Foro / Pareja

Una enseñanaza para las madres solteras

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 23:28
U
usoa_9480090
3/8/06 a las 22:06

Hola amigas , yo soy de un club de Mamas solteras , no por gusto sino por cosas de la vida .
Quiero compartir lo siguiente con ustedes .
Mi chiquito tiene ya tres meses y medio de nacido , todo mi embarazo fue de puro sufrimiento, vivi el rechazo de mi pareja, el no aceptar que el ya no me queria, y que no queria a su hijo, rechace varias veces a mi hijo, el padre de mi hijo lo rechazo y hasta anduvo diciendo que no era de el. Fue un infierno , aunque yo luchaba contra todo esto, para no "hacerle daño a mi hijo". Ahora que ya mi hijo nacio , le han diagnosticado un desorden que es llamado "El sindrome del solloso", o algo asi. Esto es resultado de todo el sufrimiento que padeci durante mi embarazo. Mi hijo, desde que nacio, desde el primer dia, el nunca estuvo blandito (como todos los bebes recien nacidos), el levantaba su cabecita y si lo parabas, estaba bien tiezo. Yo decia que estaba muy adelantado por su edad. Pero no era asi, resulta ser que el esta asi, por el estres, el sufrimiento, el rechazo que vivio dentro de mi vientre. Yo senti orrible, me senti culpable, porque aunque luche para no hacerle daño a mi hijo, se lo hice. Y ahora que se en carne viva lo que es la consecuencia de no estar tranquila durante el embarazo, les hago saber A TODAS LAS MAMITAS QUE ESTEN ESPERANDO A SU BEBE, Y PASEN POR UNA SITUACION DIFICIL, POR FAVOR PROTEGAN A SUS BEBECITOS, QUE ELLOS SON LOS QUE MENOS CULPA TIENEN, AMENLOS DESDE QUE SEPAN QUE ESTA DENTRO DE USTEDES. NO LE HAGAN DAÑO A LAS PERSONITAS QUE NOS VUELVEN A LA VIDA UNA VEZ QUE LO TENEMOS EN LOS BRAZOS, Y MUCHO MENOS LE HAGAN DAÑO POR AFERRARSE A UN MAL HOMBRE, POR UN HOMBRE INMADURO.
Es muy triste ver a tu hijo sufrir, tan chiquito.
Se que es muy dificil dejar de sufrir, pero tienen que luchar por ustedes primero, y por lo que significa ser mama.

Esto ya lo habia escrito en otro foro, y lo comparto con ustedes para aquella mamita que este pasando por algo dificil, lo pience dos veces antes de darse por vencida por el sufrimiento.

Ver también

A
an0N_808565599z
4/8/06 a las 23:28

Hola sol1313 yo perdi a mi bebe
lo pase muy mal durante mi embarazo por que tambien estuve sola por que tuve muchos problemas en ese tiempo con el con mi novio y decidi estar sola, sufri mucho en todo mi embarazo me la pase siempre con sintomas de perdida y tambien lo rechaze a mi bebe muchas veces y desee no tenerlo..

Un dia de verano de febrero el ultimo dia por cierto recibi el llamado de mi ex pololo en ese tiempo y me altere tanto que ese mismo dia me vino una hemorragia y me llevaron al hospital con 24 semanas de embarazo PARI a mi bebe que por cierto era una mujercita mi hijita contnza me tuvieron toda esa noche con dolores y nacio mi beba pero muerta pese a todo ese dolor que sentia en ese momento por la perdida de mi bebe me practicaron un raspaje sin anestesia ni nada imaginate el dolor que senti y los remordimientos que tenia al pensar que algun dia yo NO LO QUISE TENER dios me ayudo mucho en ese momento y me dio una leccion muy grande a mi y a mi novio..


DESPUES DE ESO PUDIMOS SEPULTAR EL CUERPECITO DE MI CONTANZA Y AHORA LA VAMOS A VISITAR A ELLA ALLA AL CEMENTERIO . despues de esto nuestra hija nos unio bastante con mi pololo y arrepentido los dos volvimos a estar juntos


A TODAS ESAS MAMITAS TAMBIEN LES ACONSEJO QUE CUIDEN A SUS BEBES DESDE CUANDO SEPAN QUE ESTAN ESPERANDOLOS..

MUCHA SUERTE A TODAS Y ATI SOL

QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir