Foro / Pareja

¿alguna vez os ha pasado?

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 14:10
A
asmara_8902610
28/6/06 a las 22:31

¿alguna vez os ha pasado que de tantos nervios que teneis y de tanto pensar en algo os bloqueais? Creo que me está pasando ahora,mis nervios estan llegando a tales extremos que no puedo casi ni hablar (todo por temas laborales),en el sentido que busco trabajo y me meto tanta presion para que todo vaya bien que ha llegado un punto que no puedo mas....ademas de q los cambios no me gustan (supongo q como a todo el mundo) pero no sé...supongo que es inseguridad. Por un lado,me muero por trabajar porque sino me va a dar algo...ya no se cuanto mas podré aguantar...pero por la otra parte,odio el primer dia y todo eso. Resulta que hoy me han llamado de un sitio (que no es nada de mis estudios,es dependienta),he hecho la entrevista,he dicho que me lo pensaría....despues de estar todo el dia pensando los pros y contras he llamado y he dicho que sí (ya que cuando me salga algo de lo mio me lo dejo,y ellos me han dicho que seria para un año,pero oye,cada uno piensa por si mismo en temas de trabajo...no puedo decir no por eso)...encima he llamado como si creyera que me iban a coger ya (de ahi todos los nervios que tengo ahora),como si fuera a trabajar mañana mismo (y va y me dicen que aun hay 4 candidatas mas),encima mañana otra entrevista (esta si es de lo mio..pero claro no me dan la respuesta hasta dentro de 15 dias...como he dicho,yo no aguanto dos semanas mas sin trabajar y ademas que luego puedo no ser seleccionada o bien pasar a otra fase...),lo malo es eso,que como tengo todo el dia para pensar,pues estoy fatal de los nervios...ojala me llamaran para lo de dependienta para empezar el viernes mismo (pq mañana es fiesta aqui donde vivo)...¿que hago para relajarme,es que me siento bloqueada? ademas estoy como hiperactiva,no puedo dejar de mover la pierna...no puedo pensar con claridad...creo que un poco de yoga no me iria nada mal de verdad...gracias por aguantar el rollo,me he desahogado (dentro de lo que cabe,porque estoy histeriquiiiiiiiiiisima). Besos.

Ver también

A
asmara_8902610
28/6/06 a las 22:49

Gracias
Lo malo es que en mi situacion es dificil desconectar,porque al no tener trabajo no se con quien voy a reirme....intentare controlarme yo misma,besos

A
asmara_8902610
29/6/06 a las :05

Up
up

A
asmara_8902610
29/6/06 a las :06

Y aparte de eso
Creo que el no hacer nada está haciendo mella en mi caracter,lo noto....tengo ideas depresivas...no sé...quizas es q tengo mucho tiempo para pensar...

A
asmara_8902610
29/6/06 a las 13:32

Eres
... ..y no se de q me estas hablando de que di malas palabras.Amargada...si no te importa no contestes mis post

A
asmara_8902610
29/6/06 a las 13:34

Y
a que viene eso de que me creo resensiblera y profunda?? tu que c.ño sabes como me creo? ay tengo bastante con lo que tengo para tener que aguantar tus s.bnormalidades,g.lipollas rematada

Y
yanna_9892585
29/6/06 a las 14:10

"nena"
no molestes...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir