« 

Un hombre puede enamorarse de una mujer en dos meses???

o necesita mas tiempo e ir poco a poco??? pues estoy con un chico de rollo, vamos nada serio, pero me llama todos los dias para hablar, nos mandamos sms, nos hemos escapado un finde juntos, quedamos cuando podemos para vernos aunque no haya sexo, comemos juntos etc etc... y anoche me mando un sms diciendo que soy muy parecia a el en la forma de ser y que le encanto ¡¡¡¡
yo los otros rollos que he tenido solo era sexo y punto no era tan formal como esto y mucho menos el de llamarnos todos los dias ni cosas asi...
un hombre se puede enamorar en menos de dos meses???

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No he dicho que necesite dos meses

por: casiopea2424

no hablo del tiempo q necesite, hablo que cuando un hombre sabe q esta enamorado o las cosas q hace para saber q esta enamorado. Es mas pienso q en dos minutos no te puedes enamorar aunque si enchochar o encaprichar. Enamorarse es cuando vas conociendo el interior de esa persona y te gusta y necesitas estar a su lado etc etc, es mi opinon.

Porsupuesto que si ¡¡¡

y tu tambien.... todo depende la química que exista entre ustedes, de lo bien que se hagan sentir uno al otro ¡¡¡
Yo salgo con alguien desde hace ya casi 3 meses y estoy como loca por el y estoy segura que el por mi ¡¡, pero como a los 15 días yo ya sentia quererlo...
Pero si tu no estas segura de estar enamorada de el, y tampoco quieres nada en serio, es mejor que lo hables y no le des más esperanzas paque no lo lastimes ¡¡
Pero si quieres sentir, sentirte bien...dejate llevar y QUE VIVA EL AMOR ¡¡¡¡

un beso ¡¡

Yo creo que si

lo que pasa que suele ser mas seguro ir mas despacio. personalmente lo que me ha pasado a mi cnd me pasa es que me doy cuenta de que me estoy enamorando y me sucede muy rapido, pero antes ni me entero. pero no se si es que me enamoro rapido (una vez me doy el "permiso de hacerlo") o si mas bien es que tardo en darme cuenta (para enamorarme siempre he necesitado mucho tiempo de hablar antes)

pero a parte de eso que te comento a modo personal, pues si, claro que creo que es posible. con que te guste y tengais unas cuantas conversaciones y cada vez te guste, te atraiga y te parezca una persona mas interesante, te puedes enamorar. otra cosa es que esas condiciones se den en tan poco tiempo.. pero por como lo dices, pues si se han dado y la verdad que pinta muy bien tu situacion .

ojala tengas mucha suerte. me alegro de ver que tambien las hay felices por estos foros jejeje

Hay que dejar claro..creo

por: frankk15

que dos meses....y el enamorarse ..no se es una acotacion muy interesada..no?

Sé que es una forma de hablar mas que otrras cosas..ya que en dos dias ciertas `personas saben que se gustan tanto que quieren seguir caminando juntos haber como se dan las cosas....

Ni dos segundos...ni dos meses..solo dos vidas..creo que es justo...dos vidas no digo que completas...solo dos vidas vividas...y compartidas...y su coprrspondiente jugo...en una tarde de verano...ummmmmm..solo podria compararlo con un vasito fresco de uvas recien exprimidas.....

Pues eso...sé bueno...y ten cuidado con el tiempo...o le controlamos nosotros...o habra una guerra de bandas..jeje

S2

Jajaja

por: rotciv2

que hay frank!?

yo creo que enamorarse es distinto que amarse. para amar si se necesitan esas vidas enteras, para enamorarse con unas charlas y un interes creciente ya puedes estar enamorandote. todo depende de las ilusiones que pongas en ello y lo rapido que vaya ese interes creciente (al menos es lo que yo uso para medir mi nivel de enamoramiento jeje.. si veo que me intereso mucho mucho por alguien y que cada es mas... peligrooooo.. te estas enamorando probablemente jiji).

bueno.. peligro o hurraaaa!! eso depende como se mire

S2

Ummmm..veo que la familia

por: frankk15

unida jamas sera vencida,je..eso esta bien..

Solo que yo eso del peligro..no me sirve de mucho baremo..porque conmigo siempre hay peligro..se quiera o no..mas bien..en mi caso..lo contrario contra mas calmada este la Mar...mas controlables seran las tormentas ....

Ayyy..Don Vitoooo..si es que nos equivocamos de profesion....

Ale...pelillos a la Mar...busquemos a otro primo...o a otro Padrino..y hagamonos a la Mar...umm..con nuestras respectivas embarcaciones...y sea lo que tenga que ser

A mandar y sea como sea ..para mi siempre sera..Don Vito

No lo creo

solo se necesitan dos vidas(las de ambos)....que si se hacen las cosas bien..poco a poco...acaban por ser una...las veces necesarias y entonces solo son necesarios instantes sin tiempo para enamorarse ..y nunca saciarse del todo..sea de amor...o de ese algo que flota cuando te metes en una guerra de almohadas..o de miradas...o de ebsos...o de lo que sea...

Algo asi.

Claro

que puede, también las mujeres pueden

un saludo,

azul.

Seguro que sí!!!

Tú tb lo estás de él?

Enamorada del todo no

pero si enchochailla, ilusionada y esas cosas...

Pues disfruta del momento...

por: cosmicdinner

...pq es lo mejor de lo mejor.
Besos.

No creo.....

que dependa de X tiempo el que se enamoren de ti o no, se pueden "enamorar" , "encaprichar", "enchochar", jeje, o como quieras llamarle en 2 minutos, digo yo.... ahora que te lleguen a querer de verdad ya es otra historia

Eso vendrá con el tiempo, y con el tipo de relación que llevéis.

Ah! Y yo no creo en las estrategias esas que dices por ahí abajo, es preferible ser una misma, por lo menos te quedas con la conciencia tranquila de que te has mostrado tal y como eres, según te pida el cuerpo

Eso mismo digo yo

por: anacondasolitaria

por que tanta estrategia. A mi me gusta ser tal y como soy, y si me apetece decir te quiero porque realmente lo siento, me gusta decirlo, al igual que te echo de menos, te extragno....y quien te quiera debera de aceptar que tu eres asi, y si no, mejor puerta. Mas vale que te den calabazas a los 2 meses que a los muchos a;os

Claro

por: deyanara

es que de eso se trata

No, es imposible

Se necesitan al menos 2 meses, 1 día, 21 minutos, 13 segundos y 12 décimas para que un hombre se enamore de una mujer.

Yo diría

por: lynar

Que en lo de 13 segundos y 12 décimas te has quedado corto...

Si que puede

ahora bien, aprovecha eso mientras te dure, porque cuando te tenga segura dile adios a todo ese tipo de detalles...

Hija

Qué negativa...

Pero es cierto

en cuanto te tienen se vuelven mas "comodones"... y como este no me tiene pues a todo momento quiere quedar porque yo le dejo muy clarito q como no somos nada yo no tengo q dar explcaciones a nadie y puedo hacer lo que quiera.Pero aun asi tampoco me apetece hacer nada con nadie pues con el estoy agusto lo malo q ahora se va a la academia d la nacional 4 meses... asi q a saber como acaba esto :S

No todos son así... Eso de jugar al ratón y al gato suele terminar mal.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estare equivocada o se trata de machismo
por: clara3107
3
  Me muero de la pinche envidia
por: claudya5
20
  Lo llamo despues de haber tenido sexo con él?
por: sasa764
11
  Pués parace q es verdad...
por: ximplex
8
  ¿porque los hombres tienen miedo al "te quiero"?
por: marifer84
6
  Hum... la srta. liszt
por: twistednerve2
26
  No tengo perfil (????)
por: temirrkisita
29
  ¿hay alguien en casa?
por: laurfer
41
  Un mensaje a quien lo entienda!