Foro / Pareja

Hay riesgo de embarazo con liquido pre-eyaculatorio?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 9:33
S
sonia_9451053
24/6/06 a las 22:24

Vamos, sé que lo hay porque ese líquido también contiene espermatozoides, pero la duda es: que tantas posibilidades hay de que una mujer queda embarazada sólo con liquido pre-eyaculatorio?
Anoche con mi chico lo hicimos sin cuidarnos, pero en el momento de eyacular, se salió de dentro mio, no lo hizo en mi, pero todo el resto del tiempo, antes de correrse, estaba dentro mio.
Y yo estoy en mi 2do día mas fertil, estoy ovulando.

Ver también

S
sonia_9451053
24/6/06 a las 22:30

Hola
Es un tema importante y no lo voy a poner en el otro post, porque esto es aparte.

Un beso
Sofi

S
sonia_9451053
24/6/06 a las 22:35

Si
Si, es peor que lo tuyo debido a que estoy en mis días fértiles.. vamos a ver que pasa, yo no he tomado pildora ni nada porque dudo que pase algo, como te decía, es una posibilidad menor, pero abrí este post porque me gustaría saber que TAN elevado puede ser el riesgo.

A
aleena_8488227
24/6/06 a las 22:39
En respuesta a sonia_9451053

Si
Si, es peor que lo tuyo debido a que estoy en mis días fértiles.. vamos a ver que pasa, yo no he tomado pildora ni nada porque dudo que pase algo, como te decía, es una posibilidad menor, pero abrí este post porque me gustaría saber que TAN elevado puede ser el riesgo.

Vaya tela
soy demasiado joven para tomar la pildora?¿?¿ solo llevo con mi novio 6 meses aunque la cosa va super seria y tengo 21 años pero nose, era la primera vez que lo hacia asi y el decia uqe controlaba pero nose tengo esa duda...espero qeu todo te vaya bien, hay mucha gente que busca un bebe y no hay manera no creo que tengas esa buena suerte tu ehejeee un beso y saludos

S
sonia_9451053
24/6/06 a las 22:42
En respuesta a aleena_8488227

Vaya tela
soy demasiado joven para tomar la pildora?¿?¿ solo llevo con mi novio 6 meses aunque la cosa va super seria y tengo 21 años pero nose, era la primera vez que lo hacia asi y el decia uqe controlaba pero nose tengo esa duda...espero qeu todo te vaya bien, hay mucha gente que busca un bebe y no hay manera no creo que tengas esa buena suerte tu ehejeee un beso y saludos

=)
Te cuento, nosotros con mi chico estuvimos buscando un bebé hace varios meses, yo quedé embarazada y lo perdí en un aborto espontaneo
Antes de quedar embarazada, sólo lo habíamos hecho 3 veces en 1 mes sin protección alguna y porsupuesto, me ayaculó siempre adentro.
Cuando el hombre eyacula dentro tuyo, creeme ... te vas a dar cuenta porque lo sientes enseguida.

A
aleena_8488227
24/6/06 a las 22:48
En respuesta a sonia_9451053

=)
Te cuento, nosotros con mi chico estuvimos buscando un bebé hace varios meses, yo quedé embarazada y lo perdí en un aborto espontaneo
Antes de quedar embarazada, sólo lo habíamos hecho 3 veces en 1 mes sin protección alguna y porsupuesto, me ayaculó siempre adentro.
Cuando el hombre eyacula dentro tuyo, creeme ... te vas a dar cuenta porque lo sientes enseguida.

Tu bebe
es decir tu bebe s totalmente buscado espero qwue tengas suerte,.....entonces si el eyacula dentro demi nlo notare...creeme que me e puesto tan nerviosa que ya no se si pasó o no pasó eso.....se que el se a kitado y a dioxo el tipico " uy" pero nada mas ....le e pregutnaod si a psado algo mal o algo y me a dixo que el cree que no pero tambien se a puesto nervioso y se a ido a trabajar despeus hablare mas del tema con el

S
sonia_9451053
24/6/06 a las 22:53
En respuesta a aleena_8488227

Tu bebe
es decir tu bebe s totalmente buscado espero qwue tengas suerte,.....entonces si el eyacula dentro demi nlo notare...creeme que me e puesto tan nerviosa que ya no se si pasó o no pasó eso.....se que el se a kitado y a dioxo el tipico " uy" pero nada mas ....le e pregutnaod si a psado algo mal o algo y me a dixo que el cree que no pero tambien se a puesto nervioso y se a ido a trabajar despeus hablare mas del tema con el

Gracias
Gracias por tus buenos deseos, no es que ahora lo estemos buscando, porque sinó directamente eyaculaba dentro mio, sinó que nada.. si lo estoy voy a tenerlo sin dudarlo, un hijo es lo mejor que te puede pasar.
Te aconsejo que si en este momento no quieres tener un bebé, que vayas a la farmacia y compres la pildora de emergencia, la puedes tomar dentro de las 72 horas después del coito.
Siempre informate bien con la farmacia o el gine.

Un beso

M
myron_9389739
25/6/06 a las 12:20

És possible
pero poco probable. Con 4 años con mi primera novia, casi nunca lo hicimos con preservativo, siempre con marcha atrás o dentro cuando estaba con la regla.

No, aún no soy padre. Pero no es que yo lo hiciera bien, seguramente tuve suerte. Aunque es resumen puede decirte que es poco probable que ocurra, por experiencia propia y por cuestión de probabilidad pura. A no ser que tenga un pene tan largo y duro que te llegue a dentro del útero y haya dejado el líquido pre-eyaculatorio justo encima del óvulo ahí por dónde pasaba, y suponiendo que contenga espermatozoides (que depende del hombre)... difícilmente te quedarás embarazada

Saludos!

A
an0N_848191299z
26/6/06 a las 20:24

Si
hay riesgo pq tiene bichitos tb ese liquido

F
fidae_7251805
5/12/07 a las 16:55
En respuesta a sonia_9451053

Hola
Es un tema importante y no lo voy a poner en el otro post, porque esto es aparte.

Un beso
Sofi

Hola, soy nueva y tengo un caso similar
Estoy muy asustada, ya que hace un mes decidi tener relaciones con mi pareja, fue un 2 de nov y la regla me tenia que venir el 22 de nov no soy regular y hasta el día de hoy 4 de dic no me ha venido.
Usamos condon y yo 3 dias antes me estaba poniendo una crema vaginal.
Mi pareja nunk logro venirse ni dentro ni afuera de mi pero el desde que se empieza a excita empieza a votar un líquido, no ce si puedo estar embarazada por eso, si alguien sabe algo por favor ayudenme,
es la primera vz q estoy en eso, si para mas de una semana quiero ir a comprarme una prueba para estar segura pero por favor respondanme please.

C
chema_7266341
31/7/14 a las 9:33

No soy chica pero....
Cuales son los días mas fértiles de la mujer? dado a que tuve relaciones con mi pareja sin usar protección (coito interrumpido) y fue a 11 días de su menstruación.
de ante mano gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir