Foro / Pareja

Diferencia: chica para un polvo o para una relacion seria

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 8:40
M
marua_5539831
28/6/06 a las 1:18

Soy una chica normal, un poco muy sociable y cuando me gusta un chico mas bien un poco timida...
Desde hace algun tiempo que me gusta un chico y yo estaba muy claro k le atraia ya que siempre se me quedaba mirando para ser exactas se le caia la baba cuando yo pasaba. Hasta que un dia se lanzo pero me dijo que no queria nada serio sino solo enrollarnos y mantener sexo...La verdad yo me quede algo pillada porque no soy de esas chicas a las que los chicos buscan solo para un polvo, mejor dicho no soy un puton y nose que es lo que hace que este chico me busque solo para eso.
Que es lo que debe tener una chica para que un hombre la quiera para una relacion seria o para un polvo cual es la diferencia entre este tipo de sentimientos que pasan por la cabeza de un hombre para decirdir que a quiere a alguien para algo formal o solo para sexo

Ver también

M
marua_5539831
28/6/06 a las 1:37

Nose
es que lo que mas me intriga es que si que a tenido relaciones "serias" bueno de 6 meses o asi pero le he visto enamorado de chicas antes de que me gustara y ahora nose po que solo me quiere pa un polvo

D
dakota_9086066
29/6/06 a las 12:49

Aquien no le dan pan q no coma
a los hombre le gusta mucho el sexso.
a quien no le dan pan que no coma. ellos comen cada vez q le dan

M
mira_9337589
29/6/06 a las 13:08

El tipo ese querra ahorrase el dinero en prostitutas
Los hombres cuando no encuentran a mujeres gratis para sexo acuden a prostitutas. Los hombres tienen una necesidad constante de eyacular para asi descargar las tensiones y estress del dia a dia.

Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente. Quiza no tengas el nivel de estudios adecuado, tu presencia no es de su gusto, tu estatus social no se corresponde con el suyo. No se hay muchos factores para que el no te quiera para algo serio.
Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro

Para sexo, cuando los hombres estan con muchas ganas, no exigen demasiado. Solo un fisico aceptable y ya esta, pienso yo porque para sexo que le importa a el si eres abogada o barrendera o si tienes clase o eres una tipa vulgar?

Si tu tienes muchas ganas de sexo, acuestate con el y disfrutalo pero no pretendas que por acostarte con el luego va a querer algo serio contigo.

Es decir, no intentes comprar su amor, cariño o comprension abriendote de piernas. Si te abres de piernas que sea porque tu lo vas agozar tanto o mas que el pero no para sacar nada a cambio

M
mireia_5678810
29/6/06 a las 13:10

Estoy contigo
Completamente de acuerdo.

Z
zhihui_8605337
29/6/06 a las 14:43
En respuesta a mira_9337589

El tipo ese querra ahorrase el dinero en prostitutas
Los hombres cuando no encuentran a mujeres gratis para sexo acuden a prostitutas. Los hombres tienen una necesidad constante de eyacular para asi descargar las tensiones y estress del dia a dia.

Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente. Quiza no tengas el nivel de estudios adecuado, tu presencia no es de su gusto, tu estatus social no se corresponde con el suyo. No se hay muchos factores para que el no te quiera para algo serio.
Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro

Para sexo, cuando los hombres estan con muchas ganas, no exigen demasiado. Solo un fisico aceptable y ya esta, pienso yo porque para sexo que le importa a el si eres abogada o barrendera o si tienes clase o eres una tipa vulgar?

Si tu tienes muchas ganas de sexo, acuestate con el y disfrutalo pero no pretendas que por acostarte con el luego va a querer algo serio contigo.

Es decir, no intentes comprar su amor, cariño o comprension abriendote de piernas. Si te abres de piernas que sea porque tu lo vas agozar tanto o mas que el pero no para sacar nada a cambio

Flipo...
tú en qué época vives? yo creo que en S:XIX lo menos...

"Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente.(...) Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro"---->ésta sí que es buena... puedes ser la mujer más preparada, la más elegante, la más guapa...que da exactamente igual, si el tío quiere un polvo lo querrá seas cajera o directora ejecutiva...¿Acaso estás diciendo que una mujer con carrera tiene más facilidad para tener una relación seria o que la quieran? ¿De qué vas? Tu escrito está lleno de falacias y tópicos retrógrados.

¿Acaso piensas que todo el mundo está buscando una pareja con la que compartir su futuro? Pues siento decirte que no es así; a lo mejor este chico simplemente quiere disfrutar de su juventud y pasarlo bien y se dio la casualidad de que ella le gustó para un polvo, ¿qué tiene eso de malo?. Al menos le está diciendo la verdad,muchos tíos (que no todos ¿eh?) la engañarían dándole falsas esperanzas para tirársela y luego si te he visto no me acuerdo. Y que solo la quiera para un polvo no quiere decir que a ella le pase algo o le falte algo como insinúas tú, es simplemente que él no está interesado en tener nada serio. Punto.

A
an0N_538603399z
29/6/06 a las 14:58

Analisis propio
de todo lo ke has dixo voy a darte mi opinion xo sin la minima intencion de ofender, solo digo lo ke pienso ke supongo ke xa eso has escrito:

1) tu puedes pensar q a el se le cae la baba contigo y puede no ser asi, eso solo lo sabe él.

2) no hay una clase de xikas con las cuales solo se puede tener sexo. mas bien si a un tio le gustas toda tu kerra tener una relacion y si solo le gustas fisicamente pues kerra un polvo. una tia facilona puede ser ke los tios la kieran xa salir y viceversa.

3) si kieres saber ke se les pasa x la cabeza piensa en lo ke se te pasa a ti xa deicidir salir con alguien. si te gusta muxo esa persona la kerras xa salir y si no ves nada especial pues xa un polvo.

me parece muy mal ese desprecio ke haces a ese tipo de xikas ke tu piensas ke solo se kieren para un polvo ¿que te hace pensar que tu eres mejor que ellas?

M
marua_5539831
29/6/06 a las 14:58

Tienes razon
En lo que dices lo siento por ante haber llamado asi a una mujer que mantiene relaciones solo basadas en el sexo. Ha sido una opinion muy machista de mi parte.
Con ello solo queria referirme a que no soy una chica que mantiene relaciones solo basadas en el placer no pork lo considere malo solo porque no me van soy una persona mas sentimental y romantica que necesita algo mas que puro placer.

M
marua_5539831
29/6/06 a las 15:03

Lo siento!!!!
Ya he rectificado mi error y pedido disculpas en un pos que esta mas abajo : """"TIENES RAZON""""
No lo dije con mala intencion solo fue un error inocente

Z
zhihui_8605337
29/6/06 a las 15:11
En respuesta a an0N_538603399z

Analisis propio
de todo lo ke has dixo voy a darte mi opinion xo sin la minima intencion de ofender, solo digo lo ke pienso ke supongo ke xa eso has escrito:

1) tu puedes pensar q a el se le cae la baba contigo y puede no ser asi, eso solo lo sabe él.

2) no hay una clase de xikas con las cuales solo se puede tener sexo. mas bien si a un tio le gustas toda tu kerra tener una relacion y si solo le gustas fisicamente pues kerra un polvo. una tia facilona puede ser ke los tios la kieran xa salir y viceversa.

3) si kieres saber ke se les pasa x la cabeza piensa en lo ke se te pasa a ti xa deicidir salir con alguien. si te gusta muxo esa persona la kerras xa salir y si no ves nada especial pues xa un polvo.

me parece muy mal ese desprecio ke haces a ese tipo de xikas ke tu piensas ke solo se kieren para un polvo ¿que te hace pensar que tu eres mejor que ellas?

Tengo que decir qu estoy de acuerdo...
sobre todo en la última frase...no por tener sexo la primera noche una tía es un putón y muchas veces las que más critican ese comportamiento y más lo descalifican, suelen hacer lo que denostan (no estoy diciendo que sea el caso de la chica que posteó, claro).

Yo creo que a esta chica lo que le conviene es dejar de lado esos prejuicios y simplemente pensar en si está dispuesta y preparada para tener solo sexo con el tío que le gusta y si la respuesta es no, pues qué se le va a hacer; ya aparecerá alguien que le guste que sí quiera algo serio con ella.

Saludos.

K
khdija_9706892
29/6/06 a las 15:45

Eso que te dicen por ahí abajo
de que si te apetece tener una pura relación de sexo, solo por sexo, ésta muy bien, pero yo en tu caso me lo pensaría, si quedas pillada lo vas a pasar mal por un rato que nadie te va a asegurar que lo pasae bien.

hay mas probabilidades de que lo pases mal que bien, pq.?, pq. por lo que explicas no parece que tu esquema mentel este educado en la deshinibición, la no represión, el conocimiento exacto de lo que te da placer, la falta de timidez para solicitarlo de tu amante, ni la fata total y absoluta de sentimintos.

las mujeres en esos casos necesitan amantes que no sean exporidicos, algo mas que polvos, amantes que sepan complacerlas y se tenga cierto grado de confianza y intimidad, si no el asunto se puede volver como dicen en contra tuya, te puedes sentir sucia y todo lo demas, pero, es que lo mas probable es que el tio con el que te acuestes te haga sentir sucia aunque tu no lo quieras y estes muy liberada.

a los tios les pasa como a los mujeres aunque no tengan consciencia de ello tb. llevan chips mentales en su cerebro, y no valoran lo facil, que te pongas a la altura de una prstituta sin cobrar te restará valor.

por lo que mi consejo es que si eres de las poco reprimidas que les va el sexo por sexo, no te lies con alguien que te guste.

el mundo no ha variado mucho desde la epoca de nuestras abuelas, hay que "aprender a saber nadar y gurdar la ropa", espero que ese mundo cambie, pero, hacerlo a costa de que tu y otros millones de mujeres se sientan mal, no se si es buena manera.

saludos

K
khdija_9706892
29/6/06 a las 15:51

No creo que ninguna mujer se sienta puton
por nada, mas bien creo que se lo pueden hacer sentir.

las experiencias sexuales de todo tipo enseñan muchisimo sobre la propia persona, si no haY MADUREZ SEXUAL NO HAY MADUREZ PARA NADA, por lo tanto es importante, pasr por la experiencia de sexo por sexo, pero al tanto!, la fragilidad mental de cada mujer se ha de tener en cuenta, no todas entan preparadas psicologicamente para tener ciertos tipos de experiencias.

saludos

R
raiza_6347020
29/6/06 a las 20:09

Un empujoncito
aaaaaarribaaaa

H
haydee_5486587
9/10/13 a las 4:26

Chica ingenua!!!
Bueno ami me paso casdi lo mismo empece a salir con un chico!! que primero me dijo para hacer amigos con derecho!! y yo acepte pero despues me enamore de el y creo que solo estaba jugando hasta que un dia vino a mi casa y tuvimos relaciones!! entonces el empeso a ser mas caiñoso!! y un amigo de el me pregunto si yo era su enamorada y yo dije que no y el me conto que el estaba dicien do que yo era su enaorada y que no me queria que solo me queria para un polvo!! eso me hiso sentir mal !! me dije ami misma mil veces que era una estuda mi primera ves con alguien que enverdad no me merecia!! osea que dañoo!! :C

E
eloisa_5477888
10/10/13 a las 20:47

No es la mujer
No es que te veas como mujer para un polvo, sino que el solo busca mujeres para un polvo,y bueno tu le gustaste y te lo propuso, si tu crees que vale la pena adelante, pero generalemnte ese tipo de hombres o esta casado y no quiere lios, o es de esos que le encanta coleccionar culitos, para despues jactarse con sus amigos de que te llevo a la cama , entonces alli mejor no lo complascas, para que se enserie y vea que tu eres una mujer para comprometerse y punto.

E
esha_8704686
31/3/14 a las 2:07

Bravisimo
me encanto

J
jalil_5418519
1/5/14 a las 20:37

Par q entiendan....
yo creo q la diferencia hace el como te ves o como te vistes o te muestras a los demas. A mi tal vez errado parecer una mujer con un "cuerpote" y que no dé muestras de sensibilidad y ternura (caracteristicas propias de una mujer) es vista solo para un "polvo" como dices. En cambio una mujer que asi no tenga el gran cuerpo y sea de buenos sentimientos y pues que irradie fisicamente ternura carisma encanto, para mi seria una mujer ideal...ya sabes la belleza acaba pero el caracter -llamese forma de ser- trasciende.

Y ps si no me entendiste asi ps mas fasil seria decir q la diferencia es:

Chica sexy: solo para el polvo
Chica sensible, tierna, etc... : para siempre

PD: Da igual si eres fea o bonita fisicamente, dspues de todo hay feas sexy y feas carismaticas y que irradian todo tipo de afecto positivo

aqui unas imagenes q pueden explicar mejor a lo q me refiero

http://snsdpics.com/wp-content/uploads/2013/01/taeyeon-popup-store-2.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-CpkKBgS9BaI/TbrLCAu91dI/AAAAAAAAACw/K_GXvM1uErM/s1600/w000043.jpg

Bueno cuidate!!

Y
yohana_7190844
21/12/16 a las 8:25
En respuesta a mira_9337589

El tipo ese querra ahorrase el dinero en prostitutas
Los hombres cuando no encuentran a mujeres gratis para sexo acuden a prostitutas. Los hombres tienen una necesidad constante de eyacular para asi descargar las tensiones y estress del dia a dia.

Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente. Quiza no tengas el nivel de estudios adecuado, tu presencia no es de su gusto, tu estatus social no se corresponde con el suyo. No se hay muchos factores para que el no te quiera para algo serio.
Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro

Para sexo, cuando los hombres estan con muchas ganas, no exigen demasiado. Solo un fisico aceptable y ya esta, pienso yo porque para sexo que le importa a el si eres abogada o barrendera o si tienes clase o eres una tipa vulgar?

Si tu tienes muchas ganas de sexo, acuestate con el y disfrutalo pero no pretendas que por acostarte con el luego va a querer algo serio contigo.

Es decir, no intentes comprar su amor, cariño o comprension abriendote de piernas. Si te abres de piernas que sea porque tu lo vas agozar tanto o mas que el pero no para sacar nada a cambio

lo has dicho todo 

Y
yohana_7190844
21/12/16 a las 8:40

PUTONES ni madres. osea a veces se debe a que tienes ganas y ya. sin sentimientos ni nada, ya depende de ti darle lo quiere pero eso por lo que veo no es lo tuyo; la vrd yo decia lo mismo no podria cojerme a un tipo sin compromisos luego justo hoy en dia mantengo una relacion asi, claro que quisiera enamorarme pero entre el y yo solo es sexo, a veces querria que me quisiera para algo mas pero tampoco lo amo para eso, y como el tampoco da las señales de que quiere algo serio hasta mientras disfruto y ambos queremos seguir el año que viene, quien sabe que pase, y eso que es por no ser su idonea  "chica IDEAL" por favor ambos somos del mismo estatus el con su carrera de Abogado y yo como Medico eso no es un factor, el factor que importa en una relacion ademas de la cama que nos va super bien es el AMOR y eso si que es dificil de sentir, y me imagino que la continua cercania de cuerpos lleva al cariño pero a amar es de otra forma 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir