Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las :55
I
indre_9538303
17/2/03 a las 13:33

Hola estoy con un chico, pero no somos novios todavía,llevams un par de meses. A veces creo que el va demasiado en serio,es muy cariñoso,romántico y cada vez que puede simpre me demuestra lo mucho que le gusto,es tan bueno..al principio era poco atrevido..decía que por respeto,ya no tanto.
Hasta aquí pensareis que problema ahi..pues en que yo al principio sólo lo quería para sexo...me atraía..y ahora le estoy cogiendo cariño,pero yo no soy tan afectuosa como él,no le doy muestras de que quiero estar con él..simpre le nombreo como amigo y el siempre me recuerda que no quiere estar con otra chica, que quiere que yo sea la única. Y yo en un momento que esté con mis amigas,que haya bebido y cosas así..y él no esté pues puede ocurrir un desliz,y el kiere ke se lo cuente todo.Y yo le dije que no, que se pasa mal.Es demasiado anticuado en cuanto al tema de la pareja?en cambio su forma de ser no es así..es moderno,vistiendo incluso..
bueno no se si me explique bien..muchas gracias

Ver también

J
jeanne_5526810
17/2/03 a las 13:46

Hola selenna
Por lo que cuentas lo primero que detecto es que no estás enamorada de él, pues si lo estuvieses tu actitud sería distinta. Se puede tener sexo con alguien que te atrae, te puede gustar su compañia en un momento dado, pero si especulas con la posibilidad de tener "deslices" es no tanto porque séas más o menos moderna, sino porque no te interesa una relación seria con él.

A tu amigo posiblemente le suceda al contrario, es decir, que esté enamorándose de tí y por eso se muestra así contigo.

Yo que tu hablaría seriamente con él, y no le daría demasiadas esperanzas porque sin duda no sentís de igual manera. Cuanto antes se lo aclares mejor. De esa forma, si él quiere seguir estando contigo ya sabe lo que hay, sin que se cree más espectativas.

Un abrazo.

A
an0N_968350499z
17/2/03 a las 14:06

Hola
si lo unico que querias con el era sexo y nada mas como es que sigues con el??yo francamente creo que no deberias de jugar con el porque por lo qe supongo el se esta empezando a colar por ti y como le hagas una putada le vas a dejar por lossuelos si no le quieres diselo y yaesta pero no des ilusiones a alguien que no puedes devolver el amor que tiene el hacia a ti un besete!

I
indre_9538303
18/2/03 a las :55
En respuesta a jeanne_5526810

Hola selenna
Por lo que cuentas lo primero que detecto es que no estás enamorada de él, pues si lo estuvieses tu actitud sería distinta. Se puede tener sexo con alguien que te atrae, te puede gustar su compañia en un momento dado, pero si especulas con la posibilidad de tener "deslices" es no tanto porque séas más o menos moderna, sino porque no te interesa una relación seria con él.

A tu amigo posiblemente le suceda al contrario, es decir, que esté enamorándose de tí y por eso se muestra así contigo.

Yo que tu hablaría seriamente con él, y no le daría demasiadas esperanzas porque sin duda no sentís de igual manera. Cuanto antes se lo aclares mejor. De esa forma, si él quiere seguir estando contigo ya sabe lo que hay, sin que se cree más espectativas.

Un abrazo.

Gracias
Muchas gracias por aconsejarme..si no está bien que jugara con él, este finde hablaremos.
Sé que no estoy enamorada..pero es que por otra parte me siento muy agusto con él, siento como si con él hubiere asentado la cabeza,de la vida alocada que llevaba. De todas formas yo no le doy esperanzas,siempre le dejo claro que somos "amigo".
Un saludo y besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest