Foro / Pareja

Necesito un buen consejo!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 23:38
M
margo_6367834
17/2/03 a las 18:57

llevaba varios años con un chico y yo la verdad no estaba muy contenta, ya q no hacia nada en la vida Y el sexo no funcionaba (por su parte digamos q tenhia problemas con la ereccion, me decia q no era clpa),aparte de q discutiamos muchisimo y yo me sentia a veces muy humillada y creo q entonces para vengarme ligaba con otros chicos, pues resu lta que ahora hace apenas 20 dias q lo dejamos definitivamente, y estoy enrrollaa con un chico 5 años mayor q yo y hermano de un amigo de mi ex, pero mis padres no lo ven con muy buenos ojos ya q creenq solo quiere sexo y yo estoy muy confundida. hoy estuve con mi ex y me dijo q no queria volver a verme y q no me queria nada, supongo q sera por q sabe lo de este chico ya q me vieron unos amigos suyos. bueno vaya culebron eh? aconsejadme sinceramente

Ver también

X
xuhare_9005523
17/2/03 a las 23:38

Lo importante es que tu estes feliz...
aquí lo importante no es lo que quiere tu ex, ni los chicos con los que sales, si no lo que tu realmente quieres y con lo que realmente te sientes bien; recuerda que podras tener una relación de muchos años con alguien que te ame, pero si tu no eres feliz se vuelve un aspecto secundario.

No olvides que tu vales lo que eres y en consecuencia todo lo que hagas, con quien salgas o con quien decidas estar, será porque tu lo deseas y porque te sientes satisfecha y por supuesto feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir