Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Europeas ¿ es verdad que no se depilan?

segun un articulo que lei desia que las europeas no se depilan porque como se habren los poros es mas facil contraer cancer a las mamas,quisiera saber si es verdad o no.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Respuesta:

Debido a la polemica y que el mensaje de Doshevita es poco explicita, os doy la respuesta que ya he dado en esta misma charla, vale?

Parece ser que al depilarse las axilas por tiron a veces salen bultos por la irritacion de los ganglios. Tengo una compañera que le ocurrió y bueno... pasas un buen susto.

Parece ser que a partir de aqui se ha creado una leyenda urbana: depilarse las axilas con cera produce cancer (porque con el cancer tb salen bultos en las axilas) y las pobrecillas que se les inflaman los ganglios y han leido la leyenda creen que tienen cáncer. Esa es la historia.

A veces me parece mentira que por cualquier tonteria la gente aqui se insulte de mala manera se tomen actitudes dignas de lo más barriobajero.

Ufffffffffffff

por: doshevita

que alivio gracias por salir a cubrirme.nada mas ke agregar solo gracias.chao

De ninguna manera

ninguna mala intencion por eso les dije sobre el articulo, ademas tu sabes que para llamar la atencion hay que resumir pero nunca pense ni lo imajine que se pusieran a la defensiva de esa manera tan agresiva. de ninguna manera doble intencion de verdad ademas en mis respuestas a nadie le respondi siendo agresiva aunke ganas no me faltaron cuando una ke otra me dijo ..tu sabes, pero bueno ya paso la vida continua para la proxima hare mejor la pregunta esta claro, chao

Esta claro

que los latinos y los europeos parese que tenemos distintos codigos de comunicacion, formule mal la pregunta,nunca quize decir que las europeas eran susias o algo asi , de ninguna manera solo queria saber si la causa de la no depilacion de axilas se deve al cancer mamario, se supone que las europeas estan mas avanzado en todo tipo de conocimientos, solo queria INFORMARME DIRECTAMENTE DE USTEDES,nunca pense que tomarian mal esa pregunta. gracias chao

Tu me lo distes

eso es una mentira, jajaja

Nadie entiende na

si tienes en las tetas pos si, que yo sepa tetas tienen las vacas.las mujeres tenemos senos.

Pues no, no es verdad

Nos duchamos cada día, por lo menos quien tiene posibilidad de hacerlo que seguro son muchas más que la gente que puede permitirse una ducha a diario en México, Nicaragua, Perú o cualquier pais de iberoamérica.

Seguro que si

no es para molestarse tanto no las estoy insultando ni nada, solo fue una simple pregunta sobre un articulo que lei .chao

Que pena me das...

por: nena17061

Por personas tan ignorantes y vicerales como tu es que hay tanto odio en el mundo, eres un claro ejemplo de que la educacion no es lo tuyo, lo bueno es que no todos son como tu, hay españolas que son finisimas personas y latinas que tambien lo somos, a ver si aprendes a leer mas despacio y pones a trabajar tu cerebro, aqui nadie estaba ofendiendo a nadie hasta que llegaste tu, que poca cultura tienes mujer, de eso no hay duda.

Que poco sentido

enm ningun momento he tratado de herir a nadie solo fue una pregunta,parese que la que no sabe lees eres tu o no comprendistes lo que queria saber,por supuesto que españa seran finisimas personas, yo no lo discuto,pero de inmediato me atacan,y me ofenden,tratas de poco cerebro y barbaridades cayando hasta la bulgaridad, que poco sentido mi niña.nunca quize armar una pelea o gerra para nada.seguro que tu etres mas cerebral y original siendo la NENA17061 JAJAJAJAJAJAJ

Yo

Yo tambien habia leido algo de eso....ahora no lo sabria explicar razonadamente pero cuando lo leí tenia lógica,que se abren unos poros o no se que.Y tambien depende del desodorante que te pones,es malo que sea antitranspirante porque no deja transpirar los poros de las axilas y eso hace que por dentro se vayan formando como quistes. No sé,si a alguien le interesa,que me de su direccion por privado y le mando el articulo que lei. Ciao.

Seria genial

por que todas se fueron en contra mia, si solo lei un articulo y pormule la pregunta,se te agradese pilan....y si es lo mismo que yo lei chao.

Y tu te depilas el culo soguarra

y la pvta de la sudaca de tu madre?

Hay que agresiva

porque tanta agresividad, en ningun momento he asegurado"" las españolas no se depilan " mas respeto . si tu lo hases yo te respeto si te pones agresiva , mejor ni hablar hay tanto odio en el mundo que pelear contigo por cosas que no entendistes no tiene razon. ¿¿que pena paresias mas ... en fin sera pos asi se conosen las personas. cuidate que estes bien chao.

Y digo yo

¿qué tendrá que ver el depilarse con el cáncer de mama?
Lo que hay que oír...

A ver como te lo explico...

por: rmirablu

Parece ser que al depilarse las axilas por tiron a veces salen bultos por la irritacion de los ganglios. Tengo una compañera que le ocurrió y bueno... pasas un buen susto.

Parece ser que a partir de aqui se ha creado una leyenda urbana: depilarse las axilas con cera produce cancer (porque con el cancer tb salen bultos en las axilas) y las pobrecillas que se les inflaman los ganglios y han leido la leyenda creen que tienen cáncer. Esa es la historia.

Pasa mi niña

que al depilarse se habren los poros y es por ahi que entran particulas con el sudor o el desodorante que tiene tanto productos que te penetran en la piel aprovechando lor poros abiertos, por eso se produce con mas facilidad el cancer de mamas, eso lei.por eso mi duda, pense que alguien podia saber algo mas.

Dependerá del país.

Pues como dicen aquí abajo, en España nos depilamos casi todo el cuerpo y siempre, ya que, la gran mayoría somos de pelo y piel oscuro. Pero es cierto que en los países más fríos, al ser la gente más clarita de piel y tener el pelo rubio, no se depilan ni axilas(que luego levantan el brazo y llevan una mata de pelo que hecha para atrás) ni las piernas y al trasluz se les ve tambien.
Así que ¿será cuestión de cultura o de color de piel?
Un abrazo.
Siren.

Se te agradese

gracias , eso deve ser como son rubias, no se les nota tanto , pero como dises cuando levantan el brazo se les ve nada hermozo.pero bueno cosa de cultura, chao

Es cierto...

He leido tus mesajes y si ese mito es cierto: las rubias del norte de europa no se depilan casi nada, y si lo hacen se pasan la cuchilla, pero para una fiesta, boda... así como de higiene diaria no. La cera... no la han visto ni en pintura.

En cuanto a ducharse todos los dias, a mi en Alemania me dieron bastantes toques, tanto en Dresde como en Hamburgo. Se preguntan que cómo paises con tanta sequía tenemos tanta mania de lavarnos, con lo malo que es además para la piel. Con lavarse lo justo: axilas, pies y zona perianal vas que te das.

Lo del cancer de pecho tambien lo he oido, pero es que en este pais (España) la pseudohigiene se lleva a cosas tan raras como depilarse casi todo el cuerpo...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ex...
por: sirolira
13

por: cachetes271
0
  Reino de españa
por: truno
27
  Sandraesderrrrrrrrrrrrrr, donde te metes????
por: fantasmindesandrita
2
  Gggrrrmmmpffhhhh...
por: laurfer
13
  ¡¡¡felicidades!!!
por: marte27
25
  Me teneis mas que harta, yo soy muy culta!!! estamos!!
por: raisapanchitatostada
1

por: raisapanchitatostada
0

por: inquilinodelforo
0
  Holaasssss.
por: bachatera4
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com