Foro / Pareja

Me siento muy deprimida...ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 19:22
J
jaydy_5154903
27/7/06 a las 19:11

hola, me siento muy deprimida, por todo lo k me ha pasado ultimamente, mi vida es asi como de telenovela, ya son dos veces k me pasa, la primera vez k mi ex se fue de la casa, fue xk me dijo k no me amaba y yo le pedi k mejor se fuera, para k ibamos a estar asi, si ya no habia amor en nuestra relacion, luego de pasar tiempo ,me pidio perdon por no demostrar sus sentimientos k en realidad se habia dado cuenta k en verdad si me amaba y keria k le diera una oportunidad, asi duro mucho tiempo rogandome, y un dia pense k podria k funcionara, y decidi estar con el para siempre y sacar nuestra familia adelante, pero fue pasando el tiempo y los mismos problemas de antes surgieron, aunk ahora habia mas comunicacion y nos veiamos mas estables k antes, hasta k un dia de pronto me dice k esta muy deprimido por la muerte de su padre y por los problemas k siempre tenemos aunk en realidad no son problemas graves, y me dice k no mejor se va de la casa, k lo nuestro no va funcionar, pork ninguno de los dos cambiamos, creanme k yo keria k funcionara hasta llegue a ir a asambleas matrimonilaes solo un dia fuimos xk salian de vacaciones, y el no keria casi lo obligue a ir, no se k hacer si olvidarlo y rehacer mi vida, o aun lucho por nuestra familia , por nuestra hija k no merece sufrir por nosotros, que opinan de esto me gustaria saber ?

Ver también

A
an0N_630029699z
27/7/06 a las 19:21

Intenta..
Intenta rehacer tu vida..seguramente será mejor para ti y tb para la niña..si él no pone de su parte tu no puedes arreglarlo todo!!ánimo

A
angele_721752
27/7/06 a las 19:22

Hola adela..
yo creo que tienes que luchar por ti y por tu hija..no hay otra...lo cual no significa que tu hija deba sufrir, ella tiene un padre y una madre separados y ya, como muchos, no es un hecho aislado...no le hables mal de su padre, tan solo se coherente con tu vida y con tus deseos,el mejor ejemplo que puedes darle a tu hija para que no sufra, es el demostrarle que su madre es una luchadora por la vida, no por un hombre...sin odios, sin rencores, pero sin dependencias.

un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir