Foro / Pareja

Latinas en barcelona

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 5:23
Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 16:01

Ya sabemos todos que Barcelona esta llena de extrangeros de todo tipo, desde turistas a gente que viene a ganarse la vida de otro pais. Los hay de muchas razas, religiones, culturas, hasta ahi, bien.
Lo que me sorprende, y bastante son las mujeres latinas (me refiero a sudamericanas, centroamericanas y caribeñas), ignoro como se comportarán en su pais, pero por lo que veo en mi ciudad parece que vayan casi todas a un desfile de moda. Van pintadas como una puerta, superconjuntadas y son de un meloso...con el sexo masculino que asusta. POr lo que veo, las adolescentes, igual como muchas han crecido aqui, tiene un comportamiento mas español. Van con gente de su edad, a la moda segun marcan las tendencias para adolescentes...no se diferencian mucho. Pero las que ya llegaron con mas de 20 años, son distintas. Parece que vengan buscando guerra a hombre vista. MUchas van emparejadas con hombres mayores de 60 años, y la verdad, un caso de amor me lo creo, pero tantos...Y que no se te ocurra decirles nada, al menor indicio que vean ya te estan gritando como barriobajeras. Yo ya conozco casos de gente que ha alquilado un habitacion a una latina y al poco la pareja ha roto proque la latina se ha liado con el marido. Claro que el marido tiene mucha culpa, pero si ya sabes que esta casado, tienen tanta como el. Tambien se de casos que cuidadn a ancianos y curiosamente,c uando mueren, les dejan el piso o lo que tengan a la cuidadora( en estos casos, la cuidadora es latina, ni española, ni ucraniana ni jordana). Y si las ves de fiesta, agarrate, se visten con lo mas provocativo que encuentren, al menos dos tallas más pequeñas. Mis amigos ya lo dicen, que no hay bada mas facil de ligar que una latina. Quiza su caracter y el de las mujeres españolas sea tan distinto que casi sea incompatible, pero es que parece que vayan persiguiendo a los hombres y quieran ser constantemente el centro de atención.

Ver también

A
angele_721752
11/7/06 a las 16:07

Y exactamente..
cual es el problema?

A
an0N_879943099z
11/7/06 a las 16:22

Tienes razon solo tienes q ver a raisa
que pinta ... tenia en la foto,

A
an0N_728199399z
11/7/06 a las 16:25

Muy mal, mal, mal, mal¡¡¡
Por el respeto y amor que le tengo a mis amigos latinos y siendo yo mexicana y ademas comparto departamento con una venezolana...te dire que me parece muy duro que juzgues así a los latinos¡¡
Es cierto que su forma de ser es más abierta, de más fiesta, sin muchos complejos, acostumbrados por ser muchaos de ellas tierra caliente andar con ropa comoda y ligera...no dudo que existan las que se les meten a los hombres...pero de esas no solo hay mexicanas, brasileñas, peruanas,cubanas,...las hay en tooodos lados...
Haces declaraciones muy muy fuertes como el que sean capaces de matar a un anciando por su departamento..no dudo que exista gente mala en este mundo...pero solo eso lo hacen los latinos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "basura" prende la tele y veras como esta el mundo...
yo solo te pediría que antes de hacer este tipo de comentarios te des a la tarea de conocer a la gente, proque en lo que mi experiencia me dice son gente muy cariñosa, muy gentil, amistosa, sincera, abierta.
Ojala NUNCA tengas la necesidad de salir de tu país en busca de una mejor vida y esperanza..que te aseguro que muchos de ellos estan ahí por eso ¡¡
En verdad que me siento ofendida y triste al leer las pendejadas que has escrito ¡¡¡¡

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_728199399z

Muy mal, mal, mal, mal¡¡¡
Por el respeto y amor que le tengo a mis amigos latinos y siendo yo mexicana y ademas comparto departamento con una venezolana...te dire que me parece muy duro que juzgues así a los latinos¡¡
Es cierto que su forma de ser es más abierta, de más fiesta, sin muchos complejos, acostumbrados por ser muchaos de ellas tierra caliente andar con ropa comoda y ligera...no dudo que existan las que se les meten a los hombres...pero de esas no solo hay mexicanas, brasileñas, peruanas,cubanas,...las hay en tooodos lados...
Haces declaraciones muy muy fuertes como el que sean capaces de matar a un anciando por su departamento..no dudo que exista gente mala en este mundo...pero solo eso lo hacen los latinos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "basura" prende la tele y veras como esta el mundo...
yo solo te pediría que antes de hacer este tipo de comentarios te des a la tarea de conocer a la gente, proque en lo que mi experiencia me dice son gente muy cariñosa, muy gentil, amistosa, sincera, abierta.
Ojala NUNCA tengas la necesidad de salir de tu país en busca de una mejor vida y esperanza..que te aseguro que muchos de ellos estan ahí por eso ¡¡
En verdad que me siento ofendida y triste al leer las pendejadas que has escrito ¡¡¡¡

Mira
Yo solo digo lo que veo cada dia, no necesito encender la tele. No se como iran las coass donde tu vives, pero aqui van a saco detras de todo hombre, y les importa una mierda si estan casados o no. Mas de una pareja han roto. Y si, las españolas tambien lo hacemos. Pero da la casualidad, que piso donde le han alquilado habiataciones a una sudamericana, ha acabado liandose con uno del piso, casualmente, el que tenia pareja. Yo no he dicho que maten a los ancianos, solo que les convencen para que les dejen sus posesiones, no todas, por supuesto, pero cuando hay algun follñón de estos, casualidad, es latina. El 90 % de los hombres mayores de 50 años que dejan a su esposa por una 25 años mas joven, lo hacen, casualidad, por una latina. Aqui las cosas son asi, otra cosa es que no te guste.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 16:33
En respuesta a an0N_879943099z

Tienes razon solo tienes q ver a raisa
que pinta ... tenia en la foto,

Raisa
No es fea. es una chica bien linda. Defiende su pais y no la juzgo por ello, pero sigue sin tener ni idea de lo que hacen sus compatriotas aqui.

I
iraia_5943593
11/7/06 a las 16:35

Yo tb vivo y soy de barcelona...
...y conozco cubanas y ecuatorianas que son madres de niños del cole de mis niños y son muy majas, la verdad es que tienen una manera diferente de vestirse que nosotras pero son buena gente.
También tengo mucha amistad por trabajo con una chica de Argentina, Karina que es una pasada.
Hay de todo ¿o es que todas las españolas tenemos clase vistiendo? porque hay cada cacho garrula...

A
angele_721752
11/7/06 a las 16:37
En respuesta a zeynep_9899163

Mira
Yo solo digo lo que veo cada dia, no necesito encender la tele. No se como iran las coass donde tu vives, pero aqui van a saco detras de todo hombre, y les importa una mierda si estan casados o no. Mas de una pareja han roto. Y si, las españolas tambien lo hacemos. Pero da la casualidad, que piso donde le han alquilado habiataciones a una sudamericana, ha acabado liandose con uno del piso, casualmente, el que tenia pareja. Yo no he dicho que maten a los ancianos, solo que les convencen para que les dejen sus posesiones, no todas, por supuesto, pero cuando hay algun follñón de estos, casualidad, es latina. El 90 % de los hombres mayores de 50 años que dejan a su esposa por una 25 años mas joven, lo hacen, casualidad, por una latina. Aqui las cosas son asi, otra cosa es que no te guste.

Esto es completamente falso...
de donde sacas esos 90%? de donde sacas esos datos??..incluye las fuentes..si no tienes fuentes, di que es una percepcion tuya..pero no lo escribas como si se tratase de un estudio contrastado y verificable.

si encendieses la tele o leyeses los peridicos tal vez podrias ver mas alla de tus narices.

A
an0N_728199399z
11/7/06 a las 16:40
En respuesta a zeynep_9899163

Mira
Yo solo digo lo que veo cada dia, no necesito encender la tele. No se como iran las coass donde tu vives, pero aqui van a saco detras de todo hombre, y les importa una mierda si estan casados o no. Mas de una pareja han roto. Y si, las españolas tambien lo hacemos. Pero da la casualidad, que piso donde le han alquilado habiataciones a una sudamericana, ha acabado liandose con uno del piso, casualmente, el que tenia pareja. Yo no he dicho que maten a los ancianos, solo que les convencen para que les dejen sus posesiones, no todas, por supuesto, pero cuando hay algun follñón de estos, casualidad, es latina. El 90 % de los hombres mayores de 50 años que dejan a su esposa por una 25 años mas joven, lo hacen, casualidad, por una latina. Aqui las cosas son asi, otra cosa es que no te guste.

Sigo pensando que eres injusta
puedes decir misa...pero para mi eres una persona muy cerrada..lo único que yo quiero aclarar es que NO dudo que exista el tipo de personas que describes...solo que eso NO significa que todas sean latinas¡¡¡
En el mundo hay de tooodo NO importando la nacionalidad ¡¡¡
No por leer esto pensaré que toooda la gente de españa es igual que tu ¡¡¡

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 17:04
En respuesta a angele_721752

Esto es completamente falso...
de donde sacas esos 90%? de donde sacas esos datos??..incluye las fuentes..si no tienes fuentes, di que es una percepcion tuya..pero no lo escribas como si se tratase de un estudio contrastado y verificable.

si encendieses la tele o leyeses los peridicos tal vez podrias ver mas alla de tus narices.

¿por que?
Yo prefeiro ver el mundo moviendose en tiempo real. Si solo ves el mundo a traves de la tele, la que tienes problemas eres tu. ¿Fuentes verificables? ¿Estoy ante el tribunal supremo? Espabila.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 17:07
En respuesta a an0N_728199399z

Sigo pensando que eres injusta
puedes decir misa...pero para mi eres una persona muy cerrada..lo único que yo quiero aclarar es que NO dudo que exista el tipo de personas que describes...solo que eso NO significa que todas sean latinas¡¡¡
En el mundo hay de tooodo NO importando la nacionalidad ¡¡¡
No por leer esto pensaré que toooda la gente de españa es igual que tu ¡¡¡

Deduzco que no eres de aqui
Asi que te invito a que lo veas con tus propios ojos. YO he estado en Sudamerica, tanto en Peru como en Bolivia, y te aseguro que alli conoci gente maravillosa, encantadora. Nada que ver con el comportamiento que tienen aqui. No se si es el cambio de aguas, o el chocque cultural. Pero deberias verlo.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 17:09
En respuesta a iraia_5943593

Yo tb vivo y soy de barcelona...
...y conozco cubanas y ecuatorianas que son madres de niños del cole de mis niños y son muy majas, la verdad es que tienen una manera diferente de vestirse que nosotras pero son buena gente.
También tengo mucha amistad por trabajo con una chica de Argentina, Karina que es una pasada.
Hay de todo ¿o es que todas las españolas tenemos clase vistiendo? porque hay cada cacho garrula...

Lo que tu digas
pero yo no les pienso alquilar una habitacion en mi piso. Si es un hombre si, ya l ahe tenido alquilada y era majisimo, pero a una mujer sudamericana? NI hablar!

A
an0N_728199399z
11/7/06 a las 17:10
En respuesta a zeynep_9899163

Deduzco que no eres de aqui
Asi que te invito a que lo veas con tus propios ojos. YO he estado en Sudamerica, tanto en Peru como en Bolivia, y te aseguro que alli conoci gente maravillosa, encantadora. Nada que ver con el comportamiento que tienen aqui. No se si es el cambio de aguas, o el chocque cultural. Pero deberias verlo.

Soy mexicana ¡¡
Creo que no nos entendemos...yo no dudo que existan las personas asi y que esten en barcelona...no lo dudo...lo que te critico es que pienses que las únicas que "hacen eso" y en Barcelona sean Latinas....eso pasa en todo el mundo y con todas las nacionalidades...hay de tooodo y si no fuera por eso el mundo y lavida serian aburridos ¡¡

I
iraia_5943593
11/7/06 a las 17:13
En respuesta a zeynep_9899163

Lo que tu digas
pero yo no les pienso alquilar una habitacion en mi piso. Si es un hombre si, ya l ahe tenido alquilada y era majisimo, pero a una mujer sudamericana? NI hablar!

Yo tampoco alquilaría una habitación de mi piso a nadie...
.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 17:17
En respuesta a iraia_5943593

Yo tampoco alquilaría una habitación de mi piso a nadie...
.

Bueno
Si yo pudiera...tampoco. Pero como soy mileurista me tengo que adaptar. NO se puede pagar una hipoteca de mas de 1000 euros y vivir con lo que queda.

I
iraia_5943593
11/7/06 a las 17:21
En respuesta a zeynep_9899163

Bueno
Si yo pudiera...tampoco. Pero como soy mileurista me tengo que adaptar. NO se puede pagar una hipoteca de mas de 1000 euros y vivir con lo que queda.

Ah! vale!
es que cuando yo me compré el mío todavía había hipotecas más decentes y además vivo con mi marido y mis hijos.
Eres libre de alquilar las habitaciones a quien tú quieras y te convenga puesto que es tu piso.
Un besito.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 17:21
En respuesta a an0N_728199399z

Soy mexicana ¡¡
Creo que no nos entendemos...yo no dudo que existan las personas asi y que esten en barcelona...no lo dudo...lo que te critico es que pienses que las únicas que "hacen eso" y en Barcelona sean Latinas....eso pasa en todo el mundo y con todas las nacionalidades...hay de tooodo y si no fuera por eso el mundo y lavida serian aburridos ¡¡

Mira
hace dos años te habria dado la razón. Pero al paso, escarmientas. Yo tambien pensaba que en todas partes habia de todo, y que no habia que generalizar. Pero cuando ves las cosas...Sin ir mas lejos, mi primo sañia con una chica dominicana que al principio todo bien, y era muy simpatica. Pero cuando vio que el la quera dejar, le hizo creer que estaba embarazada. Lo que pasa es que esas mentiras tiene las patas muy cortas. Quiza tu pienses que las muejeres de todos los sitios hagan eso. Y quiza tengas razón. pero insisto, si te das una vuelta por aqui, verás que la inmensa mayoria lo hacen las latinoamericanas.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 18:13

Pues creo que tienes razon
Muchos van para vustros paises con el concepto que viajan al cul0 del mundo, que os teneis que arrodillar por el mero hecho de ser españoles. No me estas insultando. lo que es, es.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 18:17

Visto asi...
Tienes razón. La soledad de los ultimos dias debe de ser muy jodida, y mas si los familiares los han abandonado. Lo que yo digo, es porque casi nunca salen beneficida, españolas, rusas, ucranianas, bulgaras...casi siempre son latinas. Quiza sea que son mas melosas, no lo se. Quiza con su manera de ser los ancianos se sienten mas comodos, tampoco lo se. Pero no deja de resultar sospechoso.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 18:18

No estoy de acuerdo
Aqui vienen de todas partes y muchas sin papeles y no llevan ese comportamiento. Yo mas bien creo que es cosa de la cultura que de papeles.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 18:23

Es que
segun parece no se peuden decir las cosas. Me parece estupendo que vengan de todas partes, pero que se adapten. Y si hay algo que no rula, pues que sean capaces de encajarlo con un par de narices. A mi de que me sirve que me digan desde Venzuela o Mexico "no, te equivocas, aqui no somos asi"? Yo hablo del comportamiento que se tiene AQUI, que en casa somos todos muy buenos. Y lo que es, es lo que es. No hay mas vuelta de hoja.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 18:25

Ya apareciste
Tu primero ven aqui y mira lo que hay. Que no puedes opinar desde tu casa. Igual te quedas tres dias sin habla. Que si, que en tu pais sois todas muy buenas, lástima que el comportamiento no sea el mismo en casa que fuera de ella.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 18:47

Pues
Si no te interresa mi pais ni de visita, permiteme decirte que no tienes entonces porque meterte donde no te llaman. Que te crees la sabelotodo de este foro y vas mas perdida que un pulpo en un garaje, por muy educada y engolada que sea tu respuesta. TU puedes opinar de tu pais lo que te de la gana. Pero demuestras tener un desconocimiento brutal de España y mas si dices que no te interesa, entonces ¿Para que opinas?
Si quieres cifras, pues te vienes y lo miras tu, porque en la prensa tampoco te puedes fiar mucho, que exageran bastante. Repito, si no vienes, no puedes saberlo y si no lo sabes, no puedes opinar, al menos con fundamento.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 19:10

Pues no se
Las catalanas solemos tener fama de bordes y estrechas, pero si dices que en mexico es asi...a saber lo que haremos fuera de casa. Pero si lo quieres usar como insulto, premiteme decirte que vivo en Barcelona, pero soy de Girona, asi que no vale.

Z
zeynep_9899163
11/7/06 a las 19:19

Claro
Los que censuramos somos los demás, los memos y los maleducados. Claro que puedes poner lo que te de la gana, lo mismo que yo y lo mismo que todos. Y si lo que pongo te molesta, pues te fastidias. A ver si te crees que puedes ir diciendoles a los demás ignorantes por desconocer según tu, un tema. Y cuando demuestras tu que no sabes nada, nos tenemos que callar. ¿Pero quien te crees tu que eres?
Y para que veas si tengo fundamento, ers tu la que has dicho "Seguro que una latina te ha quitado el hombre", hala! ya lo has transformado en un asunto personal de la que no puede vivir sin hombres . Pues vas errada, ya me encargo de espatarlos yo solita, no necesito que nadie me los quite. pero a diferencia de ti, yo se admitir mis fallos, los mios y los de mi gente.
Pero claro, de esas cosas tu no sabes nada. ¿Educación? NO dudo que los latinos sean muy educados, ya lo vi en sus momento. Pero no es tu caso. Solo es pura fachada y la que te descuidas, ya vas de barriobajera. Creeme Raisa, cuando uno habla mal de una persona, pueden ser muchas cosas, cuando esa persona tiene problemas con casi todo el mundo (has estado mil veces baneada, te peleas constantemente...), el problema lo tiene esa persona. NO te molestes en contestar. Ni te voy a leer. me voy a dar un paseo por la playa que esta muy buena a estsa horas. Da tu ejemplo, se más humilde y abre tu cabeza, no solo tu has de tener la razón siempre.

R
raiza_6347020
11/7/06 a las 19:33

Esteee..
Haciendo amigos, eh?

D
dida_8673388
11/7/06 a las 19:49

Aupaaaaaaaaa, raine..estoy contigo!!


Sí, apoyo el post

R
raiza_6347020
11/7/06 a las 19:57

Lo de que se nos supone adultos
Bien dicho, se "supone". Es como cuando haciais la mili que decía en la cartilla cuando los licenciaban "el valor se le supone" o algo así. No sé si llegaste a esto porque eres muy jovencito todavía, jeje.

Te agradezco que me invites a opinar pero ¿sabes que pasa?, que hay días que no tengo la cabeza para temas serios y hoy es uno de esos días. Hoy estoy superficial, que le vamos a hacer..

Besines

A
an0N_877833099z
11/7/06 a las 22:02

Esto parece
mas un preludio de mala leche que otra cosa y vamos las latinas se caracterizan por ser asi coquetas, cariñosas y cual es el problema??? si la idea es verlo todo por el lado malo pues!!!! cada quien tiene lo suyo PODER LATINO JA!!!! TE GUSTE O NO!!

K
kashaf_9662586
12/7/06 a las :40
En respuesta a zeynep_9899163

Claro
Los que censuramos somos los demás, los memos y los maleducados. Claro que puedes poner lo que te de la gana, lo mismo que yo y lo mismo que todos. Y si lo que pongo te molesta, pues te fastidias. A ver si te crees que puedes ir diciendoles a los demás ignorantes por desconocer según tu, un tema. Y cuando demuestras tu que no sabes nada, nos tenemos que callar. ¿Pero quien te crees tu que eres?
Y para que veas si tengo fundamento, ers tu la que has dicho "Seguro que una latina te ha quitado el hombre", hala! ya lo has transformado en un asunto personal de la que no puede vivir sin hombres . Pues vas errada, ya me encargo de espatarlos yo solita, no necesito que nadie me los quite. pero a diferencia de ti, yo se admitir mis fallos, los mios y los de mi gente.
Pero claro, de esas cosas tu no sabes nada. ¿Educación? NO dudo que los latinos sean muy educados, ya lo vi en sus momento. Pero no es tu caso. Solo es pura fachada y la que te descuidas, ya vas de barriobajera. Creeme Raisa, cuando uno habla mal de una persona, pueden ser muchas cosas, cuando esa persona tiene problemas con casi todo el mundo (has estado mil veces baneada, te peleas constantemente...), el problema lo tiene esa persona. NO te molestes en contestar. Ni te voy a leer. me voy a dar un paseo por la playa que esta muy buena a estsa horas. Da tu ejemplo, se más humilde y abre tu cabeza, no solo tu has de tener la razón siempre.

Que patetico!!!!
Raine, no generalices por favor.. las latinas somos muy diferentes de acuerdo al pais y lugar de donde somos.. Nos jusgas por nuestras curvas, formas de expresarnos, hasta por la manera en la que nos gusta vestirnos? en cada pais somos muy diferentes(como decia quizir.., Muchos europeos viajan a nuestros paises (no todos ojo), queriendonos ver por debajo de su hombro, solo porq nuestro pais no es tan desarrollado, o porque la mayoria son de tez morena, o porque ellos traen Euros!! quien rayos sabe??Sinceramente Raine, aqui se tiene el concepto de que las españolas son promiscuas y ademas libertinas que solo quieren liar con lo que se mueva (igual que las gringas, italianas, etc..).. pero es solo eso mi reina.. concepto.. no jusguemos asi..Sin duda alguna todo esto se debe al choque cultural, conozco españoles creciditos aqui y son bien latinos!!

neli2006 tu comentario de los papeles me parecio bajisimo...

klausobb bravo por tu opinion, asi es como se debe opinar en este foro..

Raiza creo que al final te excediste, nunca pierdas el glamur linda..

Finalmente :VIVAN LAS LATINAS, LAS ESPAÑOLAS Y TODAS LAS MUJERES CARAJO!!!

K
kashaf_9662586
12/7/06 a las :45

Patetico!!
Raine, no generalices por favor.. las latinas somos muy diferentes de acuerdo al pais y lugar de donde somos.. Nos jusgas por nuestras curvas, formas de expresarnos, hasta por la manera en la que nos gusta vestirnos? en cada pais somos muy diferentes(como decia quizir.., Muchos europeos viajan a nuestros paises (no todos ojo), queriendonos ver por debajo de su hombro, solo porq nuestro pais no es tan desarrollado, o porque la mayoria son de tez morena, o porque ellos traen Euros!! quien rayos sabe??Sinceramente Raine, aqui se tiene el concepto de que las españolas son promiscuas y ademas libertinas que solo quieren liar con lo que se mueva (igual que las gringas, italianas, etc..).. pero es solo eso mi reina.. concepto.. no jusguemos asi..Sin duda alguna todo esto se debe al choque cultural, conozco españoles creciditos aqui y son bien latinos!!

neli2006 tu comentario de los papeles me parecio bajisimo...

klausobb bravo por tu opinion, asi es como se debe opinar en este foro..

Raiza creo que al final te excediste, nunca pierdas el glamur linda..

Finalmente :VIVAN LAS LATINAS, LAS ESPAÑOLAS Y TODAS LAS MUJERES CARAJO!!!

Y
yumara_9121924
26/5/10 a las 12:47

Opino exactamento como tu venus
En mi familia también ha pasado algo parecido con mi padre. Mi padre ha sido durante cuarenta años el marido y el padre perfecto no se podia ser mejor. Persona responsable, muy conocido y respetado en el pueblo y con mi madre tenian una historia de amor envidiable, siempre les han llamado Romeo y Julieta porque se querian con locura . Tres hijos ya mayores y casados y cuando mejor podian estar (ambos enfermos, mi madre del corazón y mi padre habiendo superado un cancer de colón) han pasado mucho juntos, entonces aparece en el bar donde diariamente mi padre tomaba café, una sudamericana colombiana de 24 añitos, a la que se la ha traido al fresco destrozar una familia que se queria con locura.
Mi padre pasó a estar irreconocible, no es el, no lo reconocemos, yo no se que le dan pero pasa de sus hijos, al revés los critica y ataca cuando intentamos que entre en razón y eso es muy doloroso para un hijo puesto que tu padre ha sido siempre al contrario daba la vida por nosotros en todo. Sus amigos tampoco lo conocen le da todo igual, se ha endeudado hasta las cejas, tenemos que vender la casa de la playa ( casa que tenemos desde que nacimos), para poder hacer frente a todo lo que se ha gastado con la muy zo.......Pero lo peor es mi pobre madre, enferma del corazón siempre querida y cuidada al maximo por su marido y ahora le dice cada cosa que se te clava en su alma y en la de sus hijos. Esta fatal pero a el asombrosamente no le importa, le miente, la deja sola y para mi la maltrata psicologicamente, puesto que la hace creer que está loca. Afortunadamente estamos sus hijos aquí que hemos cogido el control de la situación y nos hemos llevado a mi madre de casa, cosa que el se ha quedado muerto puesto que jamás hubiese esperado eso de mi madre y más que no tiene independencia economica, pero si nos la hemos llevado y no le va a faltar de nada includo le hemos alquilado una casa para que tenga su independencia. Y ahora parece que esta empezando el a reaccionar, pero mi madre se ha plantado y le ha puesto sus condiciones. Jamás hubiese pensado vernos en esta situacion, me parece un sueño, yo no se se podré volver a recuperar la relación con mi padre, al que adoraba e idolatraba y el a mi. Encima la llame a la muy put... por telefono y me dijo de todo que el dinero de mi padre ya no era mio, que mi madre y mi hermana y yo eramos muy feas, que mi padre dejaria a mi madre en fin un monton de cosas que si la pillo no se lo que hago con ella.
O sea yo no era para nada racista, mas bien al contrario pero ahora no las puedo ni ver, ojala manden a todos los ... a su put...pais desde luego yo votaré al partido que vaya a favor de esto y no las pienso ayudar lo mas minimo. No tienen escrupulos y hacen mucho daño, y creedme conozco a varias igualitas ¿no es mucha casualidad?. Desde luego conmigo lo tienen clarito.....

B
brenda_8086510
26/5/10 a las 13:52

Je
El otro día vi como unos paletas le decían guarradas a una de ellas, pero guarradas que creía que a ninguna mujer le gustaría escuchar, pero la mujer se veía orgullosa y hasta se paró y todo.

B
brenda_8086510
26/5/10 a las 14:11

Bueno
Yo pienso que si un hombre está feliz y enamorado de su mujer y que por nada del mundo quiere estropear lo que tienen, no se lían con otra ya sea colombiana, rusa, japonesa o umaguaqueña... y si lo hacen es porque algo falla o finge ser feliz porque lo es. O estais diciendo que las sudamericanas son irresistibles hasta para el Papa y que nublan el pensamiento con su sexappeal? No sé, pienso que no toda la culpa, en caso de matrimonios rotos, es de ellas, no? De la otra en general, sea de donde sea... se dice NO y punto.

B
brenda_8086510
26/5/10 a las 14:16

Bueno
jajajjajajja en Barcelona Barcelona no, pero cerca.

Luego, yo pienso que si un hombre está feliz y enamorado de su mujer y que por nada del mundo quiere estropear lo que tienen, no se lían con otra ya sea colombiana, rusa, japonesa o umaguaqueña... y si lo hacen es porque algo falla o finge ser feliz porque lo es. O estais diciendo que las sudamericanas son irresistibles hasta para el Papa y que nublan el pensamiento con su sexappeal? No sé, pienso que no toda la culpa, en caso de matrimonios rotos, es de ellas, no? De la otra en general, sea de donde sea... se dice NO y punto.

A
alasne_9484872
26/5/10 a las 15:38

Hola
Bueno , solo una opinion yo soy sudamericana Argentina y bueno nose puede ser que la de los paises de centro america si se vistan de forma llamativa, pero yo soy sudamericana y nada que ver no me gusta llamar la atencion y pasar de ser percibida y yo veo que aca las Españolas se maquillan mucho se tiran el ropero encima, nos las critico en mas me parecen admirables tanto arreglo para la vida diaria, pero en argentina las mujeres somos mas discretas asique yo diria que no generalises porque no todas las sudamericanas nos vestimos de la manera que vos decis solo eso, asi como alla se ve a los eruropeos como muy frios a los latinos se los ve de manera distinta ,pero me parece que todo hace a cuestiones culturales y de cada region pero el mundo es grande y hay que saber convivir

A
an0N_788413499z
11/8/16 a las 5:23

Porque los españoles odian a los mexicanos?
He estado leyendo varios foros y he visto que muchos españoles se expresan mal de los mexicanos. Me sorprende porque históricamente siempre han contado para bien con nosotros. Desde la conquista se llevaron muchos barcos con oro que es parte de la fortuna que ahora tienen.
En la época de Franco México recibió muchos exiliados y cuando le preguntaron al presidente mexicano Lázaro Cárdenas que a cuantos españoles estaba dispuesto a recibir contestó "a todos de ser necesario"
Ahora en épocas actuales hay tres veces más españoles en México que mexicanos en España y aquí son bien recibidos. Hace un año me escribió una española en una página de empleo en la que tengo suscrita mi empresa y me pidió trabajo pues dice que en su país no había nada, le di el empleo, fui por ella al aeropuerto, al poco tiempo le conseguí trabajo a su pareja Ing. Agrónomo y bueno están aquí felices.

Veo españoles que están en mi país de forma legal y otros no, que son más bien un poco hippies y se vienen aquí a conocer la cultura de mi país y van sobreviviendo de ser camareros y cosas así, y que por supuesto no pagan impuestos.

Porque entonces una gran mayoría de españoles maltratan a nosotros los mexicanos y nos llaman "indios" cuando de entrada los "indios" están en la India?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest