Foro / Pareja

Lo llamo despues de haber tenido sexo con él?

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 19:39
R
ranya_9708685
18/7/06 a las 4:06

Mi problema es el siguiente, hace mas o menos ya tres semanas tuve sexo con un chico de otra ciudad, no lo conocía muy bien, sólo a través de Internet, pero la verdad él me gusta mucho, después de eso, no hemos vuelto a hablar. Estoy pensando en llamarlo por teléfono pero no se como vaya él a tomarlo, tengo miedo de que piense que soy una ridícula, o una acosadora, o que simplemente me rechace olímpicamente; además creo q es re feo para cualquiera que por haber tenido sexo luego la otra persona espere algo mas o presione, y no quiero ponerme en la posición de presionar . Sin embargo el punto es que a mi gusta mucho mas que para una noche, y quisiera tener una oportunidad, pero no se que decirle cuando lo llame, ósea no creo que sea conveniente decirle cuanto me gusta, etc. Pero de uno u otro modo eso va a resultar obvio, es decir el hecho de lo llame lleva implícito el que el me gusta mucho y que pienso en él . Es decir tengo mucha vergüenza, pero a la vez tengo muchas ganas de llamarlo e intentar buscar una oportunidad.
En fin, espero que por favor me ayuden, no se a decir y a ver que le digo cuando lo llame, no se quiero hacerlo bien, es decir si voy a arriesgarme quiero hacerlo sobre una posibilidad favorable.
Gracias!!!!!!

Ver también

R
ranya_9708685
18/7/06 a las 8:15

Gracias!!!!
Geraldina, gracias!!!!

M
mireia_5678810
18/7/06 a las 10:03

No te quedes con las ganas
de intentarlo. Si te apetece llamarle, le llamas para tantearle un poco. Para saber cómo está después de varios días sin saber de él y por si le apetece quedar otra vez. Enseguida sabrás si le apetece o no.

A
asmara_8902610
18/7/06 a las 13:38

Es cierto sellah
Es cierto lo que dices,yo cuando estoy con alguien normalmente tengo la confianza no solo para el sexo sino para hablar con él,dialogar.. (incluso si lo acabo de conocer),creo que es lo que deberia ocurrir. Pero mira, con un chico con el que estuve,estuvimos quedando durante dos meses...a mi el chico empezó a gustarme mucho,ademas tambien estuvimos juntos intimamente y me ponía mucho...el caso es que yo siempre le veia muy buena cara hacia mi,pero casi incluso forzado,como si quisiese demostrarme algo o aparentar algo,no se....por ej,yo si estaba agobiada por otro tema pues se lo contaba,él a mi nada,siempre buena cara,está bien pero le notaba forzado y eso impedía tener confianza de verdad. Pues de pronto,despues de dos meses, de buenas a primeras me manda un sms diciendo que mejor que no nos vieramos mas...(supongo que seria porque yo estaba agobiada por temas de trabajo y se lo decia,como si estuviera con un amigo,porque el estar con alguien no es solo para los momentos íntimos,es para todo),bueno,ni siquiera quedar conmigo para decirme que mejor que dejaramos de vernos...de eso hace un mes justo y ahora empiezo a recuperarme...pero lo he pasado muy mal,he estado muy dolida,incluso me he distanciado de mis amigos de siempre y he estado deprimida,ya que para uno que me gusta despues de un año..y siempre doy en el clavo. ¿Que pensais de esto?

S
salka_5789187
18/7/06 a las 13:53

Estoy con sellah
Qué puede implicar una llamada??

No le vas a pedir matrimonio...

L
lily_6127621
18/7/06 a las 15:02

Jo tia
pero y por qué motivo no te ha llamado él a ti?, no has pensado eso....si le gustaras ya te habría llamado.

D
dado_5817290
18/7/06 a las 17:52

Respuesta para sasa764
amiga, en tu caso no lo llamaría porque sería una pronunciación directa, mejor xq. no optas por escribirle un email acompañado de una tarjeta, como por ejemplo fue maravilloso, te extraño en fin cosas así, eso es mi consejo amiga, ahora depende de ti si lo tomas o lo dejas.

L
liyan_9177629
18/7/06 a las 18:19

No veo nada de malo en
que le llames simplemente le saludas y punto. Nada de que me gustas y que bien que la pasamos... No no no, hablas como a un conocido y no te metas en temas escabrosos a menos que el los proponga alli si seria otra cosa.

Si no quedan en verse, simplemente te despides y bueno, aun asi no estaria todo dicho...

Ve esta llamada como un modo de hacerte presente, nada mas, seria muy aventurado decir que con solo eso se va a conseguir algo, solo es una llamada...

S
sare_7961211
18/7/06 a las 19:39
En respuesta a lily_6127621

Jo tia
pero y por qué motivo no te ha llamado él a ti?, no has pensado eso....si le gustaras ya te habría llamado.

Sí, claro...
...exactamente lo mismo que podría pensar él de ella.
"Si le gustara ya me habría llamado".
Pero a ella le gusta él. Quizá a él también le guste ella, y aquí todo el mundo esperando a que suene el teléfono.

Me encanta el ser humano, el único animal capaz de ahogarse en sus propios razonamientos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir