Foro / Pareja

Una mujer no seguir a un hombre

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 23:54
L
lexuri_8503634
1/7/06 a las 19:05

Conozco a un chico desde hace poco y hemos concectado la mar de bien. Como si llevaramos años quedando...Al conocerle yo, había dejado a su novia hacía 3 semanas, con la que llevaba 3 años y tenía problemas de depresión. Él dice que se alegra muchísimo de haberme conocido, lo dice y lo repite. El caso es que la mayoría de las veces que hemos quedado, ha sido porque yo le he llamado a él. Y lo pasamos estupendamente. Yo quiero que sea él quien me llame y dice que le cuesta arrancar, pero que luego lo pasa muy bien, (conmigo y con quien salga).Un amigo suyo me dijo tambien que le cuesta mucho salir de su casa y hasta que consiguen que lo haga...
Digo yo, si ésta actitud la tiene con sus amigos, la tendrá también conmigo...Pero no quiero ser yo quien siempre esté llamandole para quedar.
¿Cómo afronto ésto?
Gracias a quienes respondais.
Un abrazo.
Siren

Ver también

A
angele_721752
1/7/06 a las 23:54

Hola..
si esto le ocurre con todos los amigos y tu sabes que el esta agusto contigo y tu a la vez disfrutas de su compañia..sigue llamandolo, no hay normas para quedar con quien quieras...cuando el no lo desee simplemente rechazara la oferta, pero si te causa mucho problema comentaselo.

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook