Foro / Pareja

¿que cosas/actividades hacer con tu pareja? me aburro ya del cine, ir a tomar algo, etc

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 23:50
A
afafe_5158287
22/7/06 a las 14:10

Tengo pareja desde hace casi dos años y prácticamente siempre salimos los dos solos. No tengo keja de salir con el solo, nos lo pasamos bien y nunca nos aburrimos el uno del otro pero si que empiezo a aburrirme un poco de hacer siempre las mismas cosas: ir al cine, a dar una vuelta por el paseo maritimo, a tomar algo... ir a cenar no me aburre porque siempre vamos a sitios diferentes y me encanta! jejeje.

El caso es que me gustaira que me dierais nuevas ideas sobre cosas que hacer con la pareja, para salirnos de la rutina... porfa, dadme ideas de todo tipo, que cosas haceis con vuestras parejas o habeis hecho alguna vez etc, a que sitios vais, etc. Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_707274799z
22/7/06 a las 14:12

...
Comprate el kamasutra y todas noches postura diferente.

X
xumei_6406401
22/7/06 a las 17:20

Pues
Hay muchas cosas, mmmm quizá un día de campo, un fin de semana en una cabaña, un parque de diversiones, un concierto, un museo, visitar amigos, tomar clases de algo quizá juntos ó por separado, componer algo entre los dos, que él te enseñe algo ó le enseñes algo tú a él, un viaje corto.

Saludos.

L
lilly_5825782
22/7/06 a las 17:54

Pues...
Hay mil cosas para hacer: pasar un día en otra ciudad, cenar en la playa con velitas, ir a pasear por la montaña en plan excursion, salir a bailar, apuntarse a clase de bailes de salon o de tenis, que te parece?

G
gloria_8139367
20/1/14 a las 10:49

Cursos de cocina
Una de las actividades que más me gusta hacer con mi pareja es apuntarnos a cursos de cocina, de esta manera compartimos tiempo y afición, a mi siempre me ha resultado muy positiva la experiencia, es como si cargásemos las pilas...

Si queréis probar nosotros siempre asistimos a los cursos de cocina del Taller de cocina Dulce Juanita (http://tallerdecocinadulcejuanita.com /cursos-cocina/). Muy aconsejable.

Z
zuzana_7172284
31/7/14 a las 23:50
En respuesta a an0N_707274799z

...
Comprate el kamasutra y todas noches postura diferente.

----------
jajajajajaajajjajaja, FUNCIONA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest