•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿es posible reconocer a una mujer virgen con solo verla?

Para los hombres, ¿ustedes saben cuando una mujer es virgen o no con solo verla, sin conocerla siquiera, ni haberla escuchado hablar?
Yo soy virgen y atraigo mucho a los sádicos, ayer un hombre me preguntó la dirección de algo y cuando se la iba a decir me sacó el pene...
En la calle me lanzan piropos obscenos a cada rato y hasta me han metido mano en mas de un par de veces. Mi amiga dice que ellos lo hacen porque perciben que soy virgen y eso les da morbo.
Una vez un tío en la calle me dijo yo se que no eres usada sino se notara.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Rumbera1980 = torinda

si es kkkkkkkk

Seguro que si se distingue

Claro que si las virgenes llevan mantos que cubren su cabeza un aro de luz las rodea y tienen la capacidad de hacer milagros. Como confundirlas?

Ingenuidad

Bueno, en eso si te doy la razon spidey en lo de ingenua, lo que pasa es que muchas veces la virginidad la asocian con la ingenuidad. Mi pregunta es, como describirían a una mujer ingenua? A mi me han dicho que me veo ingenua pero por qué?

Ingenua es una cosa...

por: ceremoniosa

y "victimizable" es otra.

Hay otras palabras, pero prefiero usar esa...

Si claro,

Las virgenes llevan escrito en la frente "virgencita de las nieves"

Imponte c0ñ0. No se puede saber si alguien es virgen con solo verlo. A ti te toman por ingenua, eso es lo que pasa.

ale adió

Imposible

es algo imposible se mire por donde se mire.

Dios

estoy flipando.

No es que te vean virgen.

Te ven presa facil, posible victima... tu cartel no dice "virgen", dice "maltratame".

ES dificil hacer los comentarios acordes al "tono" del que los pone... quiero decirte algo muy serio aunque no se si estes troleando : DESPIERTA!.
Importa un comino si eres virgen o no, lo que importa es tu integridad fisica. Ahora te lo puedes estar tomando a la ligera, pero si eres victima de una agresion mayor las consecuencias seran muy graves xD, piensa...

Pensamiento feliz el tuyo.

por: ceremoniosa

Obviamente no violan solo a las ingenuas.

Como que no a todas las tias buenas les meten la mano ni les dicen "se nota que no eres usada". Hay quien se hace respetar a primera vista...

Si lo escribiera una chica de 14, seria mas tolerante; pero esta charla la ha colgado alguien cuyo nick dice 1980 y sospecho su edad. Y todas las cosas que escribe esta Rumbera son de igual corte, asi que por mi, punto final.

No confundas felicidad con inconsciencia... u otras cosas...

Ni siquiera saben por donde se apreta la pasta dental

y se van a dar cuenta de si eres virgen o no, tampoco se dan cuenta algunos aun teniendo esxo con una, si son muy bestias no creas eso.suerte chao

Esta claro...

que algo raro tienes que tener en la cara...
Oye...y te meten mano y todo??? Seguro que eres virgen??? Yo creo que tal y como lo describes lo que dice tu carita es todo lo contrario!!!!!

>>>

Por supuesto, todo hombre puede saber si una mujer es virgen, con cuantos has estado, en que momento está del ciclo menstrual y si tiene al día los pagos a la comunidad de vecinos; sencillamente utilizando su olfato.

De la misma manera, un friki como yo puede distinguir a un troll gordo y cuarentón haciéndose pasar por una virginal nínfula a kilómetros de distancia.

¿no serás

Betty la fea?

Hola

por: arely39

puede que tengas razon en cuanto a tu explicacion logica pero yo cuando era virgen me pasaba lo mismo que a rumbera me seguian como maniaticos acechando y ahora ya no lo soy y todo pr tarada que creyo lo que los demas dicen que era porque era virgen y que el remedio era no serlo es mentira los hombres son por naturaleza dependientes del sexo por eso lo hacen ellos al ver a cualquier mujer ya se estan imaginando todo con ella, y lo he comprobado tengo amigos y creeme que uno aprende mucho de ellos haciendote su amiga y ahi descubres lo ingenua que eres aveces no saben si eres virgen o no muchos incluso no saben distinguir entre un transexual y una mujer asi que como crees que sabran que eres virgen yo he oido casos de chavas que se hacen pasar por virgenes ante sus nuevas parejas y estos no se dan cuenta, lo que te recomendaria rumbera es que tomaras seguridad en ti misma se valiente y tolerante no te metas ideas a la cabeza de miedo, enfrentante si te dicen no lo tomes tan enserio si te tocan apartate o miralos de frente se valiente y asi superaras tu temor a que te violen porque es eso lo que tienes temor a ser violada y perder tu virginidad de manera brutal... platica con amigos hombres aunque te va ser muy dificil pero atrves de elos adquiriras seguridad cuando los analices.. y dejame decirte que rara es la mujer que no pasa por lo que pasamos nosotras todas las mujeres son asediadas por vulgaridades de los hombres por eso debemos aprender a adquirir una seguridad ante ellos mientras mas ingenua e insegura te ven mas se aprovecharan mas te diran y mas te haran... todo depende de ti...

>>>

por: muniecohinxablearticuladopetur

Pues si, calpur, pero te queremos igual.

Ya está

Tu te vistes como la de un videoclip que canta "amo a lauraaaaaaaa"; eso lo explica todo
No creo que se detecte, jeje, eso quería decir.

>>>

por: muniecohinxablearticuladopetur

yo soy virgen a los 23

soy un poco como un castrati, para mantener mi amargura y sarcasmo a punto, es imprescidible que me abstenga de los placeres de la carne

¿te asustas de que es virgen a los 25?

por: enrutilla

Yo lo fui hasta los 32

Y nunca me he sentido avergonzada, ni he pensado que nadie se asustara por ello.

Sí.

Lleva un cartel escrito en la frente que dice: Soy virgennnnnnnnn. de verdadm ioye, créetelo que es verdad eh, que yo he visto unas cuantas.

Sabes lo más gracioso?

por: sarax32

Que pone el post, contando que los tíos se sacan el nabo ante ella porque se la nota que es virgen y parece toda orgullosa. Lo cual me hace pensar muy mal, si a una mujer nos sacan el rabo por la calle, nos meten mano, seamos vírgenes o no, no lo contaremos como "oye, mira que cosa más curiosa, debe ser que es porque soy virgen", por lo tanto o es una fantasía suya o le falta un veranín.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que opinan.plz
por: camila55
10
  Lo que la relación esconde ...
por: armeides
14
  Las peleas
por: verjuenzajena
4
  Traducción alemán-castellano
por: triskilla
8
  Me caí del mess! envíame por mail las fotos de tus pies (s/t)
por: twistednerve2
3
  Vidente sandra alto porcentaje de aciertos
por: lola5376
1
  Expresar sentimientos
por: celeste2003
11
  Urgente !alguien que me puede ayudar
por: plaukent
21
  takion, dime cuándo y dónde