•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Diferencia: chica para un polvo o para una relacion seria

Soy una chica normal, un poco muy sociable y cuando me gusta un chico mas bien un poco timida...
Desde hace algun tiempo que me gusta un chico y yo estaba muy claro k le atraia ya que siempre se me quedaba mirando para ser exactas se le caia la baba cuando yo pasaba. Hasta que un dia se lanzo pero me dijo que no queria nada serio sino solo enrollarnos y mantener sexo...La verdad yo me quede algo pillada porque no soy de esas chicas a las que los chicos buscan solo para un polvo, mejor dicho no soy un puton y nose que es lo que hace que este chico me busque solo para eso.
Que es lo que debe tener una chica para que un hombre la quiera para una relacion seria o para un polvo cual es la diferencia entre este tipo de sentimientos que pasan por la cabeza de un hombre para decirdir que a quiere a alguien para algo formal o solo para sexo

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola!

Bueno, si no le hiciste caso, parece que tienes claro quién eres y que esperas de una relación. No hay nada mas que hacer...
Tu ya hiciste la parte que te corresponde. No podemos controlar qué piensan y qué desean ellos, Ten paciencia, que así llegará lo que andas buscando.

Relaciones esporádicas, que solo son sexuales,y casuales, puede que satisfagan a las personas que no han conocido la plenitud que se encuentra en un vinculo afectivo donde nos cuidamos mutuamente, donde contamos uno con el otro, donde compartimos nuestras emociones y sueños, etc. No deberíamos conformarnos con menos.
.

Par q entiendan....

yo creo q la diferencia hace el como te ves o como te vistes o te muestras a los demas. A mi tal vez errado parecer una mujer con un "cuerpote" y que no dé muestras de sensibilidad y ternura (caracteristicas propias de una mujer) es vista solo para un "polvo" como dices. En cambio una mujer que asi no tenga el gran cuerpo y sea de buenos sentimientos y pues que irradie fisicamente ternura carisma encanto, para mi seria una mujer ideal...ya sabes la belleza acaba pero el caracter -llamese forma de ser- trasciende.

Y ps si no me entendiste asi ps mas fasil seria decir q la diferencia es:

Chica sexy: solo para el polvo
Chica sensible, tierna, etc... : para siempre

PD: Da igual si eres fea o bonita fisicamente, dspues de todo hay feas sexy y feas carismaticas y que irradian todo tipo de afecto positivo

aqui unas imagenes q pueden explicar mejor a lo q me refiero

http://snsdpics.com/wp-content/uploads/2013/01/taeyeon-popup-store-2.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-CpkKBgS9BaI/TbrLCAu91dI/AAAAAAAAACw/K_GXvM1uErM/s1600/w000043.jpg

Bueno cuidate!!

No es la mujer

No es que te veas como mujer para un polvo, sino que el solo busca mujeres para un polvo,y bueno tu le gustaste y te lo propuso, si tu crees que vale la pena adelante, pero generalemnte ese tipo de hombres o esta casado y no quiere lios, o es de esos que le encanta coleccionar culitos, para despues jactarse con sus amigos de que te llevo a la cama , entonces alli mejor no lo complascas, para que se enserie y vea que tu eres una mujer para comprometerse y punto.

Chica ingenua!!!

Bueno ami me paso casdi lo mismo empece a salir con un chico!! que primero me dijo para hacer amigos con derecho!! y yo acepte pero despues me enamore de el y creo que solo estaba jugando hasta que un dia vino a mi casa y tuvimos relaciones!! entonces el empeso a ser mas caiñoso!! y un amigo de el me pregunto si yo era su enamorada y yo dije que no y el me conto que el estaba dicien do que yo era su enaorada y que no me queria que solo me queria para un polvo!! eso me hiso sentir mal !! me dije ami misma mil veces que era una estuda mi primera ves con alguien que enverdad no me merecia!! osea que dañoo!! :C

Veamos

Te has metido con "San Pvtón", patrón de las mujeres modernas.Ohhhhhh, pecado capital! jeje

Mi opinión de hombre. Una mujer es cuerpo + alma; si sólo ven en ti cuerpo, creo que tu motivación para mejorar es buena.

Vale, quizá de rebote has acertado en querer mejorar con la ayuda de un prejuicio que no es cierto. Alguien que quiere disfrutar de su cuerpo sólo y nada más no es un pvtón, simplemente deja satisfecha su ansia sexual, bien.

Pero como hombre te digo que es mejor que te vean como algo más, pero sólo si es un hombre que sabe verlo. Puede que el "cabezabuque" que hablas sólo vea cuerpos aún cuando está viendo a la mejor persona del mundo, contra eso nadie tiene nada que hacer.

Pero si ese hombre sí sabe valorar todo en su justa medida, mejor que te vea como alguien de aprecio.

¿ser sociable? bien. Pero no debería tener eso que ver con ser considerada más o menos facilona. La idea es que si andas metiendo mano a todo hombre que consideras atractivo cual pulpito feliz, ahí sí que la cagas... o estar hablando en plan soez y con el sexo siempre en la boca, eso también es malo.

Pero por dar conversación amigable, cariñosa y sonreir un montón; por eso no pasa nada de nada.

Simplemente, pasa de modas y de lo que haga la mayoría de las de tu edad, y haz lo que realmente a ti te haga feliz. un saludo.

Aaahh me olvidé de contarte!!!

Disculpá, me explayé contandote de mi vida y me olvidé lo que te quería decir:

En el primer encuentro que tuve con mi novio, lo invité a mi cama, lo seduje y lo traté basicamente como a una mujer...Antes de ese encuentro, aunq implicitamente, los dos no pretendíamos pasar a ser más que unos polvos...

Y a los 10 días lo tengo implorándome ser novios estables. Viste?? Todo puede pasar, no creo que tenés q cambiar nada en tu persona, tenés que ser como sos y dejar que las cosas se den...

(esa noche fue muysexual aunque no realizamos penetración genital, porq yo no lo hago con desconocidos, es q soy miedosa con respecto a los riesgos de ETS o embarazo aunq use protección... no sé si se te sea importante este dato pero te lo doy igual...recién empezamos a mantenerlas a los 3 meses)

Suerte, ojalá que se quede flasheado por vos!!

Mmmm...patético

No sé de dónde sos...pero ...wow qué increible esta sociedad conservadora,machista, lineal y convencional.

Nunca apoyé mucho eso de chica/o para esto, chica/o para lo otro. Es una estupidez.

Podés confiar plenamente en mí porque no tengo ni una amiga mujer, mis amigos más cercanos son hombres.

Lo que pasa es esto: se ponen de novios con la chica que es para novia. Y le son infieles con la chica para polvo.

Yo siempre me consideré en el grupo polvo. Creo que es porq en mi pais los hombres sonm hiper machistas y muy conservadores. Yo soy agresiva, tengo una imágen agresiva y liberal. Parece que eso les da miedo,mejor dicho les genera temor de por si no van a poder satisfacer (Y q los guampudos sean ellos)

La mayoría de las veces siempre fuiamante y estuve con relaciones casuales o de amigos con beneficios. Aún así, tuve oportunidades donde los chicos me proponían relaciones serias. Nunca las acepté porque esos chicos no iban a poder satisfacerme y hubiera sido una perdida de tiempo y energía. Bueno, nunca las acepté hasta ahora... Estoy de novia hace 1 año con el hombre más centrado y liberal,equilibrado en esos aspectos que existe. Y te puedo asegurar que nuestra relación es perfecta porq en loq me compete, cumplo todos los roles (chica polvo, chica novia, chica-amigo,chica-stripper,chica-inocente).

Esa división para mi no existe salvo en las mentes cerradas.

Si él te propuso un polvo nada más, es posiblemente porque no quiere ninguna clase de compromiso en general.
O quizás tenga la mente cerrada también y te vea como muy dificil de complacer a largo plazo.

Un empujoncito

aaaaaarribaaaa

Eyeeeey...

q te acuestes una noche (o dos, o tres, o cuatro) con un tio sólo por placer no quiere decir que seas un "pvtón".

Hija mia el chaval ha sido honesto - podía haberte llevado al huerto con cariñitos y luego si te he visto no me acuerdo.

Eso que te dicen por ahí abajo

de que si te apetece tener una pura relación de sexo, solo por sexo, ésta muy bien, pero yo en tu caso me lo pensaría, si quedas pillada lo vas a pasar mal por un rato que nadie te va a asegurar que lo pasae bien.

hay mas probabilidades de que lo pases mal que bien, pq.?, pq. por lo que explicas no parece que tu esquema mentel este educado en la deshinibición, la no represión, el conocimiento exacto de lo que te da placer, la falta de timidez para solicitarlo de tu amante, ni la fata total y absoluta de sentimintos.

las mujeres en esos casos necesitan amantes que no sean exporidicos, algo mas que polvos, amantes que sepan complacerlas y se tenga cierto grado de confianza y intimidad, si no el asunto se puede volver como dicen en contra tuya, te puedes sentir sucia y todo lo demas, pero, es que lo mas probable es que el tio con el que te acuestes te haga sentir sucia aunque tu no lo quieras y estes muy liberada.

a los tios les pasa como a los mujeres aunque no tengan consciencia de ello tb. llevan chips mentales en su cerebro, y no valoran lo facil, que te pongas a la altura de una prstituta sin cobrar te restará valor.

por lo que mi consejo es que si eres de las poco reprimidas que les va el sexo por sexo, no te lies con alguien que te guste.

el mundo no ha variado mucho desde la epoca de nuestras abuelas, hay que "aprender a saber nadar y gurdar la ropa", espero que ese mundo cambie, pero, hacerlo a costa de que tu y otros millones de mujeres se sientan mal, no se si es buena manera.

saludos

Lo siento!!!!

Ya he rectificado mi error y pedido disculpas en un pos que esta mas abajo : """"TIENES RAZON""""
No lo dije con mala intencion solo fue un error inocente

Hola ariza...

por: sirolira

No es un error inociente.. es un patron que está en tu mente...

Por duro que parezca tu no aceptarás una relacion basada en el sexo porque eso te convierte automáticamente en un PUTON... tu sabes que NO es así.. pero tu patron mental te dice... putones putones putones...

Todas hemos pasado por eso.. algunas lo superan antes (y disfrutan mas! )... otras no lo superan nunca y luego se sienten sucias y esas cosas... y otras estan en ello

Un beso, y no te comas la cabeza como te dije.. si él te gusta, dísfruta el momento... el momento en el que decides ligarte a alguien para formar una familia, o tener una relacion a MUY largo plazo siempre llega... mientras llega y no llega.. sucesiones de monogamias.. solo sexo o algo mas... pero al fin y al cabo.. que diferencia hay entre :

Es mi novio, vamos al cine, al cenar, me coje de la mano, tenemos sexo... y

Es mi pareja sexual, vamos al cine, al cenar, me coje de la mano, me deja que me coja de su brazo, me besa, tenemos sexo...

Tja, muy poca

Jeje

por: takion

Hay bastante diferencia. Veo que algunas os autoconvencéis que las relaciones sin compromiso son lo ideal para la "mujer de hoy". No estoy de acuerdo.

Hay diferencia entre poder llamar a alguien si tienes un momento malo, o no poder llamarle salvo con unos condones en los bolsillos. O que por no haber cariño, el sujeto en cuestión trate a su pareja cual muñeca inanimada... hay diferencia.

Entiendo que hoy por hoy la palabra compromiso suene fatal, que haya miedos tipo a "que me enamore de ese tío y me deje por otra", o que os cansáis del mismo tío a los 2 días, etc etc. Pero todo esto no significa que para otr@s, ser considerado más que una pareja ocasional les haga felices y les llene. No se debe censurar a nadie por buscar su felicidad.

La superacion femenina creo que pasa por otras cosas...

No creo que ninguna mujer se sienta puton

por: vainillaynaranja

por nada, mas bien creo que se lo pueden hacer sentir.

las experiencias sexuales de todo tipo enseñan muchisimo sobre la propia persona, si no haY MADUREZ SEXUAL NO HAY MADUREZ PARA NADA, por lo tanto es importante, pasr por la experiencia de sexo por sexo, pero al tanto!, la fragilidad mental de cada mujer se ha de tener en cuenta, no todas entan preparadas psicologicamente para tener ciertos tipos de experiencias.

saludos

Analisis de tu frasecita....

La verdad yo me quede algo pillada porque no soy de esas chicas a las que los chicos buscan solo para un polvo, mejor dicho no soy un puton y nose que es lo que hace que este chico me busque solo para eso.
UNQUOTE

El hecho de que una persona solo quiera mantener sexo contigo, no implica que seas un puton, eso para empezar y para terminar es posible que ese chico se sienta atraido por tí pero ni remotamente se le haya pasado por la cabeza que seas la madre de sus hijos...

En fin, que si el tio te gusta disfrutatelo, y dejate de si eres puton o no por mantener una relacion con una persona basada en el sexo...

Supongo eres muy joven

Ciao

Analisis propio

de todo lo ke has dixo voy a darte mi opinion xo sin la minima intencion de ofender, solo digo lo ke pienso ke supongo ke xa eso has escrito:

1) tu puedes pensar q a el se le cae la baba contigo y puede no ser asi, eso solo lo sabe él.

2) no hay una clase de xikas con las cuales solo se puede tener sexo. mas bien si a un tio le gustas toda tu kerra tener una relacion y si solo le gustas fisicamente pues kerra un polvo. una tia facilona puede ser ke los tios la kieran xa salir y viceversa.

3) si kieres saber ke se les pasa x la cabeza piensa en lo ke se te pasa a ti xa deicidir salir con alguien. si te gusta muxo esa persona la kerras xa salir y si no ves nada especial pues xa un polvo.

me parece muy mal ese desprecio ke haces a ese tipo de xikas ke tu piensas ke solo se kieren para un polvo ¿que te hace pensar que tu eres mejor que ellas?

Tengo que decir qu estoy de acuerdo...

por: laolith

sobre todo en la última frase...no por tener sexo la primera noche una tía es un putón y muchas veces las que más critican ese comportamiento y más lo descalifican, suelen hacer lo que denostan (no estoy diciendo que sea el caso de la chica que posteó, claro).

Yo creo que a esta chica lo que le conviene es dejar de lado esos prejuicios y simplemente pensar en si está dispuesta y preparada para tener solo sexo con el tío que le gusta y si la respuesta es no, pues qué se le va a hacer; ya aparecerá alguien que le guste que sí quiera algo serio con ella.

Saludos.

El tipo ese querra ahorrase el dinero en prostitutas

Los hombres cuando no encuentran a mujeres gratis para sexo acuden a prostitutas. Los hombres tienen una necesidad constante de eyacular para asi descargar las tensiones y estress del dia a dia.

Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente. Quiza no tengas el nivel de estudios adecuado, tu presencia no es de su gusto, tu estatus social no se corresponde con el suyo. No se hay muchos factores para que el no te quiera para algo serio.
Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro

Para sexo, cuando los hombres estan con muchas ganas, no exigen demasiado. Solo un fisico aceptable y ya esta, pienso yo porque para sexo que le importa a el si eres abogada o barrendera o si tienes clase o eres una tipa vulgar?

Si tu tienes muchas ganas de sexo, acuestate con el y disfrutalo pero no pretendas que por acostarte con el luego va a querer algo serio contigo.

Es decir, no intentes comprar su amor, cariño o comprension abriendote de piernas. Si te abres de piernas que sea porque tu lo vas agozar tanto o mas que el pero no para sacar nada a cambio

Flipo...

por: laolith

tú en qué época vives? yo creo que en S:XIX lo menos...

"Si ese chico solo te quiere para sexo es porque como mujer completa no le atraes lo suficiente.(...) Si fueras un buen partido par el, ten por seguro que querria algo serio y contaria contigo para su futuro"---->ésta sí que es buena... puedes ser la mujer más preparada, la más elegante, la más guapa...que da exactamente igual, si el tío quiere un polvo lo querrá seas cajera o directora ejecutiva...¿Acaso estás diciendo que una mujer con carrera tiene más facilidad para tener una relación seria o que la quieran? ¿De qué vas? Tu escrito está lleno de falacias y tópicos retrógrados.

¿Acaso piensas que todo el mundo está buscando una pareja con la que compartir su futuro? Pues siento decirte que no es así; a lo mejor este chico simplemente quiere disfrutar de su juventud y pasarlo bien y se dio la casualidad de que ella le gustó para un polvo, ¿qué tiene eso de malo?. Al menos le está diciendo la verdad,muchos tíos (que no todos ¿eh?) la engañarían dándole falsas esperanzas para tirársela y luego si te he visto no me acuerdo. Y que solo la quiera para un polvo no quiere decir que a ella le pase algo o le falte algo como insinúas tú, es simplemente que él no está interesado en tener nada serio. Punto.

Que tela abogada!!

por: geraldina1979

Jodee ¡pues no había yo leido ha esta! (estoy hablando de la chica a la que has respondido laolith ).Es verdad ¿de qué vas tía? ¿Qué pretendes animar o tirarla o tirarla por tierra? ¡Si nisiquiera la conoces! ¡Y tú que sabes si tiene el nivel de estudios adecuado o no...!

Además es cierto qué pasa que si vistes y tienes un título (que no inteligencia), o sabes la reglas del protocolo ¿crees que los tios sólo te querrán para casarse contigo o que? Mira, creo que has tenido mucha suerte en la vida, por tu forma de hablar. Porque, para empezar, muchas veces (ALGUNOS) hombres buscan relaciones serias con chicas que sean fáciles de dominar ¿sabes? Pues es algo que les encanta a todosss. Por otro ¿y qué es guapa...? A cada uno le atrae lo que le atrae.

Y hay chicos que dicen querer sexo sí. Pero las relaciones humanas son muy complejas y los hombres pues no les es fácil hablar de sus sentimientos... Con eso no queriero decir que no busque sexo (esto concreto a la chica del foro) que lo busca. A lo que voy es a que no hay que tener un visión de la vida tan materialista y pobre. Todos acarreamos un pasado y todos y todos necesitamos compañia ( ¿o esque a veces tu no tienes ganas de hacer el amor sólo por sentir a alguien a tu lado?).

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siento que mi relación no va a ningun lado =(
por: loreluv27
1
  Tengo rabia!! quiero escribirle a mi ex...pero siento que no debo
por: gabrielan20
2

por: lightman123
0
  Mi novio quiere hacer un trio, que hago??ayuda plissssssss
por: misscallomalayo
31
  Ahora se hace el loco.... después de tanto tontear
por: mamidevictor
20
  Ayuda para seguir mi matrimonio despues de una infidelidad
por: nancy21101
4
  No le gusta mi físico pero me quiere, que pensais?
por: chicaries38
9
  Dudas sobre mi pareja
por: vaneibi
1
  Necesito un consejo por que estoy muy confundida
por: yezyca
1
  Triste...
por: julielisa12
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección