Foro / Pareja

¿como se supera?

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 20:19
A
asmara_8902610
1/7/06 a las 19:33

Ya se que ocurre a muchisimas personas,pero ahora me encuentro muy mal por un desamor,estoy segura q es por eso,desde hace dos semanas vivo en una nube,tengo una tristeza interior grande,creia q se me pasaria..pero el hacer como si no pasara nada hacia el exterior ha sido peor,porque he explotado...estoy muy dolida y aunq intente no pensar en él me viene a la mente,es como si lo que me llenaba hasta ahora,salir con amigos,etc.ahora me diera absolutamente igual,he cambiado,no me reconozco. Lo unico q me va bien es estar con alguien de mucha confianza y mostrarle como me siento.

Ver también

A
asmara_8902610
1/7/06 a las 20:01

Gracias por las repuestas
¿pero cuanto dura esto? Joer,que al chico lo conocia de solo dos meses...pero supongo q me habia ilusionado..yo kiero ser la de antes,con ganas de salir,etc. Sí lo que me pasa es eso,por un lado quiero o necesito estar sola y en mi mundo,pero por otro lado se que eso no es bueno,y necesito relacionarme...no se...estoy hecha un lio...un beso..

A
asmara_8902610
1/7/06 a las 20:06


Creo que fingir no es bueno...otra cosa es que en un momento te animen y te lo pases un poco mejor...yo por ejemplo he querido fingir para poder encontrar un trabajo rapido (pq encima estoy sin trabajo) y ponerme a trabajar y a olvidarlo....y cogi tal estado de ansiedad que el otro dia,al acostarme (encima me fui de viaje a ver a una amiga) la cabeza empezó a darme vueltas y me asusté mucho,llamé a mi madre y estuve llorando una hora (pq encima mi amiga estaba con el novio y me daba palo) y no pegué ojo en toda la noche,no se si fue una crisis de nervios,de ansiedad o yo que sé...pero ahora voy a relajarme aunque me sienta mal,porque como digo me asusté mucho....si me llaman del trabajo bien y sino tambien...pero ya no muevo un dedo mas...ciao

A
asmara_8902610
1/7/06 a las 20:08

Ya
Pero es que tengo el agravante que no tengo trabajo...con lo que no puedo apoyarme en nada y todos mis amigos trabajan. Ya lo he buscado mucho...pero voy a parar de buscar porque me entro una tension muy grande...solo kiero trabajar para empezar a distraerme.Besos

A
asmara_8902610
1/7/06 a las 20:19

Si
Necesito trabajar de verdad,porque sino no se como voy a acabar,estoy hasta preocupada.El problema es q no me llaman,he dado curric para todo,dependienta...no se..aunque el trabajo q busco es en realidad otro,pero eso me iria bien para salir del paso.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir