Foro / Pareja

Q aguien me levante el animo porfa

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 14:39
A
an0N_968350499z
16/2/03 a las 21:20

en fin abri uacharl hace poko de que mi novio me habia dejado pues la verdad qe lo llvo bastante mal ahora el unico pensamiento que tengo es q no vy a encontrar a nadie yase que vais a decir que no sea tonta pero me siento mal , y tengo miedo de quedarme solita que alguien me ayude plissss muchas gracias a quien responda

Ver también

P
polya_8148552
16/2/03 a las 21:30

No te preocupes
Hola guapetona!

Ya se que ahora lo que te digan no te servirá de mucho consuelo pero créeme cuando te digo que todo pasa y estoy segura de que encontrarás a alguien que te quiera y serás muy feliz.Cuando se acaba una relación se tiene que pasar por una especie de "luto" y con el tiempo aparecerá alguien que te haga sentir otra vez esa ilusión.
Yo tb pasé por ello hace unos meses,ahora va hacer casi un año y tengo que seguir viendole pero te puedo asegurar que no volveria con él ni loca y que ya no siento nada por él.

No se pq se acabó vuestra relación,pero dale tiempo al tiempo.Sal con tus amigas y dibiértete,ya llegará otra persona.Ten paciencia,de todas maneras,ahora no creo que estes preparada.Lo bueno se hace esperar.

Yo sigo sola,pero no pierdo la esperanza de que aparezca esa persona que conecte conmigo y me de lo que yo busco.Un beso y espero que todo te vaya muy bien.

A
an0N_968350499z
16/2/03 a las 21:43
En respuesta a polya_8148552

No te preocupes
Hola guapetona!

Ya se que ahora lo que te digan no te servirá de mucho consuelo pero créeme cuando te digo que todo pasa y estoy segura de que encontrarás a alguien que te quiera y serás muy feliz.Cuando se acaba una relación se tiene que pasar por una especie de "luto" y con el tiempo aparecerá alguien que te haga sentir otra vez esa ilusión.
Yo tb pasé por ello hace unos meses,ahora va hacer casi un año y tengo que seguir viendole pero te puedo asegurar que no volveria con él ni loca y que ya no siento nada por él.

No se pq se acabó vuestra relación,pero dale tiempo al tiempo.Sal con tus amigas y dibiértete,ya llegará otra persona.Ten paciencia,de todas maneras,ahora no creo que estes preparada.Lo bueno se hace esperar.

Yo sigo sola,pero no pierdo la esperanza de que aparezca esa persona que conecte conmigo y me de lo que yo busco.Un beso y espero que todo te vaya muy bien.

Hola
enserio muchas graciaspor tu apoyo enserio me siento mucho mejor , y tienesrazon en eso que dices que lo bueno se hace esperar es como cuando compras unafruta que no esta madura hay gente que no puede esperar una semana en comersela para saborearla en su mejor estado y gente que espera muchas gracias espero poder ayudarte algun dia o que sigamos en contacto besines

Y
yunmei_6956206
17/2/03 a las 2:17

Ellos se lo pierden!!

Hola trinity!!

Soy la chica a la q una vez contestaste,aquella q se encontraba en una situacion parecida a la tuya, no se si te acordaras...
Yo sigo fatal, ni siquiera me dio una razon creible y lo peor es q terminó la relación por e-mail...La verdad es q no se cuando voy a dejar d estar mal pero he sacado varias conclusiones d la situación...
Si esas personas han decidido no estar con nosotras...ELLOS SE LO PIERDEN!!, sé q es dificil pero intenta olvidarlo acordandote del daño q te ha hecho, ademas...por q tienes tanto miedo de estar sola?? estamos con nosotras mismas! q es lo q importa!
Intenta materializar todo lo mal q te sientes haciendo cosas por ti misma...demuestrate q vales un monton y proponte metas personales....porque TODO EL MUNDO VALE LO Q SE VALORA A SI MISMO!!
Muestrate segura d ti misma ante él, si es q lo ves y no t humilles demostrandole o haciendole saber q estas mal...eso no conseguirá nada.
Mi ex me escribio el dia uno d febrero para hablarme en plan guai y no pienso contestarle...si algun dia kiere hablar conmigo va a tener q venir hasta mi puerta!!!

Date a valer y si no vuelve él se lo pierde!

L
lie_9060630
17/2/03 a las 9:21

No tengas prisa
Hola corazon, si te sirve de algo te contare mi historia, yo estuve 5 años con un chico, al que yo deje por problemas que el tenia con el alcohol, y lo queria mucho pero la situación era insoportable y aguante tanto por miedo a la soledad y por que lo queria, hasta que me di cuenta que hay mas cosas que una pareja, que estando sola tb puedes ser feliz solo es querer y hacerte la idea, al principio cuesta un poquito, pero lo peor que puedes hacer es undirte, cuando tenga que llegarte de nuevo el amor te llegara, y si esa persona te quiere de verdad volvera a ti, si no es que no te queria lo suficiente y no merecia tu amor, espero que te sirva de algo un besazo.

A
an0N_968350499z
17/2/03 a las 13:57
En respuesta a yunmei_6956206

Ellos se lo pierden!!

Hola trinity!!

Soy la chica a la q una vez contestaste,aquella q se encontraba en una situacion parecida a la tuya, no se si te acordaras...
Yo sigo fatal, ni siquiera me dio una razon creible y lo peor es q terminó la relación por e-mail...La verdad es q no se cuando voy a dejar d estar mal pero he sacado varias conclusiones d la situación...
Si esas personas han decidido no estar con nosotras...ELLOS SE LO PIERDEN!!, sé q es dificil pero intenta olvidarlo acordandote del daño q te ha hecho, ademas...por q tienes tanto miedo de estar sola?? estamos con nosotras mismas! q es lo q importa!
Intenta materializar todo lo mal q te sientes haciendo cosas por ti misma...demuestrate q vales un monton y proponte metas personales....porque TODO EL MUNDO VALE LO Q SE VALORA A SI MISMO!!
Muestrate segura d ti misma ante él, si es q lo ves y no t humilles demostrandole o haciendole saber q estas mal...eso no conseguirá nada.
Mi ex me escribio el dia uno d febrero para hablarme en plan guai y no pienso contestarle...si algun dia kiere hablar conmigo va a tener q venir hasta mi puerta!!!

Date a valer y si no vuelve él se lo pierde!

Muchas gracias
espero que l va nos depare la felicidad eh??que alegria haber encontrado a alguien que pude ayudar yahora tu eresa que me ayuda muchas gracias

A
an0N_968350499z
17/2/03 a las 14:00

Muchas
gracias a todas de nuevo me habeis hecho sentir mucho mejor

J
jair_8674871
17/2/03 a las 14:39

No tengas miedo a estar sola...
...porque NUNCA lo estarás. Siempre llevarás contigo a una personita que te entiende y te quiere, y eres TÚ.

No te preocupes por lo de encontrar a alguien que seguro que aparecerá, pero mejor que aparezca cuando estés preparada ¿no crees? Aún no lo estás.

Un gran amigo dice que encontramos según lo que emitimos. ¿Qué emites tú ahora? Quiérete un pocquito más y verás que la vida es hermosa...

Un abrazo,
Arévala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook