•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que significa el silencio de un hombre cuando una chica le dice lo que siente por el?

Yo soy nueva en este foro y me gustaria compartir mi vida personal con ustedes para que me pueden brindar sus consejos.Resulta hacer,que yo siempre he sido una chica timida y eso todas mis amistades lo saben.Yo estoy enamorada de un chico y da la casualidad que el tb es timido,siempre nos hemos mirado mucho y solamente nos saludamos de hola que tal.Yo un dia me di de cuentas que estaba enamorandome de el.En conclusion,hace unos dias me decidi a decirle lo que sentia por el y que lo queria mucho (cosa que no puedo evitarla mas).El solamente me escucho,pero no dijo gran cosa.Que significa ese silencio de el?Que le de tiempo?Alguien me puede explicar porfavor?Gracias...

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola

Lo de las miraditas y los "holas" no tiene consistencia ninguna para saber qué siente él por tí, por lo que partes de 0 a la hora de declararte.

La timidez no es razón alguna para hacer mutis.

Pienso que cuando un hombre no dice nada es que: o no le interesa el tema y no quiere herirte con una negativa o está escurriendo deliberadamente el bulto.

Estos casos de declaraciones repentinas son muy espinosos y arriesgados. Al no decirte él nada, ahora supongo que en cierta medida te sientes rechazada y tu actitud para con él va a variar lógicamente.

Si él de verdad hubiera tenido algún tipo de interés (por muy tímido que sea), te hubiera dado a entender que sentía por tí lo mismo, pero no ha sido así.

Es mi opinión.

Besos.

Eso quiere decir?

por: deoli

Entonces quiere decir que el no siente nada por mi y que no me quiere?

Hola

por: Silvia123

Yo no puedo estar dentro de su cabeza ¡Si ni siquiera le conozco....!

Lo único que he interpretado, basándome en mis experencias, es la actitud de él como respuesta a tus requerimientos.

Tu imagínatelo al revés. ¿Qué crees que pensarías de tí misma si reaccionaras de esta manera ante una declaración masculina? ¿Le dejarías escapar si de verdad te interesara por muy tímida que seas? No.

Algo harías, lo que fuera, menos un mutis. ¿o no?

Besos.

Hay que transformar el silencio

por: mariajoaopires

Yo si me lo imagino al revés, siempre respondería aunque fuera para decir, -mira no me interesas. Siempre es mucho más honesto. Los silencios duelen, los silencios matan.El "mutis" como tu dices, en realidad es de cobardes, detrás del silencio está el miedo. El miedo a herir, a ser rechazado, a no estar a la altura del otro, miedo a ilusionar, a desilusionarse. En definitiva miedo a vivir.

Es por eso que hago esa pregunta

Tienes razon,pero entonces no entiendo porque me vijila tanto y porque se pone celoso...(sus amigos me lo han dicho).Ahora si que estoy bastante confundida,se que hay que vivir la realidad y tener los pies en la tierra y dejar de soñar,pero es que tengo tantas dudas de lo que el hace que me ponen a pensar.

Hola

por: Silvia123

Los hombres son (en su mayoría) posesivos, incluso con mujeres con las que no desean mantener una relación.

Si él sabe que estás por él, siente su ego herido si ve que te interesas por otro. Única y exclusivamente el ego masculino.

¿Has oído la frase esa de: es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer? Pues eso.

No te quiere para tí, pero tampoco quiere que te vayas con otro porque le halaga tu interés.

Personalmente pienso que deberías pasar de él porque no le veo futuro de ningún tipo. Puede que tontee contigo un tiempo para que no te vayas con otro pero no creo que llegue a nada más contigo.

Y este tipo de tonteos son muy destructivos, sobre todo si hay sentimientos de por medio (en este caso los tuyos), porque nunca sabrás a qué atenerte: ahora sí, ahora no, ahora no sé......

Besos.

Hola deoli

Imposible saberlo. Su silencio puede ser debido a su timidez, a que no te corresponda; a que sienta algo por ti pero aún no lo tenga muy claro y no haya sabido darte una respuesta, a que esté a gusto contigo pero no se haya planteado nada aún, a que tu declaración lo haya cogido fuera de juego por cualquier otro motivo ....
En fin, sólo lo sabrás con el tiempo.
Ojalá sea por su timidez y la supere pronto

Tienes razon

Yo siempre hablo con el y cuando hablamos siempre he sido yo la de dar el primer paso y el me resibe muy bien,solo que el no da ningun paso.Siempre le he dicho que es timido y me dice que la timida soy yo.Ya no se ni que pensar.Yo soy timida y no lo niego,pero ese dia me llene de valor y le dije todo lo que pasaba por mi mente y todo lo que sentia por el.

Transformar el silencio

por: mariajoaopires

El silencio es bonito, hay que saber escucharlo y transformarlo, no sufras, cuando pienses en él aprovecha ese momento para hacer algo creativo e interesante, recicla, transforma algo inservible en algo que te pueda dar utilidad, no sé, corta unos vaqueros que no uses y hazte un bolso con ellos. O coge unos tetrabriks, los cortas, los pintas, les enganchas papel, lo que quieras, y les das el uso que quieras, por poner un ejemplo. Pero NUNCA desperdicies los silencios de otros, piensa que es como una fuente de energía. Aprovéchalos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morenitasiempre
0
  No se que hacer con mi exnovia ( mujeres necesito sus opiniones, los hombres tambien sufren)
por: fafaneitor
3
  Nose que hacer lo extraño mucho
por: cin101
5
  Buenos dias!!
por: blancayselene
7
  En mi noche de desvelo. mujer contra mujer
por: lucia007
3

por: jass144