Foro / Pareja

Que debo hacer

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 23:42
Y
yiar
9/8/06 a las 23:01

hola foreras necesito una ayuda.

bueno en resumidas cuentas tengo un mes viviendo con el papa de mi bebe y yo siempre habia confiado en el y nunca he sido celosa ni nada de eso por que me sentia segura.
pero de unas semana para aca tengo sembrado el gusanito de los celos por que le encontre unos mensajes comprometedores, pero lo deje pasar y no le di importancia.
pero este fin de semana encontre varios mensajes y me decidi llamar a la persona de los mensajes, y averiguar quien era, luego le pregunte a el de quien era ese numero y me digo que no lo conocia y que no sabia de quien era y pues me dio mucha rabia que me negara que sabia de quien era ese numero asi que le dije que iba a llamar a averiguar y me dijo que lo hiciera, pero el muy sinico le mando un mensaje a ella a decirle que yo la iba a llamar y que estubiera pendiente y ella le contesto que ya la habian llamado, se eso por que le revise el movil y hay estaban esos mensajes. asiq ue decidi mandarle mensaje a ella y decirle que se lo dejaba el cual ella me respondio que ella no lo conocia personalmente que solo le escribia y que ella tenia pareja, y por otro lado el me dice que nunca me ha faltado que solo son chismes de la gente y que el noha salido con nadie. y yo le dije a el que ya yo le habia dicho que no se dejara caer por que me perdia, pero no se que hacer si creerle a el o simplemente mantenerme en mi decicion.
por favor denme su opinion


Ver también

Y
yiar
9/8/06 a las 23:14

Asi es
eso es lo que mas me duele.
por que ya le dije a el que no pienso perdonarlo y el me dice que el nunca me ha faltado. y esta lo que ella dice que nunca lo ha visto.pero yo creo que nadie le escribe a alguien sin conocerlo, ademas yo estoy segura que si lo disculpo voy a quedar con la desconfiaza toda mi vida

Y
yiar
9/8/06 a las 23:17

??
yo nunca habia revisado su movil ni medaba mala vida por eso, hasta que le cache por casualidad un mensaje comprometedor. hay empezo mi duda y curiosidad por saber quien le escribia y aquien le escribia el.

Y
yiar
9/8/06 a las 23:31

Tienes razon
yo nunca me imaguine estar en esta situacion ya que yo nunca habia sido celosa y menos curiosa de irespetar su intimida,

pero si decido dejarle me va a doler mucho primero por mi bebe segundo por que lo amo y tercero como dices tu si el esta diciendo la verdad

estoy muy confundida. pero cada vez que me acuerdo de los mensajes y eso me da mucha rabia y valor para dejarle


Y
yiar
9/8/06 a las 23:34

Asi es
no creas que he pensado mucho en el, por eso me duele la decicion que he pensado tomar por el y por el amor que le siento.
pero yo soy de las que cree que un hijo no es motivo para que uno de mujer tenga que aguantarle todo al hombre

Y
yiar
9/8/06 a las 23:42

Ok

tienen razon de bo pensar bien y tomar una decicion espero que no me equivoque bueno gracias por sus consejos y opiniones
luego les cuento como me fue

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest