Foro / Pareja

"el q no arriesga no gana, no?" jeje..lo voy a encarar!

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 3:44
A
an0N_634652599z
14/7/06 a las 5:47

Bueno les cuento q ya me decidí a encarar al chico q me gusta dsd hac 2 años xq él es muyyy tímido y sé q nunk se va a animar.
Si me arriesgo es xq le qiero muchooo(xq yo soy bastante tímida tmb), y xq me parece q ese niño no m ignora xq siempre q me ve se me qda viendo al igual q yo a él jej (sólo q si m mira mucho m voy xq m da mucha verguenza jiji).
Bueno..opinen..está bien q yo lo encaré?..q piensan ustds?!..q le puedo decír?..je bueno dsd ya gracias! besotess
MaGa1605 !

Ver también

N
neri_8082805
14/7/06 a las 6:02

Hola
wee sicneramente te re admiro, mil veces tuve gaans de encarar al chico que me gusta y decirle todo lo que siento y por lo menos realmente saber lo que pasa mas que imaginarme... a veces cuando tomo un poco me desinhibo pero eso no sirve porq no te va a tomar enserio... por sia caso te digo
Si te animas hacelo y mas si lo conoces de hace mil y hay confianza, el no y toda las ocsas que pasan por tu cabeza de que pueden llegar a pasr las tenes, asiq ...

avisame como te fue dsp porfis ajaj

A
an0N_634652599z
14/7/06 a las 15:18
En respuesta a neri_8082805

Hola
wee sicneramente te re admiro, mil veces tuve gaans de encarar al chico que me gusta y decirle todo lo que siento y por lo menos realmente saber lo que pasa mas que imaginarme... a veces cuando tomo un poco me desinhibo pero eso no sirve porq no te va a tomar enserio... por sia caso te digo
Si te animas hacelo y mas si lo conoces de hace mil y hay confianza, el no y toda las ocsas que pasan por tu cabeza de que pueden llegar a pasr las tenes, asiq ...

avisame como te fue dsp porfis ajaj

Holis
jej sii dale dale ! t cuento después como m fue sii..je..falta 1 día ! q nerviosss..cuando lo vea no sé si m va a dar pero voy a hacer el intento
gracias x contestar!

C
cesca_6912697
14/7/06 a las 15:22

Si y sales de eso!
Hola,
Nunca me tocó a mi encarar a un chico para decirle lo mucho que me gustaba...jajajaja, bueno en mis años mozos no lo recuerdo, pero admiro a la persona que lo hace, pienso que es lo mejor, ya verás que te va a decir que él también siente lo mismo desde hace tiempo. uuuuu te deseo la mayor de las suertes!

Saludos.

NiNe...

S
silver_9664417
14/7/06 a las 17:29

Que pienso?
Bueno primeramente de todo, que m1erda tener que leer esas abreviaturas hijasdelaganpvta!!!.
Eso es mas ofensivo que las mayusculas!!!
_____________________________________

Con respecto a tu situacion, me parece genial, que queres que te diga, eso deberian de hacer muchas, pero dejate de cualquier pabada que eso cae pesado como por ejemplo: 'Por que tan solo', 'sos un creido', etc, si solo eso se te ocurre mejor anda directo al grano y decile que si tiene novia y si dice que no entonces ya le entraste!!!.

Te echo porras desde aqui!!!

A
an0N_634652599z
15/7/06 a las 3:44
En respuesta a silver_9664417

Que pienso?
Bueno primeramente de todo, que m1erda tener que leer esas abreviaturas hijasdelaganpvta!!!.
Eso es mas ofensivo que las mayusculas!!!
_____________________________________

Con respecto a tu situacion, me parece genial, que queres que te diga, eso deberian de hacer muchas, pero dejate de cualquier pabada que eso cae pesado como por ejemplo: 'Por que tan solo', 'sos un creido', etc, si solo eso se te ocurre mejor anda directo al grano y decile que si tiene novia y si dice que no entonces ya le entraste!!!.

Te echo porras desde aqui!!!

Hola
bueno..gracias..ufff q nervios q tengo! jeje y cada vez falta menos..chauu!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir