Foro / Pareja

Enamorada...de dos hombres¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 19:31
A
ana fe_8330603
17/2/03 a las 6:12

Que vida¡ tengo un novio hermoso, perfecto, me adora, y yo tambien lo quiero muchisimo; se que con el podría vivir en paz y feliz por años, con una vida sin sobresaltos y una linda casa etc...el problema es que aparecio otro hombre (cuando mi novio se fue al campo con su mami)que me fascina y es todo lo opuesto a el, en el sentido de ser un hombre estable,nunca se que piensa, en fin, es misterioso enigmatico, no se, me tiene hipnotizada...y dice quererme tambien.
el problema es que el me dice que me decida y que deje a mi novio...y ESTOY ATORMENTADA, MI CABEZA NO DEJA DE PENSAR, si alguna (o) fuese tan buena gente, me daria un consejo por favor; ¿que hacer el niño bueno que me ofrece una linda y segura vida pacifica y con mucho amor? o ¿el loquito que una salida con el equivale a escapar de alcatraz la noche antes de ser ejecutada?

Ver también

S
seyla_6090893
17/2/03 a las 10:23

Tu misma lo dices
a tu novio lo quieres y el otro solo te atrae.
No pierdas algo valioso por algo que no conoces y mucho menos que solo te atrae.
Existe una gran diferencia entre amar y sentirse atraida, lo ultimo es pasajero y lo otro eterno.

saludos

O
osmany_6748270
17/2/03 a las 14:11

¿la aventura o la seguridad?
Realmente es una decisión que tendrás que tomar tú. No puedes esperar que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Es algo muy típico, que con tu novio estás bien, le quieres te lo pasas bien... pero con el otro chico es todo nuevo y disfrutas mucho de la vida con él.

También como lo has expresado has puesto dos extremos, generalmente no lo son tanto, ¿no habrás exagerado un poco la situación para que te aconsejen que tires a un extremo?

Lo único que te puedo decir es que si el otro chico es realmente inestable y tan golfo como lo cuentas posiblemente te acabe haciendo bastante daño (y eso te lo aseguro porque yo sí soy así).

Lo que me extraña es que te dice que te quiere y que dejes a tu novio por él.

Como ya te he dicho, son decisiones que tienes que tomar exclusivamente tú.

Un abrazo.

S
santas_5472748
17/2/03 a las 19:31

No cometas un error..
Lo que está pasando es difícil de solucionar , porque estoy convencida de que tu corazón te está jugando una mala pasada. Por un lado estás realmente enamorada de tu novio, pero de repente alguien irrumpe en tu vida y te hace cuestionar tu relación. No será que este nuevo hombre simplemente sea una pequeña obsesión por probar algo nuevo,precisamente porque es opuesto a tu novio?.Mi consejo es que no cometas el error de caer en la tentación que este chico te ofrece si realmente tienes a alguien a tu lado que merezca tanto la pena, porque el mundo está lleno de descorazonados que por robarte unos besos y tu confianza pueden hacer que caigas en una gran trampa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir