Foro / Pareja

Me siento egoista!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 19:47
M
mary_5474956
14/7/06 a las 19:11

Hola, expongo mi caso,porque la verdad necesito escuchar opiniones, si realmente estoy mal, o esta bien como lo estoy manejando. La cuestion es que mi novio se fue de vacaciones con su familia a donde el es, el vino a buscar trabajo donde yo vivo y va con su familia cada que puede, la cuestion es que me lleve una sorpresa cuando mi novio llego a mi casa, me llamo diciendome que iba a su casa, pero como me dejo sus llaves tuvo que pasar primero a mi casa por ellas, pero yo no sabia que venia con una amiga, quien viene a probar suerte en el trabajo..yo me moleste porque no me dijo que venia acompañado, y mucho menos que se quedaria en su casa, el vive solo, hable con el y me dijo que solo eran unos dias y que andaba buscando depto. para irse, pero me molesta que no me haya dicho que venia su amiga y el dice que fue imprevisto, que lo entienda. La cuestion es que hace unos 4 dias que el llego, y no estoy agusto que viva bajo su techo una chica, y ayer le llame diciendole que estaba muy incomoda y se molesto porque me dice que soy egoista, que nunca eh pasado por lo que el y sus amistades han pasado al tener que enmigrar a otros estados para buscar trabajo, pero que si el que ella se vaya de su casa me deja tranquila, que hablara con ella para que apresure su mudanza. Me siento confundida, me molesta que no me haya dicho que venia su amiga, y me molesta que viva bajo su techo , mas porque el vive solo, yo le tengo confianza, pero son muchas cosas. Me senti muy mal, porque entiendo la situasion de tener que enmigrar y buscar trabajo, y se que se sufre..
Me siento la mas egoista del mundo, por una parte quiero que se vaya, pero por otra parte, entiendo que es en lo que busca empleo y depto, pero eso lleva tiempo, porque no tiene experiencia..
consejos por favor..

adrisuarez.

Ver también

M
mary_5474956
14/7/06 a las 19:23

Confianza la hay
es como tu dices, la confianza se la tengo a el, a ella realmente no la conozco, se ve una chica seria, pero realmente no se como sea su comportamiento, el dice que hablara con ella, para que se vaya lo mas pronto posible, y si no me dijo,es cierto que fue porque me molestaria, y si tiene razon, pero fue peor porque no me lo dijera, llego con ella a mi casa, estuvimos un rato y fuimos a cenar, realmente el llega muy noche a su casa, pero de cualquier manera, estan bajo el mismo techo..Te agradezco tu opinion..

M
mary_5474956
14/7/06 a las 19:34

Pues si, seria mejor
a tener que correrla de su casa, gracias por tus consejos..Y que piensas que soy egoista o estoy en lo cierto...

Me senti mal que me dijera todo eso mi novio..

M
mary_5474956
14/7/06 a las 19:47

Gracias por tus consejos..
en serio, que si tienes razon, se lo plantee en un principio al reves, y me dio la razon, pero como le eh estado insistiendo en el caso, ya de plano se molesto un poco.. pero gracias por tus consejos,, me tranquilizan mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir