Foro / Pareja

Anoche le dejé

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 19:57
N
nella_8272174
16/2/03 a las 15:32

Llevaba muy poquito con él y es una persona maravillosa,pero está obsesionado con el trabajo, el dinero, los amigos... Su trabajo le ocupa la totalidad del día, hasta el punto de no tener ni un solo minuto libre, el fin de semana lo dedica a parte del trabajo que se lleva a casa, a los amigos... y a mi por este orden.
Le dije que yo así no seguía, que con 32 años él y 28 yo, no quería una relación de sábado a sábado y me dijo que me lo advirtió, y es cierto, pero nunca imaginé hasta que punto tenía esa obsesión sobre todo con el trabajo y no soy la única que se queja, sus padres y sus amigos opinan lo mismo.
No quería dejarlo, pero al ver como estaba yo me dijo que nos dieramos un tiempo a ver si se desliaban sus cuestiones de trabajo, que sentía algo muy fuerte por mi y que aunque fuese mas tarde él quería intentarlo y que mientras tanto intentasemos no perder el contacto e intentasemos quedar cada quince días.
No se por donde coger toda esta historia, mis amigas me han dicho que a otra cosa mariposa. Yo ni me he parado a pensar, me gustaría que me dieseis vuestra opinión o si habeis pasado por una situación similar.
Un besote.

Ver también

S
salia_7291015
16/2/03 a las 17:07

Escucha a tus amigas
Creo que ellas te han dado la respuesta, esta claro que teneis conceptos y objetivos en la vida muy diferentes

J
jaja1
16/2/03 a las 17:48

Si el ya t lo dijo...
no entiendo donde esta el problema..¿q pretendias q cambiara d la noche a la mañana o q?...

E
emese_6437192
16/2/03 a las 17:59

Yo tambien me harté....
Hola Kitina, te entiendo perfectamente,yo estube menos de 2 meses con un chico y tube que dejarlo porque el trabajo lo dejaba k.o para el sexo, para salir de fiesta, en fin no me llenaba y lo jodido de eso es que todo lo hacia por mi jejej para que le dia de mañana no me faltara de nada!

Y era como estar con un abuelo aburrido, soso y adicto al trabajo, y eso que solo tenia 25 años!
Hasta que decidi dejarlo, que caray tengo 23 años y quiero divertirme y tener una vida activa!
No me arrepiento ya que tampoco llegue a quererlo con locura, asi que ahora doi gracias a mi intucion de que él no estaba echo para mi y soy Feliz!!!!
Un beso y creo que es lo mejor que te podia pasar xq los tios no cambian por mucho que nos empeñemos a cambiar su estilo de vida!
Muak.

M
man_6907701
16/2/03 a las 20:38

Mi opinión.
Hola Kitina:

Lo que está claro es que ese tipo de personas no cambian. El trabajo es y será siempre lo primero, aún dedicándole más tiempo del que realmente sería necesario. Creo que es un error lo de quedar cada 15 días, porque lo único que vas a conseguir es seguir con una relación aunque ahora sólo sean amigos, y él tendrá más tiempo para su trabajo y sus amigos y a ti te dedicará un ratito cada 15 días. Tu sabrás si te compensa. La decisión depende de ti. Mi opinión es que tienes que darle la oportunidad de saber que es lo que realmente siente por ti, pero cada uno por su lado, y si realmente siente algo tan fuerte por ti, terminará replanteándose su tiempo. Ten en cuenta que si desde un principio ha sido así, cuando los principios siempre son apasionados, la cosa ya empieza mal.

N
nella_8272174
17/2/03 a las 19:57

Gracias a tod@s
Aunque solo han pasado dos días ya tengo la decisión tomada y va a ser el acabar para siempre y mejor ahora que los sentimientos no son todavía fuertes.
Solo me duele el haberme equivocado otra vez yo que iba con pies de plomo, pero bueno otra experiencia más en la vida.
Gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook