Foro / Pareja

El caracter latinoamericano

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 19:12
L
leonel_5539330
12/8/06 a las 21:10

Para los sudamericanos los españoles somos secos, maleducados, etc ...en el trato. Y para mi - y creo que tambien para muchos españoles- , ellos son muy formales y dulzones, y a veces, -en el caso de las telenovelas-...se presentan empalagosos hasta la nausea !

El caracter latinoamericano esta presente en los culebrones TV ??? Pregunto, porque yo no conozco apenas sudamericanos, y me espanta. ¿ A los latinos de ultramar esto como lo ven, ¿ Como una caricatura de relacion , ó es creible ... ? Algo de su personalidad se refleja ahí, ...¿ pero cuanto ?

PD No me vengais con racismos, ni coñas. Solo estoy apuntando diferencias de carater. Es una apreciacion mia,.. Somos muy diferentes.... Llevo años soportando culebrones televisivos, y me apetece desahogarme. Yo no los veo, ...pero me quitan programacion de la TV,... y nos muestran unas relaciones de pareja aberrantes



Ver también

L
leonel_5539330
12/8/06 a las 21:21

Tengo curiosidad...
...por ver si los latinos se sienten reflejados en esos personajes de novela . Desde Argentina hasta Venezuela se dan estas series de bajo coste. En España - y otros paises - se consume esta droga pero los productores estan en America...

M
myrian_8534014
13/8/06 a las 17:46

La verdad
para ser sincera en ningun caso yo veo a los espanoles como maleducados, ni secos, ni nada por el estilo, es mas ni siquiera tengo una opinion formada de ustedes a lo mas he conocido dos espanoles que por lo demas me han parecido bastante simpaticos, no puedo hablar mas alla y no me formare una idea de como son los espanoles por conocer solo a dos no?

asi como yo creo que tu no te puedes guiar por las telenovelas para "creer" que los sudamericanos podrian ser asi, no?