Foro / Pareja

Las fotos,los recuerdos...qe rabia no puedo mas!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 19:35
A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 9:46

Hola amigas!Necesito desahogarme porqe desde hace unos meses para acá me como mucho la cabeza con un temita qe...uf...Verán llevo algo más de un año con mi novio,un mes y 5 meses para ser exactas,resulta qe él antes tuvo novia como 2años o asi y claro,conocían a su familia etc...al principio me rayaba pero despues ya cuand fui pillando confianza con su familia y vi qe me aceptaron de maravilla y tal...todo se me fue pasando!!
Ellos lo dejaron porqe ella le fue infiel dicho sea de paso,y esto lo sabe toda la familia.
El caso,qe mi cuñado (el hermano de mi novio) se casó cuando mi chico estaba con la otra,total qe yo ese detalle no lo sabia (ya qe pensaba qe mi cuñado se habia casado algo antes) y ahora el otro dia vi una foto de la boda y salía ella ahí toda bien arregladita con su vestido negro...ufff me dolió esa imagen qe nadie se imagina,no me la e podido sacar de la cabeza todavia y ahora estoy muy rayada porqe pienso qe esos recuerdos (las fotos de la boda,el video...) todo eso nunca morirá,jamás morirá y me duele,me duele en el alma,ella siempre estará entonces presente no??? Yo se lo comenté a mi novio y se enfado (xq claro él a ella no la qiere ni ver por lo qe le hizo)qe hago? Tengo esa imagen bien grabadita en la cabeza y en el corazón...

Ver también

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 10:01

Gracias
si pero él ese tema con el tiempo lo olvidará,es mas él ya ni se acuerda de eso,dice qe es una mala niña por haberle hecho eso y qe ahora esta muy feliz sin ella.Pero ami su sombra siempre me reboloteará porqe unas fots de unas vacaciones pueden desaparecer,o de una fiesta o de una navidad,pero el video y las fotos de la boda de su hermano eso siempre estara ahi,y yo siempre lo tendré qe presenciar

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 10:38

Gracias a todos
Yo se qe es su pasado,y yo tengo el mio y no tengo qe meterme en eso pero por ejemplo...nosé,yo con mi ex todos los recuerdos (fotos regalos etc) los tiré a la basura y borrón y cuenta nueva,y él ha hecho lo mismo pero claro,el video de la boda,las fotos..enfin,eso no puede tirarlo y es totalmente normal pero ami me duele porqe esas fotos siempre tendrán qe estar ahí y nunca morirán,siempre habrá gente ala qe mi suegra algun dia se las enseñe y ella nunca morirá,siempre estara presente en nuestras vidas..enfin tendre qe ir aceptandolo.GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 11:14

Tardissima
Pues mira no,no necesito qe destruyan nada solo pediria qe no los tuvieran a la vista a ser posible y qe tuviesen un poco mas cuidado a la hora de andar recordando anecdotas.

A
an0N_855938499z
4/8/06 a las 11:20

Te imaginas
que él ya hubiese estado casado y hubiese tenidos hijos, cuántos momentos vividos, cuántas fotografías y recuerdos no crees? y por eso, no tiene derecho a rehacer su vida, a que haya alguien que acepte que ha tenido una vida anterior y ahora se debe otra oportunidad. Te pones en el lugar del otro?
Piensa que fueses tú la que hubiese tenido otra relación y fuese tu ex el que apareciese en las fotos y fuese tu novio el que se enfadara. Si tu lo tienes superado, qué problema puede ser para tu novio.
Hay veces que buscamos problemas donde no los hay!
Perdona mi sinceridad.

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 12:22

Gracias
de verdad muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y rspuestas.

A
aitana24
4/8/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_956497899z

Gracias
de verdad muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y rspuestas.

No puedes borrar sus recuerdos
PARA BIEN O PARA MAL, ESA MUJER FORMA PARTE DE SU PASADO, NO SUFRAS POR ALGO QUE FUE PARTE DE SU VIDA, SOLO SON RECUERDOS QUE ESTAN AHÍ, ES SU PASADO, PIENSA QUE TU ERES SU PRESENTE Y SU FUTURO...

R
rosy_6071250
4/8/06 a las 13:28

Pienso q es una tonteria
Creo q si el te dijo q a ella no la quiere ver ni en pintura me parece suficiente...entonces la imagen no tiene valor.Si el estuviera enamorado de ella entonces la imagen su tiene valor,pero como no es asi entonces borrate eso de la cabeza.En fin,creo q hay cosas mas importantes.

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 13:41
En respuesta a rosy_6071250

Pienso q es una tonteria
Creo q si el te dijo q a ella no la quiere ver ni en pintura me parece suficiente...entonces la imagen no tiene valor.Si el estuviera enamorado de ella entonces la imagen su tiene valor,pero como no es asi entonces borrate eso de la cabeza.En fin,creo q hay cosas mas importantes.

Para deoli y pijama
Gracias por vuestras respuestas

A
arhoa_7845885
4/8/06 a las 15:09

Qué respueta mas bonita
Tienes razón. Relájate y respira, chica. Esas fotos siempre van a estar ahí y TÚ SABES QUE NO SIGNIFICAN NADA. Entiendo que te sientas un poco desplazada o amenazada pero sabes que eso ya pasó. Todos hemos pasado por cosas así, las fotos, llamadas esporádicas de las exs... no dejes que se te vaya la olla porque eso puede acabar con vuestra relación, como casi me pasa a mí. Empiezas cabreándote un poco y acabas emparanoiá perdía viendo fotos y exs por ahí... BEsos a todos

S
sarahy_9068178
4/8/06 a las 15:57

Pero chica
solo piensa que de aqui en adelante ustedes haran sus propios recuerdos, solo preocupate porque sena buenos.besitos cami

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 17:08
En respuesta a sarahy_9068178

Pero chica
solo piensa que de aqui en adelante ustedes haran sus propios recuerdos, solo preocupate porque sena buenos.besitos cami

Gracias y siii
tratare de qe nuestros recuerdos sean buenos

A
an0N_956497899z
4/8/06 a las 19:35

Bellydancegirl
gracias por tu respuesta,de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook