasssss chica lista
El caso es cuando una chica (o chico, puede darse el caso también) le demuestran claramente que pasan de ella , le dan desplantes y cosas así! y ella sigue detrás y él cada vez pasa más de ella como es normal, aunque siempre lo justo porque en el fondo le llena de orgullo que vaya una tia detrás de él! hasta que se cansan ya del todo! y le da la gran patada .. y entonces la chica viene aquí llorosa y se pregunta "qué pasó?" como si ella no hubiera visto venir ya el desenlace!
De todas formas el caso concreto que me ocupa no es una tonta feliz! es una tonta infeliz! así que no se parece el ejemplo!
un beso!

¿cómo sabes tú tanto de
este tipo de relaciones? ¿Te lo han contado o lo has vivido tú? En ese caso serías o habrías sido una arrastrada.

No me extraña que tengas tanto tiempo libre

A
anyela_7961239
15/8/06 a las 22:35
En respuesta a sanae_6319791

Ese tipo de relaciones
siempre acaban mal!
además yo creo que la mayoría de las mujeres (listas) queremos alguien que nos adore, que nos guste por supuesto ,pero que bese el suelo donde pisamos! y que por supuesto nunca nos falle! nuestra autoestima como mujer podría verse resentida y eso no creo que sea bueno porque podrías verte sumerjida en circulo vicioso de relaciones insatisfactorias en donde siempre sueles ser la que quiere más y el otro se deja querer hasta que se harta claro!


Nadie tiene que pisar el suelo de nadie. Estás muy resentida. Lo veo.

R
riffat_5465466
15/8/06 a las 22:44

Huh?
no puedo entender lo cerrada q las personas pueden llegar a ser, no porque luchemos por alguien significa q seamos unas arrastradas, a veces hay q ser menos orgullosas porque pueda ser q las oportunidades se las lleve la vida y por orgullo a no decir nada en el momento de debistede... se puede perder muhco y no solamente hombres... ahora dices q ellos (a las personas a las q nos referimos)van a descubrir q somos nosotras? como ??? si para eso tenemos nicks, ademas los chicos no son tan curiosos como nosotras, q keremos indagar todo, no me siento dolida por el comentario q pusiste pero creo q deberias de tener un pokito mas de etica para expresarte...

M
maisaa_6994044
15/8/06 a las 22:47

Tú vives en otro planeta
¿Como que plantear los problemas sentimentales en este foro es "ser arrastrada"? Vaya tontería pues entonces según tú ¿de qué se puede hablar en este foro si no es de problemas de pareja y sentimentales? Lo tuyo es de juzgado de guardia chica. Acusar de arrastrada a la gente que acude a este foro de pareja y relaciones.....a hablar de psicología y relaciones ¡el mundo al revés!

M
mati_5601793
15/8/06 a las 22:50
En respuesta a sanae_6319791

Tu no te f0llas
ni a un osito de peluche como diría brocolino!
juassssssssss
además que guarra eres! no? empleando ese vocabulario!
para tu información yo no f0llo , hago el amor! y al menos me respetan no como a vosotras!
juasssssssss

y la que dios ha de perdonar es a ti! que solo desprendes venenos de tus sucias palabras!
Pues yo no te deseo que dios te perdone! le estarás dando el mismo asko que a mi!
yo no le deseo mal a nadie! guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero
si tu no f0llas, que solo haces el amor, ¿para qué querías al Don Juan de la chica? ¿para hacerle el amor, es decir, para arrastrarte a el segun tu? Creo que solo buscas aplausos en el foro y tu vida pinta aburrida y amargada.

A
arixen_9614801
16/8/06 a las :42

Tardi
aburres. Lárgate del foro ya.

A
arixen_9614801
16/8/06 a las :45
En respuesta a anyela_7961239


Nadie tiene que pisar el suelo de nadie. Estás muy resentida. Lo veo.

Lo que le pasa es que
como solo hace el amor y es incapaz de sentirlo pues... así está de acelerada.

A
arixen_9614801
16/8/06 a las 1:54

Eres falsa
Palabras textuales tuyas en las que defiendes otra cosa diferente:

"He leído los posts y pasé de meterme, veo que no se te han pasado los nervios.

Empezaste tú, Marieka anduvo de buen humor y en plan light, y te pusiste a chillar por ahí como una posesa.

No me parece bien que os peleáis de esta manera, es un espacio público en que nadie debería atacar a nadie ni darse por atacado porque no es la meta de este invento.

Y, como verás, de poco sirve que tú permitas o no que la gente haga o deje de hacer lo que le sale de los mismos: Mejor no llegar allí.

Y te aclaro que no fuiste la primera de este mundo que sufrió, faltaría más para que inventaras tú el sufrimiento y el agua caliente"

Esto se aplica justo aquí. Sé coherente. Eres falsa.

G
genova_6162997
16/8/06 a las 3:43

¿tu
eres un hombre o la excepción del resto de las mujeres?

Yo soy mujer y no me arrastro. En las relaciones tampoco se trata de llevarse la medalla al orgullo.

Cuando te mueras chiquilla no te van a dar ningún trofeo a la que más defendió su orgullo. Eso ya lo aprenderás, creeme. La vida te hará morderte la lengua muchas veces.

En el foro expone quien quiere y se ríe quien quiere también.

Debes de entender que la mente humana es muy compleja y que seguramente muchos se pondrían las manos a la cabeza por cosas que haces tu y seguramente no te gustaría que te señalaran con el dedo inquisidor.

Somos almas y cuando muramos no nos llevaremos nada, ¿para qué tanta soberbia?

G
genova_6162997
16/8/06 a las 3:52
En respuesta a sanae_6319791

Ese tipo de relaciones
siempre acaban mal!
además yo creo que la mayoría de las mujeres (listas) queremos alguien que nos adore, que nos guste por supuesto ,pero que bese el suelo donde pisamos! y que por supuesto nunca nos falle! nuestra autoestima como mujer podría verse resentida y eso no creo que sea bueno porque podrías verte sumerjida en circulo vicioso de relaciones insatisfactorias en donde siempre sueles ser la que quiere más y el otro se deja querer hasta que se harta claro!

¿las mujeres listas
queremos alguien que bese el suelo donde pisamos?

¿Pero tú de dónde has salido del Rococó?

Yo no quiero un esclavo, yo quiero un compañero.

Estás criticando a las mujeres porque luchen por lo que quieren y llamas a eso arrastrarse y luego pretendes que los hombres se arrastren como tu dices y besen donde pisamos.

Creo que te equivocas. Estamos en la era de la igualdad.

Las mujeres no queremos eso. Las mujeres queremos ser felices como elijamos y encontrar a alguien con quien compartir esa felicidad.

Me da pena tu retorcimiento. Lo has debido pasar muy mal arrastrandote, como tu dices.

A
an0N_941575099z
16/8/06 a las 3:54

Ven que pasan de ellas y piden mas
Tampoco lo entiendo.

G
genova_6162997
16/8/06 a las 4:10
En respuesta a an0N_941575099z

Ven que pasan de ellas y piden mas
Tampoco lo entiendo.

Vamos a ver
tu no ves un hombre pasar por la calle y te arrastras. Aquí todos, hombres y mujeres, que somos ya iguales para todo, o eso creía yo, que parece que algunas aún lleven enaguas, nos enamoramos, nos encaprichamos, como se le quiera decir y desde el homo sapiens siempre ha habido hombres y mujeres que han hecho locuras por amor, eso no los hace unos arrastrados, los hace personas sin autoestima que deben de aprender una lección que da la vida.

Todos los que llamais arrastrados a otros aquí es porque habeis aprendido la lección. Hay a quien le cuesta más y a quien le cuesta menos. Los niños nacen siendo buenos, la vida te enseña, pero una persona con falta de autoestima no es una arrastrada. Lo es para vuestras mentes etiquetadoras perversas dolidas y experimentadas.

A
an0N_865342699z
16/8/06 a las 17:38
En respuesta a arixen_9614801

Lo que le pasa es que
como solo hace el amor y es incapaz de sentirlo pues... así está de acelerada.


creo eso es lo que le falta. No se qué le indigna a ella lo que las demás hagan si luego las va a insultar con el insulto más fácil que encuentre.

En fin, tiene que haber de todo.

Ya aprenderá de humildad, ya.

A
an0N_865342699z
16/8/06 a las 17:39

¿quien va a
conquistar a alguien que lleva el hacha en la mano así? Saldrán disparados cuando la vean.

A
an0N_865342699z
16/8/06 a las 17:41
En respuesta a mati_5601793

Pero
si tu no f0llas, que solo haces el amor, ¿para qué querías al Don Juan de la chica? ¿para hacerle el amor, es decir, para arrastrarte a el segun tu? Creo que solo buscas aplausos en el foro y tu vida pinta aburrida y amargada.

Jajaja
alomejor aún cree que los Don Juanes son enamorables.

Lo quería para entregarle su corazón y arrastrarse según ella.

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 19:42
En respuesta a an0N_941575099z

Ven que pasan de ellas y piden mas
Tampoco lo entiendo.


les pondrá eso digo yo

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 19:44
En respuesta a genova_6162997

Vamos a ver
tu no ves un hombre pasar por la calle y te arrastras. Aquí todos, hombres y mujeres, que somos ya iguales para todo, o eso creía yo, que parece que algunas aún lleven enaguas, nos enamoramos, nos encaprichamos, como se le quiera decir y desde el homo sapiens siempre ha habido hombres y mujeres que han hecho locuras por amor, eso no los hace unos arrastrados, los hace personas sin autoestima que deben de aprender una lección que da la vida.

Todos los que llamais arrastrados a otros aquí es porque habeis aprendido la lección. Hay a quien le cuesta más y a quien le cuesta menos. Los niños nacen siendo buenos, la vida te enseña, pero una persona con falta de autoestima no es una arrastrada. Lo es para vuestras mentes etiquetadoras perversas dolidas y experimentadas.

Ojo al dato!
"MENTES ETIQUETADORAS PERVERSAS DOLIDAS Y EXPERIMENTADAS"



no tiene desperdicio la chiquilla! sembrá que está!
juasssssssss

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 19:48
En respuesta a genova_6162997

¿tu
eres un hombre o la excepción del resto de las mujeres?

Yo soy mujer y no me arrastro. En las relaciones tampoco se trata de llevarse la medalla al orgullo.

Cuando te mueras chiquilla no te van a dar ningún trofeo a la que más defendió su orgullo. Eso ya lo aprenderás, creeme. La vida te hará morderte la lengua muchas veces.

En el foro expone quien quiere y se ríe quien quiere también.

Debes de entender que la mente humana es muy compleja y que seguramente muchos se pondrían las manos a la cabeza por cosas que haces tu y seguramente no te gustaría que te señalaran con el dedo inquisidor.

Somos almas y cuando muramos no nos llevaremos nada, ¿para qué tanta soberbia?

Pero amos haber!
o yo no me explico o no me entienden!
yo no hablo de ser superorgullosa ni nada por estilo!
yo hablo de que si un tio pasa de ti si tú quieres a alguien pero no eres correspondida lo mejor que se puede hacer es no insistir cuando ya te ha demostrado claramente que no hay nada que hacer porque no sirve de NADA!
Y no es cuestión de orgullo o no sino de elegancia! si alguien te da un desplante si alguien desaparece porque arrastrarse?
lo mejor es dejarlo tranquilo! no?
si te le interesas de verdad ya aparecerá no?
es pura lógica.

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 19:51


traduce no me entero!
de que va esta canción de los arrastramientos?
juassssssss

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 19:53

Vaya!
otra que no se ha enterado!
para variar!
lee más abajo y entérate!
no es que critique que pongas "tus penas" en el foro , critico de que se hable de que te sientes mal por gente del foro!

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 19:56
En respuesta a maisaa_6994044

Tú vives en otro planeta
¿Como que plantear los problemas sentimentales en este foro es "ser arrastrada"? Vaya tontería pues entonces según tú ¿de qué se puede hablar en este foro si no es de problemas de pareja y sentimentales? Lo tuyo es de juzgado de guardia chica. Acusar de arrastrada a la gente que acude a este foro de pareja y relaciones.....a hablar de psicología y relaciones ¡el mundo al revés!

Aplícate lo de tu amiga de arriba!
.

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 19:57
En respuesta a riffat_5465466

Huh?
no puedo entender lo cerrada q las personas pueden llegar a ser, no porque luchemos por alguien significa q seamos unas arrastradas, a veces hay q ser menos orgullosas porque pueda ser q las oportunidades se las lleve la vida y por orgullo a no decir nada en el momento de debistede... se puede perder muhco y no solamente hombres... ahora dices q ellos (a las personas a las q nos referimos)van a descubrir q somos nosotras? como ??? si para eso tenemos nicks, ademas los chicos no son tan curiosos como nosotras, q keremos indagar todo, no me siento dolida por el comentario q pusiste pero creo q deberias de tener un pokito mas de etica para expresarte...

Yo me expresaré como yo quiera no?
quién es la cerrada aquí?
juasssssssssss

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 20:05
En respuesta a anyela_7961239

Querida helenay
veo que te ha traumatiado mi historia, por eso vengo a aclararte cosas, para que tu alma pueda descansar.

Si es cierto que hay personas con la autoestima baja y que tragan cuando no deberían hacerlo, pero eso no las hace "arrastradas" ni "pardillas" simplemente necesitan ayuda para remontar y darse cuenta de que en la vida tienes que quererte y hacerte respetar.

Te vuelvo a pegar mi post para que me digas: ¿Dónde está el arrastre? ¿En qué momento he dicho yo que él sea de este foro? ¿En que momento has llegado a la conclusión de que él está con otras del foro? ¿En qué momento piensas que soy una pardilla?

-----------------
Mi vida está paralizada"
Enviado por paralizada2 el 13 agosto a 22:35


no avanza hacia ninguna parte. Estoy intentando conocer a alguien especial pero nada. No hay manera. Para colmo todos los posts que leo creo que son referidos a él, que él tenía otras chicas. El móvil está muerto. Estoy cansada. ¿Por qué no pasa nada nuevo en mi vida? Estoy luchando por ello pero no llego a ninguna parte.

---------------------

Punto número 1: He conocido a alguien en la calle, en la calle, y me he enfadado con él por una chorrada que nada tiene que ver con chicas.

Punto número 2: corté como muchas otras veces porque yo soy aún menos tolerante que tú.

Punto número 3: intenté entretenerme leyendo posts y tenía tanto miedo de perderlo que pensaba que y si fuera él, del que hablan las chicas, me pondría enferma si me fuera infiel o yo lo intuyera lo más mínimo.

Piensa que las novias de las que hablan las infieles aquí no tienen ni idea.

Punto número 4:estoy cansada de romper relaciones. Si tragara estaría con el primero que conocí y ha llovido muchísimo desde entonces. Te lo creas o no.

Punto número 5: no te digo mientras tu estabas aquí poniéndome verde INVENTÁNDOTE MI VIDA lo que he hecho porque se te caería la baba.

Si es verdad que hay gente que lucha por otras personas demasiado y hasta dejando a un lado su dignidad pero eso de arrastrarse suena muy feo. No las vas a ayudar así, si es lo que quieres hacer, claro. Nunca digas de este agua no beberé.

Siento lo de partirte la cara. Estaba muy nerviosa y aunque te lo merecías, por borde y muchas cosas más, eso no va conmigo.

Sé feliz y aprende a respetar.

Querida paralizada:
realmente parece que pone que lo conociste aquí por lo que dice que otros post que "se refieran" a él. Yo entendí eso y quizás mucha gente también.
De todas formas y sin ser cansina con los puntitos si ves que un movil está muerto , y te sientes abandonada para qué insistes?
Bueno puedes hacer lo que quieras, es sólo mi opinión.
un besito! sé feliz también tú y valórate más si quieres que te valoren!

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 20:10


bueno bueno!
tampoco te pases ! que no empieze otra? pero tardi cariño, entonces qué? se mete ya a monja porque tenga mala suerte!! jujuju
También te equivocas en que no lo puedo entender! lo entiendo perfectamente! lo que no entiendo es la dichosa manía de tropezar cien veces con la misma piedra!
En cuanto a lo que dijo de partirme la cara la verdad es que no se lo tuve en cuenta!
son las hormonas! la falta de cariño supongo por parte de "su novio" lo que la impulsaron a hablar así! también la entiendo en eso!
besitos

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 20:13

Osea según tú!
sino me arrastro no f0llo (con perdón!)
no sé yo creo que puedo tener sexo sin arrastrarme digo yo!

por cierto yo soñaré con quién me de la gana! y prefiero estar sola que arrastrarme como medusas desesperadas como vosotras! a mi me pone que me respeten y que me quieran no que pasen de mi como tú y tu clan de medusas!
juasssssss

S
sanae_6319791
16/8/06 a las 20:15
En respuesta a arixen_9614801

Tardi
aburres. Lárgate del foro ya.

Pues anda que tú!
lárgate tú !
ni siquiera tienes ahora a alguien por quién arrastrarte?
juasssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir