Foro / Pareja

Qué hago mañana??????

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 23:58
P
piedad_5132299
22/6/06 a las 23:01

Mi novio me dejó hace dos meses (ya he escrito alguna vez) y todavía seguimos en contacto, aunque poco. La verdad es que él no se está preocupando demasiado por mí, y yo lo estoy pasando fatal y he tenido que ir al médico.

La cuestión es que él está siendo egoísta, porque encima dice que está hecho un lío, que necesita tiempo, y yo sigo enamorada y bloqueada porque no sé qué pensar ni qué hacer. Todo sucedió de un día a otro, y sin explicación clara ("estoy hecho un lío"), pero que todavía hay sentimientos por su parte.

La cuestión es que a mí me está haciendo polvo. Últimamente hemos quedado alguna vez. Cd nos vemos, estamos bien (pq no puede evitar comportarse así conmigo), incluso nos hemos liado, pero luego nada más.

Yo le devolví todo lo qu etenía de él desde el primer momento, en cambio él ha tenido las llaves de mi casa (hasta la semana pasada que se las tuve que pedir), y todavía no me ha devuelto parte de la pasta que me debía. Por qué? Quizás porque quiere volverme loca y le gusta tener algo que nos una??

Además me hace chantaje con la gata que me regaló, porque desde un principio la tratamos como si fuese "nuestra niña" (sí podeis reiros, pero es así). Cd lo dejó, siempre hablaba como si la gata fuera mía, pero últimamente ha cambiado el chip y habla de "nuestra gata". Qué pasa, no me quiere dejar tranquila???

La cuestión es que ya no puedo más y mañana le he dicho para quedar y hablar urgentemente. La cuestión es quedar con él, pq hace ya una semana que quedamos y nos acostamos.

Pero ahí está el dilema: qué hago???

A) Mi cabeza me dice que tengo que zanjar el tema y decirle que me devuelva lo que me debe y si te he visto no me acuerdo, después de dos años estupendos.

B) Mi corazón no me deja dar ese paso porque sigo queriéndolo, y en el fondo creo que él tb me quiere aunque por alguna razón no quiere volver a intentarlo. Ya he hecho muchas cosas para recuperarlo, pero parece que esté bloqueado.

Quemo mañana el último cartucho e intento seducirlo?? O le obligo a que me devuelva todo, y le digo que nunca más va a volver a ver a "nuestra gata" ni cd me tengo que ir de viaje de trabajo durante días?? Todavía tendría alguna posibilidad??

No sé qué hacer, por favor.

Ver también

P
piedad_5132299
22/6/06 a las 23:43

Perro del hortelano
Es que se está comportando como el perro del hortelano, y no me deja trankila, poruq etodas las veces que hemos hablado me ha dicho cosas incoherentes con todo esto:si no hago cosas porque me recuerdan a ti, que si no sale de casa, que si.... tantas otras cosas...

que me vuelve loca, y`puede que tenga que cortar de raíz para ver si reacciona o no, no es así??

Gracias

P
piedad_5132299
22/6/06 a las 23:58

Ya lo contaré
Muchas gracias!

Ya contaré qué pasa mañana, porque no sé ni cómo reaccionaré cd le vea. Espero ser lo suficientemente fuerte para cortar del todo y que no me tome el pelo, ni siquiera con el tema de la gata.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook