Foro / Pareja

¿es posible reconocer a una mujer virgen con solo verla?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 19:51
B
blasa_6077207
11/8/06 a las 17:28

Para los hombres, ¿ustedes saben cuando una mujer es virgen o no con solo verla, sin conocerla siquiera, ni haberla escuchado hablar?
Yo soy virgen y atraigo mucho a los sádicos, ayer un hombre me preguntó la dirección de algo y cuando se la iba a decir me sacó el pene...
En la calle me lanzan piropos obscenos a cada rato y hasta me han metido mano en mas de un par de veces. Mi amiga dice que ellos lo hacen porque perciben que soy virgen y eso les da morbo.
Una vez un tío en la calle me dijo yo se que no eres usada sino se notara.

Ver también

A
an0N_915668699z
11/8/06 a las 17:42

Despierta
como dicen por aqui....despierta.
para que alguien te saque el pene en medio de la calle, no es necesario que seas virgen, lo que pasa que te topaste con un enfermo.
para que te echen piropos obscenos tampoco debes ser virgen; quizas vestias ultraprovocativa, o te topaste esta vez con una panda de salidos.
paciencia que con el tiempo ya te toparas con gente un poco mas normal.

saludos

Y
yeva_8489677
11/8/06 a las 18:57

¿te asustas de que es virgen a los 25?
Yo lo fui hasta los 32

Y nunca me he sentido avergonzada, ni he pensado que nadie se asustara por ello.

A
an0N_865342699z
11/8/06 a las 19:26

¿no serás
Betty la fea?

S
sheima_7284624
12/8/06 a las 2:00

No es que te vean virgen.
Te ven presa facil, posible victima... tu cartel no dice "virgen", dice "maltratame".

ES dificil hacer los comentarios acordes al "tono" del que los pone... quiero decirte algo muy serio aunque no se si estes troleando : DESPIERTA!.
Importa un comino si eres virgen o no, lo que importa es tu integridad fisica. Ahora te lo puedes estar tomando a la ligera, pero si eres victima de una agresion mayor las consecuencias seran muy graves xD, piensa...

R
ramira_7043087
12/8/06 a las 13:39

Imposible
es algo imposible se mire por donde se mire.

B
blasa_6077207
13/8/06 a las 1:41

Ingenuidad
Bueno, en eso si te doy la razon spidey en lo de ingenua, lo que pasa es que muchas veces la virginidad la asocian con la ingenuidad. Mi pregunta es, como describirían a una mujer ingenua? A mi me han dicho que me veo ingenua pero por qué?

S
sheima_7284624
13/8/06 a las 1:44
En respuesta a blasa_6077207

Ingenuidad
Bueno, en eso si te doy la razon spidey en lo de ingenua, lo que pasa es que muchas veces la virginidad la asocian con la ingenuidad. Mi pregunta es, como describirían a una mujer ingenua? A mi me han dicho que me veo ingenua pero por qué?

Ingenua es una cosa...
y "victimizable" es otra.

Hay otras palabras, pero prefiero usar esa...

P
pepi_9880293
15/8/06 a las 20:40

Hola
puede que tengas razon en cuanto a tu explicacion logica pero yo cuando era virgen me pasaba lo mismo que a rumbera me seguian como maniaticos acechando y ahora ya no lo soy y todo pr tarada que creyo lo que los demas dicen que era porque era virgen y que el remedio era no serlo es mentira los hombres son por naturaleza dependientes del sexo por eso lo hacen ellos al ver a cualquier mujer ya se estan imaginando todo con ella, y lo he comprobado tengo amigos y creeme que uno aprende mucho de ellos haciendote su amiga y ahi descubres lo ingenua que eres aveces no saben si eres virgen o no muchos incluso no saben distinguir entre un transexual y una mujer asi que como crees que sabran que eres virgen yo he oido casos de chavas que se hacen pasar por virgenes ante sus nuevas parejas y estos no se dan cuenta, lo que te recomendaria rumbera es que tomaras seguridad en ti misma se valiente y tolerante no te metas ideas a la cabeza de miedo, enfrentante si te dicen no lo tomes tan enserio si te tocan apartate o miralos de frente se valiente y asi superaras tu temor a que te violen porque es eso lo que tienes temor a ser violada y perder tu virginidad de manera brutal... platica con amigos hombres aunque te va ser muy dificil pero atrves de elos adquiriras seguridad cuando los analices.. y dejame decirte que rara es la mujer que no pasa por lo que pasamos nosotras todas las mujeres son asediadas por vulgaridades de los hombres por eso debemos aprender a adquirir una seguridad ante ellos mientras mas ingenua e insegura te ven mas se aprovecharan mas te diran y mas te haran... todo depende de ti...

S
sheima_7284624
15/8/06 a las 22:36

Pensamiento feliz el tuyo.
Obviamente no violan solo a las ingenuas.

Como que no a todas las tias buenas les meten la mano ni les dicen "se nota que no eres usada". Hay quien se hace respetar a primera vista...

Si lo escribiera una chica de 14, seria mas tolerante; pero esta charla la ha colgado alguien cuyo nick dice 1980 y sospecho su edad. Y todas las cosas que escribe esta Rumbera son de igual corte, asi que por mi, punto final.

No confundas felicidad con inconsciencia... u otras cosas...

S
sinai_6316138
15/8/06 a las 22:40

Seguro que si se distingue
Claro que si las virgenes llevan mantos que cubren su cabeza un aro de luz las rodea y tienen la capacidad de hacer milagros. Como confundirlas?

J
janitz_6056360
15/5/07 a las 19:51

Rumbera1980 = torinda

si es kkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram