•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Muchas personas son infelices porque no tienen amor ¿se puede ser feliz sin amor?

REFLEXION:

¿Se puede ser feliz sin amor?

Alberto conducía de Regreso a casa, después de ir a recoger a su hija a la Universidad.

-Papá, tengo una pregunta que hacerte, no se si podrías contestármela.

-Dime Jenny

-Me siento muy triste, porque cuando creo que encuentro el amor, este se va. Y mi corazón está parchado. Cada rato cierran mis heridas y cada rato las vuelven a abrir ¿Se puede ser feliz sin amor? A veces creo que el amor no existe.

-Te voy a hacer una pregunta Jenny...

¿Conoces a alguien que no tenga pareja y sea feliz?

-Si, mi tía Chole nunca se casó pero es muy feliz, ayudando a otras personas en obras de caridad. Tiene mucha energía y entusiasmo por la vida.

-Jenny...

¿Conoces a alguien que tenga pareja y sea infeliz?

-¡Muchos! Creo que la mayoría de mis tíos casados no son felices.

-Ahora ya no entendí -respondió su padre de forma pícara- ¿Cómo es que personas sin pareja son felices y personas que encontraron el amor son infelices?

-Pero tú y mi mamá se aman y se que ustedes si son felices.

-Interesante observación Jenny. Cuando conocí a tu madre, ella ya era feliz. De hecho, me atrajo mucho el brillo de su mirada y su sonrisa tan encantadora. Su felicidad es la que me atrapó. Aparte de su belleza -sonrió Alberto

Quiero que esto te quede claro hija mía: cuando enfocas tu felicidad con tanta desesperación en algo, en este caso encontrar a una pareja, es la forma más segura de no tenerla y ser infeliz ¿por qué? Porque tu mente siempre está en el futuro y no en el presente.

Postergarás tu felicidad hasta que encuentres el amor.

Vas a tener una mirada triste y no vas a sonreir. Por ejemplo ¿Cómo te gustaría un hombre?

-Bueno, seguro de si mismo, con un brillo en su mirada, con sentido del humor -respondió Jenny

-Exacto. Y un hombre que está desesperado porque no tiene pareja será inseguro, no tendrá brillo en su mirada y no va a tener sentido del humor ¿Cómo habría de tenerlo si no es feliz hasta que encuentre pareja?

Solo hasta que él se llene a sí mismo y sea feliz, entonces te resultará atractivo. Pero si te ve con semblante triste, no le vas a gustar.

-Creo que comienzo a entender -comentó Jenny con un destello en la mirada

-Tu pareja debe ser un complemento de tu vida activa y feliz -continuó Alberto. Solo se apoyarán e impulsarán el uno al otro. Nunca debes depender de él para ser feliz. Debes tomar la decisión que serás feliz, con amor...

O sin él.

Y al tomar esa decisión, te dedicarás a ser feliz HOY. Y al hacerlo, sin querer, aumentarás las posibilidades de que enamores a alguien. Porque serás feliz. Tanto a hombres como mujeres, alguien feliz nos gusta mucho.

-¡Gracias papá! -Y Jenny abrazó a su padre.

Si tu felicidad depende de tener pareja, nunca serás feliz. Porque la felicidad consiste en ser feliz en el momento presente. Solo hasta que te dediques a ser feliz el día de hoy, por arte de magia, aparecerá el amor de tu vida.

*****LA VIDA, LA VIDA....... COMO ENTENDERLA??

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Dios mio

Todas estas flowerpoweradas me dan unas ganas inmesas de potar. Sólo falta decirle el padre a la hija: "Venga Jenny, vamos a la iglesia a rezar por las almas de los pobres infelices!".

Me parece un p0lla como una olla, con perdón. O sea, ¿que sólo te puedes enamorar de alguien que es infeliz? ¿Sólo cuando estás feliz encuentras el amor? ¿Si dos personas felices encuentran el amor, nunca serán infelices? Por favor...

Es una mierda de autoayuda en plan: "no estés triste por no tener a nadie que te ame". No me jodáis... amar y ser amado es lo mejor que hay en este mundo, lo queramos admitir o no. Y estar sólo es una mierda... aunque seas feliz de múltiples maneras... (ayudando a los demás, alcanzando el éxito profesional... etc) siempre sentirás que te falta algo. El ser humano no ha nacido para estar sólo. Es, podría decirse, un imperativo genético-hormonal.

Por cierto, yo ahora mismo me considero infeliz, pero no por ello tengo siempre cara larga, ni trato mal a los demás, ni considero que no tenga sentido del humor... de hecho, los "felices" de la vida si que tienen un sentido del humor pueril, blanco... digno de una reunión del Opus Dei, vamos. El mejor sentido del humor es el surge de la desgracia, de la miseria... el que se rie de la vida, precisamente porque la vida, en general, es una pvta mierda. Ese es el auténtico sentido del humor.

En resumen, por mi le pueden ir dando mucho por cvlo a Jenny y al pringado de su padre

por: drs9

No siempre...

Y respeto tu punto de vista

La vida...

la vida en sí es un camino que largo o corto, difícil por sí mismo... Amor? necesario? siii y mucho, pero no me refiero en exclusiva al amor de pareja... Amo a mis padres, a mis dos hermanos mayores, y a mi hermanita pequeña! Estoy enamorada, claro que sí, y porqué no estarlo? hay tantas cosas que me producen esa sensación! La vida en sí, no hay suficiente con estar enamorado de la vida? amo la vida, y amo mi vida, pues es la que me dirige, la que me enseña, la que me tira hacia un lado y con fuerza y ánimo me levanta hacia el otro... Y sí, sigo enamorada de él, que ya se fue y creo que para siempre... áún así me siento pletórica, feliz, muy feliz, pues aunque ya todo pasó, logré sentir el amor en mi cuerpo, en mi piel, y en mi sangre, amé, amo y fui amada tal vez... y tras de todo, sigo feliz... muchos motivos, y muchas personas me impiden no serlo... pero realmente, dependo de mí misma para ello... Me ha encantado tu post... un besito!

Buenísimo mensaje

Se trata de compartir tu felicidad con otro y no esperar que alguien venga a hacerte feliz.

Vaya, está muyy bien.

besos.

Eso es....

Al igual agrego: Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se ve perdido.

tambien para ti un abrazo.

SI, TIENES TODA LA RAZON...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una mujer no seguir a un hombre
por: siren31
1
  Soy yo quien siempre busca sexo
por: misanimalesyyo