« 

Teneis debilidades..cuales son?

Enga ya q preguntooooo me mojo la primer jajajaa
Mi debilidad son las tabletas
Los dos tipos de tabletas, las de choclate y las q tiene algunos tios en el torso jajajaa
Siiiiiiiii esq me pirran las 2 leñessssssssssssss.
besos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Buenoooooooooo

pa qué preguntas jaja. Amoaver...

Que me toquen el pelo (me quedo dormida en la pelu juassssss)
Una caricia en... uy da igual, donde sea.
Una sonrisa sincera, una mirada tierna, una palabras sensuarrrrrrrrr al oído.

¿para comer? sí, también, el chocolate y el sushi. Y la tortilla de patatas pa que nos vamos a engañar.

Y el del anuncio de schweppes aiiiiiiii qué debilidad ma débil jajajaja

Buenos días!!!!!!!!!!!

Aissssssssssssssssss

por: pepir

po dio..la tortilla de patataaaaaaaaaaaaaasssssssss jajajajaj madre q hambre me va dar en naaaaaaaa.
besossssss y wen diasssssssssssssssss

Aja

Todas ellas estupendas..entre la familia y el jamon 5 J....creo q ya es un lujo.
besos piti

>>>

La kriptonita, los crucifijos y el jamón de jabugo.

Jajajajaj

otia, er jamon de jabugo tambien es mi debilidadddd ummmmmmmmmmmmmmm soloc on elolorrrrrrrrrr ummmmmm jajaja po diooooooooooooo q ricooo.
besos superman-cripnotico

Si

Dicen q si te rodeas de niños, ves el mundo como ellos y disfrutas de las pequeñs cosas como ellos...es genial ver por losojos de los niños...esa inocencia..esa felicidad.....
muchos besotes..y rodeate de niños

Contestar post

.

Jajaja aissssssssss

Pero podias contestar algo mas joi@@@@@@@ jajaja
con poner 2 palabras te vale?.
besos pepitogrillo

Mi debilidad es...

- Mi novio, todo él (corazón, cabeza, cuerpo, besos, manos, todoooo) , es como el aire que respiro. Pero ahora, ni loca se lo demuestro, voy a hacerme un poco la indiferente.

- Mi hija

- El chocolate, que ahora he dejado un poco de lado.

- La música

- Un atardecer bebiendo un zumito en el jardín de mi futura casa, jajaja!!

- Viajar

- Coche, lo necesito!!, se ha convertido en mi debilidad...

Etc...

Clste

Jajajajaj

Celeste lokita miaaaaa jajaja has juntado debilidades con sueñosssssssssssss...me parece genial, di q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , oleeee y oleeeeeeeeeeee
besotes celeste wapaaaaaaaa

Para mi el amor

He de reconocer soy un romantico empedernido , disfruto con el romanticismo.
El que hacer para ella este sorprendida para avivar la llama que no se apague que se sienta especial y te lo devuelva con una maravillosa sonrisa o una mirada. no haynada mas preciado para mi

Aisssssssssssss

Que bonitooooooooo....reconozco q yo tambien soy romanticaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
besotes tyrus

mi debilidad es cualquier atención que se le preste a mis boobies jijiji (depende de que mano y lengua)

mi debilidad es mi familia también, el chocolate blanco, la coca cola y una mirada tierna o llena de deseo del chico que me gusta

besotes pepir

Hola paooooooooooo

Mi familia tambien es mi debilidad jamia...q seriamos in ellossssssssssssssssssssssssss ssss.
besos paolaaaaaaaaaaa

...

Los chicos malos, si esos que estan buenisimos, qur lo saben y se aprovechan de ello para tener loquitas al mayor numero de chicas posible... No se como lo hago pero son mi debilidad. Ese reto que se pone delante de ti para conquostarlo y ver si ere tu la que por fin logre que se enamore...

Ummmmmmmmmmmmmmmm

Los de los pelos lokos, despeinados.....vaqueros...cam isetillas.....ummmmm-mmmm q ricossssssss jajajajajajaj.
besos ariza

Muy bueno sellah

Me ha gustado mucho tu contestación....lo mejor, dejarse tentar, y si hay q caer...se cae.
besotesssssssssssss wapa

Mmmm son varias....

besos en el cuello, en la espalda, los abrazos jejeje, esa clase de debilidades no?? juasssss perdon jejeje

mi debilidad son las fresas con crema, las como aun cuando es invierno, me fascinan, me encantan, me envician... no puedo vivir sin ellas..... todo lo que tenga que ver con fresas me lo como... no se porque....

esa es mi debilidad, el helado de fresa, el licuado de fresa, la malteada de fresa, mmmmmm... las fresas cubiertas de chocolate, las fresas con champagne, el pastel con fresa, el pay con fresa... ya entiendes mi punto?? jejejejejejejeejjee

besosssssssssssssss enfresadosssssssssssss

Madreeeeeeeeeeee

Que llega una y ya se encuentra esto y es muy prontoooo ajjajaja a estas horas y ya asi, veremos como terminamos el dia de viernes hoyyyyyy.
Muy buenas tus debilidades jamia....y lo ultimo jajaj lo de las fresas jajajjaja me ha gustado...sobre todo con chocolate ummmmmmmmm .
besotes gyanttttttttt

Jajajajaj

ajajajaja esooooo mismoooooooooooooooooooooooooo oo jajajaj.
menos mal q son distintos los hombresssssssssss jajajajajajajjajajajaja
madre de dio con la calo q hace y aqui metias ta las 7..ta las 8 no cometemos pecao neniiiiiiiiiiiii jajajajaajjajjajajjajjajajajaj aja.
besos truxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leonardaruan
0

0
  Claudia?
2
  Amadamia 3 epero que osguste este otro poema
por: tyrus74
3
  Decidme que opinais de este poema es lo mejor que he escrito y me interesa vustra opinion
por: tyrus74
24
  Tardi es guapisima
por: claudya5
25
  Una chico indescifrable
por: alquen
2
  Que celebran hoy por que hay verbena?
14
  Mandilon me a despreciado
7
  Hoguera = deseo = varon
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día10 increíbles posturas para hacer el amor en la ducha
Hace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacaciones