Foro / Pareja

Que significa el silencio de un hombre cuando una chica le dice lo que siente por el?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 15:55
R
rosy_6071250
3/3/03 a las 16:34

Yo soy nueva en este foro y me gustaria compartir mi vida personal con ustedes para que me pueden brindar sus consejos.Resulta hacer,que yo siempre he sido una chica timida y eso todas mis amistades lo saben.Yo estoy enamorada de un chico y da la casualidad que el tb es timido,siempre nos hemos mirado mucho y solamente nos saludamos de hola que tal.Yo un dia me di de cuentas que estaba enamorandome de el.En conclusion,hace unos dias me decidi a decirle lo que sentia por el y que lo queria mucho (cosa que no puedo evitarla mas).El solamente me escucho,pero no dijo gran cosa.Que significa ese silencio de el?Que le de tiempo?Alguien me puede explicar porfavor?Gracias...

Ver también

K
kira_5361638
3/3/03 a las 16:39

Hola deoli
Imposible saberlo. Su silencio puede ser debido a su timidez, a que no te corresponda; a que sienta algo por ti pero aún no lo tenga muy claro y no haya sabido darte una respuesta, a que esté a gusto contigo pero no se haya planteado nada aún, a que tu declaración lo haya cogido fuera de juego por cualquier otro motivo ....
En fin, sólo lo sabrás con el tiempo.
Ojalá sea por su timidez y la supere pronto

R
rosy_6071250
3/3/03 a las 16:48
En respuesta a kira_5361638

Hola deoli
Imposible saberlo. Su silencio puede ser debido a su timidez, a que no te corresponda; a que sienta algo por ti pero aún no lo tenga muy claro y no haya sabido darte una respuesta, a que esté a gusto contigo pero no se haya planteado nada aún, a que tu declaración lo haya cogido fuera de juego por cualquier otro motivo ....
En fin, sólo lo sabrás con el tiempo.
Ojalá sea por su timidez y la supere pronto

Tienes razon
Yo siempre hablo con el y cuando hablamos siempre he sido yo la de dar el primer paso y el me resibe muy bien,solo que el no da ningun paso.Siempre le he dicho que es timido y me dice que la timida soy yo.Ya no se ni que pensar.Yo soy timida y no lo niego,pero ese dia me llene de valor y le dije todo lo que pasaba por mi mente y todo lo que sentia por el.

R
rosy_6071250
3/3/03 a las 17:07

Eso quiere decir?
Entonces quiere decir que el no siente nada por mi y que no me quiere?

R
rosy_6071250
3/3/03 a las 17:17

Es por eso que hago esa pregunta
Tienes razon,pero entonces no entiendo porque me vijila tanto y porque se pone celoso...(sus amigos me lo han dicho).Ahora si que estoy bastante confundida,se que hay que vivir la realidad y tener los pies en la tierra y dejar de soñar,pero es que tengo tantas dudas de lo que el hace que me ponen a pensar.

D
derya_8489129
8/3/13 a las 15:40

Hay que transformar el silencio
Yo si me lo imagino al revés, siempre respondería aunque fuera para decir, -mira no me interesas. Siempre es mucho más honesto. Los silencios duelen, los silencios matan.El "mutis" como tu dices, en realidad es de cobardes, detrás del silencio está el miedo. El miedo a herir, a ser rechazado, a no estar a la altura del otro, miedo a ilusionar, a desilusionarse. En definitiva miedo a vivir.

D
derya_8489129
8/3/13 a las 15:55
En respuesta a rosy_6071250

Tienes razon
Yo siempre hablo con el y cuando hablamos siempre he sido yo la de dar el primer paso y el me resibe muy bien,solo que el no da ningun paso.Siempre le he dicho que es timido y me dice que la timida soy yo.Ya no se ni que pensar.Yo soy timida y no lo niego,pero ese dia me llene de valor y le dije todo lo que pasaba por mi mente y todo lo que sentia por el.

Transformar el silencio
El silencio es bonito, hay que saber escucharlo y transformarlo, no sufras, cuando pienses en él aprovecha ese momento para hacer algo creativo e interesante, recicla, transforma algo inservible en algo que te pueda dar utilidad, no sé, corta unos vaqueros que no uses y hazte un bolso con ellos. O coge unos tetrabriks, los cortas, los pintas, les enganchas papel, lo que quieras, y les das el uso que quieras, por poner un ejemplo. Pero NUNCA desperdicies los silencios de otros, piensa que es como una fuente de energía. Aprovéchalos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir