Foro / Pareja

¿enterrado ó cremado?

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 23:40
X
xumei_6406401
12/7/06 a las 23:02

Quizá no sea una pregunta muy adecuada ó muy animada pero bueno solo quería saber, ¿enterrados ó cremados? ¿por qué?.

Saludos.

Ver también

X
xumei_6406401
12/7/06 a las 23:43

Si
Pues también, donar todo lo que sea donable, que me quemen yyyyyy mmmmmm pos no sé, no quiero velorio, solo una misa eso si, una oracioncita no me vendría mal para llegar bien a donde tenga que llegar, aunque las cenizas no sé, no quiero que las guarden, solo que las esparzan quizá mitad en la Sierra de Arteaga y la mitad en Florencia y al que vaya a hacerlo le dejaré los gastos cubiertos para que no diga jaja y ahí acabaría mi gran historia.

Besos Pao

X
xumei_6406401
12/7/06 a las 23:45

Órale
Macabra jaja pues ni tanto eh, es algo que llegará tarde ó temprano

X
xumei_6406401
12/7/06 a las 23:47

Fertilizante
Es buena idea, un árbol quizá al centro de un jardin, frutal, ornamental, como una forma de seguir,suena bien.

Saludos.

X
xumei_6406401
12/7/06 a las 23:48

Mmmmm
No tengo idea que sería lo que menos contamine, a lo mejor ser incinerado.

Saludos.

X
xumei_6406401
12/7/06 a las 23:49

Ah pero
¿Quieres tumba?, mmmm ó seguro habrá algún Hannibal Lecter por ahí.

Saludos.

X
xumei_6406401
12/7/06 a las 23:52

Que curioso
Aunque quizá en estos tiempos sería menos probable que te enterraran ó enterraran a alguien vivo aunque no es descartable, pero si a mi tampoco me agrada la idea de que alguien me llore no sé, perdedera de tiempo creo.

Saludos Raisa.

X
xumei_6406401
12/7/06 a las 23:54

Más a favor
Oye que grueso ese caso, imagínate ahhh no que horror eso si es una tragedia, aunque no entiendo como es que despertó, no lo vieron bien, ah no sé, que raro, que feo.

Saludos gyant

X
xumei_6406401
12/7/06 a las 23:55

Está bien
Con las cenizas guardadas y sin llanto.

Saludos Sellah.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las :01

Mmmmm
Los velorios son terribles, al menos para mi, es un ambiente tan pesado no se lo deseo a nadie, cual más cual menos parece que la intensión es estar con caras largas y hablando muy quedo, aunque nunca me he acercado a los ataudes por nada del mundo.
Pues mi razón es porque mmmm quizá salga más barato no lo sé, pero no le veo caso tener que comprar un pedazo de tierra para dejar ahí mis restos y que luego me acaben olvidando al mes y ni cuenta me voy a dar, ni quiero que nadie sienta obligación de ir a "visitarme" ni ponerme flores, mejor que lo hagan en vida y santa paz.
jaja hablando de muerte y besos a la crema, que antojo, en fin.

Besos eternos

X
xumei_6406401
13/7/06 a las :02

Ahhhhh
jaja pues si, igual y terminar en la coladera de un baño al caso da lo mismo, una ni se va a enterar buenas noches Sellah, que descanses aunque no eternamente ahora.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las :05

Ah eso también lo vi
En discovery cierto, pero es impresionante, es decir, todas esas cosas no pensaría que existieran fuera aquí ó en áfrica ó donde fuera y una vez me tocó ver en una película, aunque no sé si es posible, hacer un truco para que los latidos del corazón sean casi imperceptibles, aunque no me gustaría probarlo tampoco

X
xumei_6406401
13/7/06 a las :09

¿en serio?
¿Aunque fuera tu última voluntad? mmmm órale.
Ah pues mmmm no sé que decirte, si no te supone gran problema mmm pero que digo, bueno en fin.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las :10

Jajajaja
Perdón, no sé de alguna manera no me horroriza hablar de eso, quizá ahora mismo ó casí podría irme en paz, no bueno un poco más de tiempo y casi podría irme en paz.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las :13

De seguro
Guardas buenos recuerdos de esa tierra, es bonito.

Saludos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las :25

Jajajajajajajaja
Imagínate jajaja que ocurrente actualizar la colección no es mala idea eh, aunque no ahorita dentro de varios ó muchos añitos.
Ah que bueno que te llegó, órale pues a ver si la encuentras tú por favor y me la mandas porque mr. anda muy ocupado.

Un abrazo Nando

X
xumei_6406401
13/7/06 a las :27

Sería bonito
Solo cuestión de ver que pondrías, seguro te inspirarías, ojalá así sea.

Saludos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las :51

Mmmm cierto eh
Sin espíritu casi no queda nada, más que el cascarón.

Besos belly

M
mahe_8518697
13/7/06 a las 1:27

Quiero que solo queden cenizas...
...y si es posible que antes donen lo que una pueda servir de mi a otra persona que lo precise.
Por qué?
Sencillo, no quiero que me coman los gusanos no porfaaa.Una vez vi con mi abuelo una peli que trataba de esta cuestionante y era sobre un abuelo y sus nietos. el les pedía morir con la tradición vikinga. que prendieran fuego a su cuerpo y lo pusieran en una balsa en el mar. Lástima, llevarme al mar no podrán a lo sumo al lago, ese hermoso lago algo contaminado hoy por hoy pero...
En fin, espero cumplan mi deseo, la cuestión es viajar ligero
No crees?
Besos
Maely

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 3:57
En respuesta a mahe_8518697

Quiero que solo queden cenizas...
...y si es posible que antes donen lo que una pueda servir de mi a otra persona que lo precise.
Por qué?
Sencillo, no quiero que me coman los gusanos no porfaaa.Una vez vi con mi abuelo una peli que trataba de esta cuestionante y era sobre un abuelo y sus nietos. el les pedía morir con la tradición vikinga. que prendieran fuego a su cuerpo y lo pusieran en una balsa en el mar. Lástima, llevarme al mar no podrán a lo sumo al lago, ese hermoso lago algo contaminado hoy por hoy pero...
En fin, espero cumplan mi deseo, la cuestión es viajar ligero
No crees?
Besos
Maely

Ehhh
Es curioso que lo más seguro es que no sabremos lo que nos pasará pero aún así queremos evitarlo, cierto.
Pero si, lo más ligero posible, sin tanta complicación dar el siguiente paso, ojalá cumplan tu deseo, un día lejano.

Besos Maely.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 3:58

Algún día
dejar un buen recuerdo, eso será al final lo único que quedará de nosotros en este mundo, un recuerdo.

Saludos.

A
argia_9446316
13/7/06 a las 4:03

Cremada
por que no quieron ser comida de los gusanos

C
cesca_6912697
13/7/06 a las 15:04

Cremada...
pero sin crema... noooooo, perdón! no se la verdad, hacen unas preguntas aqui? ay!, pues supongo que me enterrarán como al resto de la familia... pero si guardan mis cenizas en un cofrecito... sería un recuerdo eterno para los que quedan, pero también un poco triste... no seeee!

"No quiero morirme hoy
porque estás ausente,
porque no estás hoy
aquí conmigo...

No quiero morirme hoy
como crees mi amor
que voy a morirme en
tu ausencia?"

NiNe...

I
iraia_5943593
13/7/06 a las 15:05

Que hagan conmigo lo que quieran...
...no quiero ni enterrada ni quemada, yo había pensado dar mi cuerpo pa que estudien los de la facultad de medicina, me ha dicho mi hermana que hay piscinas con brazos, piernas, ...
Pero tb me ha dicho que eso solo lo hacen los vagabundos y que las familias no lo permiten a menos que dejes últimas voluntades... cosa que no pienso hacer.
No pienso en eso, ya veremos o no veremos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:15
En respuesta a argia_9446316

Cremada
por que no quieron ser comida de los gusanos

Parece que
La sola idea de imaginar nuestros restos llenando a los gusanos es demasiado desagradable, si.

Saludos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:17

Mmmmm
Suena bien, si no sé, imaginar un entierro es como para quedarse aquí de alguna manera, ó eso parece no sé, es respetable pero sobre todo es importante, no me gustaría dejar molestias ni gastos ni nada de esas cosas a los que se quedan aquí, en fin.

Saludos

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:18

Enterrada pues
Saludos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:19

Más entierros
Bueno las tradiciones son fuertes, hay que respetarlas, en algunos casos.

Saludos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:21
En respuesta a cesca_6912697

Cremada...
pero sin crema... noooooo, perdón! no se la verdad, hacen unas preguntas aqui? ay!, pues supongo que me enterrarán como al resto de la familia... pero si guardan mis cenizas en un cofrecito... sería un recuerdo eterno para los que quedan, pero también un poco triste... no seeee!

"No quiero morirme hoy
porque estás ausente,
porque no estás hoy
aquí conmigo...

No quiero morirme hoy
como crees mi amor
que voy a morirme en
tu ausencia?"

NiNe...

Se va emparejando
Pero aún van ganando los quemados, ¿que preguntas?, pero si la muerte es parte de la vida, no hay que temerle, es bueno dejar las cosas en orden mientras se pueda, al menos la última ilusión antes de partir de este mundo, aún hay tiempo ó eso espero jaja.

Saludos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:24
En respuesta a iraia_5943593

Que hagan conmigo lo que quieran...
...no quiero ni enterrada ni quemada, yo había pensado dar mi cuerpo pa que estudien los de la facultad de medicina, me ha dicho mi hermana que hay piscinas con brazos, piernas, ...
Pero tb me ha dicho que eso solo lo hacen los vagabundos y que las familias no lo permiten a menos que dejes últimas voluntades... cosa que no pienso hacer.
No pienso en eso, ya veremos o no veremos.

Ahora que me acuerdo
Cuando aún estaba en la universidad en la escuela de diseño, fuimos a la morgue de la escuela de medicina de mi ciudad, estábamos filmando un video, una tarea y requería estar en una morgue, y en una de las planchas estaba un cuerpo, ya todo seco que era el que utilizaban para las prácticas de los estudiantes, todo remendado, incluso lo toqué con un solo dedo, pero era muy raro parecía hecho de cartón y pensar que eso en algún tiempo fue una persona, nadie lo quería ver más que otro chico y yo, pero si según esto son cadáveres que nadie reclama los que utilizan para eso.

Saludos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:25


Órale, cremada y guardada.

Saludos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:26

Jaja
Hacer de tu muerte un juego, bueno las cosas no tienen que ser tan serias.

Saludos.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:36

Jaja
No creo, deben de tener el olor y todo eso fríamente calculado, controlado, ser centro de jardin tampoco suena mal eh, y fresquesita jaja.

M
marjan_8559334
13/7/06 a las 22:49

Lo tengo clarisimo..
.. YO PREFIERO QUE ME INCINEREN AUNQUE NO ESTE CON MI QUERIDA MADRE PERO DE BIEN SEGURO NOS ENCONTRAREMOS EN EL CIELO.
PORQUE? ME DA CLAUSTROFOBIA PENSAR QUE TENGA QUE ESTAR EN UNA CAJA DENTRO DE UN AGUJERO Y SI ESTUVIERA VIVA?? SERIA UN PADECIMIENTO HORRIBLE TRATAR DE ESCAPAR DE AHI.
INCINERADA TAMBIEN SERIA POR SUPUESTO UN SUFRIMIENTO PERO LA MUERTE SERIA MAS RAPIDA Y SABIENDO QUE NO TIENES ESCAPATORIA OPTO POR LO MAS RAPIDO... BUENO PUEDE SONAR A MACABRO PERO PIENSO LO MISMO SI YACIERA SIN VIDA QUE ES POR SUPUESTISIMO LO MAS NORMAL.
UNA CURIOSIDAD: PORQUE NOS HACES ESTA PREGUNTA TAN BONITA?
SALU2

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:55

Hola sandra
Te entiendo, un día me visitaron unas señoras de un seguro de defunción también y casi se enojan conmigo porque no quise comprarles uno "¿vas a dejar a tu familia con deudas?, ¿no te parece un tema importante", casi me rio enfrente de ellas, sé que es su trabajo pero era absurdo que se comportaran así conmigo como si yo estuviera obligada a comprarles algo.
Bueno era solo una pregunta de curiosidad, si no quieres pensar en eso ahora no lo hagas, seguramente hay que encargarse primero de las cosas que tenemos ahora en vida y después ya veremos.

Un abrazo y que sigas mejor.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 22:59
En respuesta a marjan_8559334

Lo tengo clarisimo..
.. YO PREFIERO QUE ME INCINEREN AUNQUE NO ESTE CON MI QUERIDA MADRE PERO DE BIEN SEGURO NOS ENCONTRAREMOS EN EL CIELO.
PORQUE? ME DA CLAUSTROFOBIA PENSAR QUE TENGA QUE ESTAR EN UNA CAJA DENTRO DE UN AGUJERO Y SI ESTUVIERA VIVA?? SERIA UN PADECIMIENTO HORRIBLE TRATAR DE ESCAPAR DE AHI.
INCINERADA TAMBIEN SERIA POR SUPUESTO UN SUFRIMIENTO PERO LA MUERTE SERIA MAS RAPIDA Y SABIENDO QUE NO TIENES ESCAPATORIA OPTO POR LO MAS RAPIDO... BUENO PUEDE SONAR A MACABRO PERO PIENSO LO MISMO SI YACIERA SIN VIDA QUE ES POR SUPUESTISIMO LO MAS NORMAL.
UNA CURIOSIDAD: PORQUE NOS HACES ESTA PREGUNTA TAN BONITA?
SALU2


Pregunta bonita, pues no sé, debo decir que es curiosidad, pensaría que en mi ciudad quizá en mi país aún esté muy arraigado todavía eso de los entierros, una tradición, el velorio, la gente llorando que casi se muere de tanto llorar, el ir vestidos de negro, el mantener esa atmosfera tetrica que casi es más temible que el propio muerto yaciendo ahí, que lo respeto claro que lo hago cada quien su forma de pensar y de morir, pero solo no me gustaría eso para mi, aunque ya no esté, lo pienso más por los que dejaría atrás, quiero que sea lo más sencillo posible, sin alargar las cosas porque sé que el dolor quizá será inevitable, pero no quiero esa clase de espectáculo, sé que mi huella será otra, eso espero.

Gracias por responder, saludos.

I
ina_7044453
13/7/06 a las 23:37

Una vez muerto..
me va a dar igual.. si tonto es creer en otra vida, más tonto es cuidar de un cadáver.

X
xumei_6406401
13/7/06 a las 23:40
En respuesta a ina_7044453

Una vez muerto..
me va a dar igual.. si tonto es creer en otra vida, más tonto es cuidar de un cadáver.

Quizá
Pero no creo que sea tonto creer en otra vida, es cuestión de cada persona, en realidad tampoco se puede descartar, nunca lo sabremos.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook