Foro / Pareja

¿qué mantiene a un hombre enamorado?

Última respuesta: 4 de marzo de 2003 a las 19:39
H
hirune_6132256
3/3/03 a las 16:29


En muchas de las charlas de este foro se habla de los motivos por los cuales un hombre llega a la infideldad.


¿podrían explicar los hombres un poco, cuáles son los motivos y razones por los que son fieles?

Esto va dirigido a los hombres, pero si quereis opinar las mujeres genial también.

Lo dirijo a los hombres por que me interesesa saber como puedo seguir manteniendo motivado e ilusionado a un chico que me gusta mucho, yo tb a él. Y quisiera llenarle tanto que no precise de otras aventuras.

Nos conocemos hace tan sólo dos meses

gracias adelantadas a los que tengan ánimo de opinar sobre el tema.

Ver también

K
kira_5361638
3/3/03 a las 16:43

La compro
Bueno, quien sepa la respuesta a tu pregunta jejeje se va a forrar

Estaré atenta, a ver

Y
yakout_6313170
3/3/03 a las 17:59

Gracias por tu sinceridad....
pero como duele!!!

H
hirune_6132256
3/3/03 a las 18:34

Gracias por las respuestas pero...
gracias por las respuestas pero salvo la primera respuesta, el resto ya no alude al tema que planteo.

... si ya me lo temía yo, que la preguntita se las traía....

Dinamit

H
hirune_6132256
4/3/03 a las 13:17

Gracias ivan
Muchas gracias Ivan

Me han servido mucho tus palabras, y también las de otros usuarios.

Efectivamente, se trata de estar o no enamorado, sin mas.

Bueno, el tiempo hablará, claro que sí.

No queda otra.

un beso y un abrazo fuertes y gracias nuevamente por haberme aconsejado tan bien.

Dinamit

H
hirune_6132256
4/3/03 a las 13:20

Gracias janet25
Janet, miles de gracias, me ha servido de mucho tu comentario sobre los valores, no hace falta ser del opus ni nada por el estilo para tener valores verdad'?

Lo tendré muy en cuenta!

mil gracias de nuevo!

dinamit

D
divina_7272240
4/3/03 a las 14:53

Hola
Considero que algo que no falla es quererte y mimarte mucho. Si tú te muestras contenta y radiante contigo misma no habrá hombre que se te resista.

No hay que comerse el coco pensando en qué hacer para mantener la llama de la otra persona. Piensa en ti y saldrás ganando. La seguridad y la buena autoestima no falla.

Saludos.

H
hirune_6132256
4/3/03 a las 15:22
En respuesta a divina_7272240

Hola
Considero que algo que no falla es quererte y mimarte mucho. Si tú te muestras contenta y radiante contigo misma no habrá hombre que se te resista.

No hay que comerse el coco pensando en qué hacer para mantener la llama de la otra persona. Piensa en ti y saldrás ganando. La seguridad y la buena autoestima no falla.

Saludos.

Pues sí adrianne

Así es amiga Adrianne, totalmente de acuerdo, y en eso estoy en quererme y mimarme mucho y estar feliz y radiante.


gracias de veras por tu visión
besos
dinamit

H
hirune_6132256
4/3/03 a las 15:36

Para silvia

sí Silvia, es cierto, y soy consciente de lo de la amplia gama de grises.

Pero creo que si realmente estás agusto con alguien en todos los sentidos uno no suele buscar fuera.

De todas formas, expuse la sicusión por mi interés en conducir esta relación positivamente y que el amor se vaya instalando en nuestros discos duros (jaja) , no me preocupa tanto lo de la fidelidad, me interesa que me ame, sobre todo.

gracias por tu respuesta

Z
zoya_5433063
4/3/03 a las 17:51

Lo curioso del caso es....
que si estabas mal con aquella chica, si la relación te hacía daño, supongo que lo que tendrías que plantearte es que te falto, o que necesitabas para agarrar el toro por los cuernos y decírselo sinceramente. En esto si somos distintos hombres de mujeres, normalmente la mujer cuando no está contenta con una relación, no necesita andar por ahí poniendo los cuernos a su pareja, se lo dice y a otra cosa.

Otro problema y otra diferencia es que generalmente las mujeres nos implicamos más afectivamente y, además en el caso de las chicas a las que engañaste, pues en fin querían creerte o vaya usted a saber, de cualquier forma no creo que sea como para vanagloriarte de ello, a no ser que lo utilizes como excusa para tu propia moral, con un "se lo merecían por ... .

Y en fin, como la cuestión era como mantener a un hombre, yo no creo que lo que mantiene a una persona a nuestro lado necesite una diferenciación por sexos. Creo que es tener un proyecto común, compartir aficiones, no dejarse llevar por la monotonía y para ello lo mejor es que el otro nunca, nunca, nunca esté seguro de tenernos del todo. Desgraciadamente somos así, pero somos así todos.

E
elia_9496898
4/3/03 a las 19:39

Erróneo planteamiento
Hola dinamit:
Verás, para encontrar soluciones a un problema hay que plantear correctamente el problema, y me temo que no lo estás planteando bien.
Fíjate en lo que haces: te responsabilizas por entero de lo que suceda en la relación, como si su posible desenamoramiento o infidelidad dependiera única y exclusivamente de lo que tú hagas. Pues no es así. Una relación sentimental es cosa de dos, y ambos sois responsables. No cargues tú con todo.
Segundo planteamiento erróneo: no siempre se es infiel porque dejes de estar enamorado. Tenemos una creencia muy errónea de lo que es la infidelidad. Hay personas que son infieles por naturaleza, aunque estén locamente enamoradas de su pareja. Hay gentge que no quiere ver esa realidad, pero es así.
Pero eso no quiere decir que tu pareja sea ese tipo de persona. Yo creo que tienes que relajarte, disfrutar del presente, y no agobiarte con lo que pueda o no pueda suceder en un futuro.
Ahora estás en la fase eufórica, y todo te parece maravilloso. Luego, el príncipe deja de ser príncipe. Siempre ocurre. Y sin embargo, hay quien continúa amando a quien ya no es príncipe. Tú también dejarás de ser princesa, y tendréis que encontrar -ambos, no tú solita- la forma de amaros en esas circunstancias. Es un amor más sereno, tranquilo, sin montañas rusas, pero muy placentero.
Insisto: relájate y disfruta del presente.
Un beso,
Sonsoles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram