Foro / Pareja

¿porque los hombres tienen miedo al "te quiero"?

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 19:19
I
ivania_6361954
18/7/06 a las 18:22

Llevo saliendo con un chico hace algo mas de dos meses al principio normal te gusta lo justo hasta q hace dos semanas me salio un te quiero porq lo sentia pero tampoco con eso le quiero decir quedate conmigo para siempre, a la siguiente semana me dice q ha estado pensando mucho y q se asusto al no poder decirme en ese momento lo mismo... que no es plan de hacerme daño y que el ha sufrido y que no quiere q pase de nuevo..yo se q me tiene cariño porq se nota jamas me ha dado un desprecio pero por ese miedo tonto se va a terminar esta relación tan bonita si me hubiera quedado callada todo seria tan normal una vez mas llego a la conclusion q los hombres en cuanto te sale el te quiero se asustan en vez de sentirse alagados.... y una vez mas aprendo de que hay q ser dura y demostrar lo justo tus sentimientos ....

Ver también

I
ivania_6361954
18/7/06 a las 19:19

Respuesta
GRACIAS POR EL CONSEJO... LA VERDAD ES Q ME HA DOLIDO UN POCO ESTO Y ES VERDAD MI FORMA DE SER NO ME PERMITE SER FRIA POR MUCHAS VECES QUE CAIGA SIEMPRE DIRE LO QUE SIENTO..EN FIN CLARO Q NO ME VEO CASANDOME CON EL Y SE LO DIJE Q NO QUIERO Q ME LO DIGA PORQ ME SIENTO A GUSTO CON EL Y NO HACE FALTA Q LO DIGA PORA ME DEMUESTRA COSAS ASI Q LE HE DICHO QUE SI QUIERE SEGUIR SALIENDO Y SEGUIR CONOCIENDONOS... A VER Q DICE SINO FUE UNA BONITA HISTORIA BESOS A TOD@S POR PONER ATENCION EN ESTO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir